Texto alternativo ereader tagus tactil ereader tagus lux
Tagus Magno

El gran lector ha encontrado su eReader

Si por tu trabajo o por el tipo de libros necesitas una gran pantalla, y no quieres renunciar a las ventajas de la pantalla de tinta electrónica, Tagus Magno es tu eReader.

Está dotado de una pantalla E-Ink Pearl de grandes dimensiones de 9,7" con resolución 1200x825 (similar a un iPad), con funcionalidad táctil EPD con lápiz capacitativo para una mayor precisión.

El tamaño sí importa

El gran tamaño de la pantalla es ideal para mostrar incluso los eBooks con las páginas e ilustraciones más grandes a un tamaño ideal. Especialmente útil para PDFs que contengan imágenes grandes con pequeños detalles, o ilustraciones o gráficos en un tamaño de letra excesivamente pequeño.

Aumenta la letra cuando quieras

En caso de lectores con necesidades o preferencias por los tamaños de letra muy grandes, el Tagus Magno es ideal porque aunque no aumentes mucho el zoom de la letra, ofrecerá una mayor cantidad de texto en pantalla que un eReader convencional.

4 GB de memoria interna

Con capacidad para almacenar hasta 4000 eBooks (ampliable con una tarjeta SD de 32GB).

WI-FI

Sincroniza y descarga todos los eBooks de tu biblioteca personal de casadellibro.com al eReader Tagus Magno de forma directa. Realiza búsquedas en Google o Wikipedia desde cualquier sitio que tenga conexión a WI-FI.

Acceso a más de 200.000 eBooks

Accede a uno de los mayores catálogos de libros en español, avalado por Casa del Libro (la cadena de librerías líder en España). Con más de 200.000 títulos digitales, contarás con miles de eBooks gratuitos y unos 4.000 títulos que te costarán menos de 5€.

Compra en 1 paso

De una manera rápida, fácil y segura, podrás hacer tus pedidos en casadellibro.com. Ganarás tiempo a la hora de hacer tu compra y rellenarás tus datos una sola vez.

Música

No pares nunca de bailar y disfruta de la mejor música gracias al sistema de reproducción en MP3 que incorpora el eReader Tagus Magno. Además, cuenta con altavoces integrados (2Wx1) para poder escuchar música o archivos de audio sin necesidad de auriculares.

Texto alternativo
Texto alternativo