Ayuda eReader Tagus

Comenzar a leer con mi eReader Tagus

Conectar y registrar:

Si no estás registrado en casadellibro.com es aconsejable que te registres antes de empezar a utilizar tu e-reader Tagus.

Al encender Tagus aparecerá una pantalla donde debes seleccionar tu país, a continuación debes seleccionar el idioma, posteriormente aparecerá una guía que puedes saltarla si lo deseas.

  • Conectar Wi-Fi , hay que pulsar sobre el menú, este botón situado en la parte superior derecha icono menu, aparecerán las opciones, pulsar sobre la que pone WiFi, y aparecerán las redes donde podemos conectar, selecciona la que desees y se pedirá la clave de WiFi si la tiene.
  • Para acceder como usuario, hay que pulsar sobre el menú icono menu y seleccionar la opción "mi cuenta" si ya eras usuario registrado en casadellibro.com pulsa sobre "acceso" y tendrás que poner tu e-mail y contraseña, si aún no estas registrado puedes hacerlo en este momento pulsando sobre "Registro", únicamente deberás rellenar los datos del formulario. El equipo se enlaza con tu usuario, esto quiere decir que cada vez que enciendas el eReader Tagus todos los libros que tengas en tu biblioteca de casadellibro.com aparecerán en la biblioteca de tu eReader Tagus.
  • Sincronizar, para ello tienes que pulsar sobre el icono icono sincronizar que está en la parte superior derecha, al lado del menú después pulsa sobre la flecha icono descarga y podrás seleccionar los eBook de tu biblioteca que deseas descargar, seleccionar la Hay que sincronizar la biblioteca, esto se hace para que todos los libros que tenemos en nuestra biblioteca online en casadellibro.com nos aparezcan en la biblioteca del eReader Tagus.
  • Hay que pulsar biblioteca, bien desde el menú y después seleccionar biblioteca o bien desde el icono situado en la parte inferior izquierda icono biblioteca aparecerá:
    • La guía de usuario.
    • Los eBooks que ya hayan sido descargados.

Me aparece un mensaje para que haga una actualización

Se enviarán actualizaciones a tu eReader con las nuevas funcionalidades que vayamos desarrollando. Seguimos trabajando en mejorar nuestro dispositivo.

Para actualizar el dispositivo mediante actualización enviada por WI-FI, sólo se deben de seguir los siguientes pasos:

  • Una vez que el dispositivo ha detectado WiFi aparecerá una ventana automáticamente que nos indica que hay una actualización disponible, aceptamos la actualización.
  • Nos aparecerá una ventana que nos pide que conectemos el cargador, por lo que enchufamos el cargador o el cable de conexión al PC. Es necesario que el dispositivo esté en carga para poder continuar con el proceso, si no lo ponemos en carga, no nos permitirá continuar.
  • Si has utilizado el cable de conexión al PC para la carga, aparecerá una ventana que indica si queremos activar el almacenamiento masivo, NO lo activamos, por lo que pulsamos sobre la X.
  • Si lo has conectado mediante el cargador a la red no te aparecerá esta pantalla.
  • Ahora empezará a actualizar, nos indica en una ventana que desaparecerá que puede tardar unos minutos y que no desconectemos el cargador.
  • Mientras que se realiza el proceso aparecerá en la barra superior al lado del icono de WI-FI un nuevo icono que nos indica que está actualizando.
  • Ahora sólo hay que esperar, cuando termine nos avisará de que ha terminado la instalación y se apagará. Cuando nos aparezca el mensaje "La instalación del FW ha terminado. El dispositivo se reiniciará", pulsamos "Cerrar"; cuando se apague sólo tendremos que pulsar el botón de encendido para encender de nuevo.
  • Puedes descargarte las guías completas aquí:

Resaltado/Anotación/Compartir/Diccionario

Tendrás que pulsar de forma prolongada sobre la palabra que quieres seleccionar, cuando aparezca sombreada, en la parte de abajo de la pantalla aparecerán las siguientes opciones:

"resaltado", "anotación", "compartir" y "diccionario"

  • Para saber que significa la palabra que hemos seleccionado tendrías que elegir la opción diccionario.
  • Para crear una nota tienes que elegir la opción anotación donde te aparecerá un teclado para poder escribirla.
  • Para resaltar selecciona la opción resaltado, veras que la palabra se queda sombreada.

¿Qué diccionario tiene mi eReader Tagus?

El Diccionario que incluye los eReader Tagus es el de la RAE

Borrar nota o resaltado

Si quieres borrar una nota o un resaltado tienes que pulsar una sola vez sobre el resaltado o sobre la nota, aparecerán las opciones:

"Eliminar" o "Actualizar

Para borrar debes pulsar sobre "Eliminar", veras que el resaltado o la nota desaparecen.

¿Qué significan los símbolos del Menú?

Si pulsas brevemente en el centro de la pantalla táctil te aparece el menú donde podrás configurar el periodo de tiempo en el que deseas que se refresque la pantalla pulsado sobre "actualizar" icono actualizar, podrás configurar los márgenes, el pie de página... pulsando sobre el icono "ajustes" icono ajustes, podrás buscar cualquier palabra en el texto solamente con pulsar "buscar" icono buscar, al pulsar sobre "brillo" icono luz podrás aumentar o disminuir el brillo de la pantalla o la intensidad de la luz si tienes un tagus lux, también puedes cambiar el tipo de letra al pulsar sobre el icono "fuente" icono fuente, puedes buscar el significado de una palabra al pulsar sobre "diccionario" icono diccionario, si necesitas ver las anotaciones que has realizado o los marcadores o el índice del eBook que estás leyendo podrás verlo al pulsar sobre "índice&Not" icono indice y también puedes rotar la pantalla pulsado sobre "rotación" icono rotacion

¿Cómo puedo comprar desde mi e-reader?

Tienes que pulsar sobre el botón "Tienda" situado en la parte de debajo de la pantalla.

En Tienda podrás buscar por "Titulo", "Autor", "ISBN", palabras... solo tienes que indicarlo en la barra de búsqueda situada en la parte de arriba y después pulsar sobre la lupa.

  • Una vez que localices el eBook que deseas solo tienes que pulsar el botón "comprar"
  • Después tendrás la opción de pagar con la tarjeta que tienes guardada pulsando "compra en 1 paso" o si dispones de una tarjeta descarga pulsa sobre "Comprar con una tarjeta descarga" o si tienes una tarjeta del corte ingles pulsa sobre "Comprar con tarjeta de compra El Corte Inglés"
  • Cuando hayas seleccionado una de las formas de pago anteriores verás la confirmación de compra en pantalla
  • Ya puedes empezar a leer
  • Si es tu primera compra te pedirá que rellenes los datos de tu tarjeta crédito/debito, pero solo tendrás que hacerlo una vez, en el resto de tus compras utilizaremos esta tarjeta. Y si ya tenías activada en casadellibro.com la compra en un paso no te va a volver a pedir la tarjeta ya que se utilizará la que tienes activada

Si en algún momento necesitas cambiar la numeración de la tarjeta podrás hacerlo desde la Web en editar perfil desde tu área de usuario.

El eBook lo tendrás en la biblioteca de tu eReader Tagus y en casadellibro.com para leerlo cuando quieras.

¿Para que sirve la opción de Restaurar ajustes predeterminados?

Si pulsas esta opción se va a borrar todo lo que hayas configurado en el eReader, tendrías el eReader tal y como lo recibiste de fábrica, después habría que volver a configurarlo todo. Si deseas restaurar los valores de fábrica debes pulsar sobre el icono "Ajustes" después sobre "Privacidad" y por último sobre "Restablecer datos de fábrica".

¿Cómo puedo resetear mi e-reader Tagus?

En la parte de atrás de tu e-reader Tagus, en la parte de arriba a la derecha tiene un círculo pequeñito, tienes que apretar dentro con la punta de un bolígrafo, es importante no hacerlo con un alfiler.

Configurar Wi-Fi

Desde Menú (situado en la parte superior derecha) después pulsa sobre "WiFi" una vez que se accede está marcada la opción NO si pulsas sobre ella se cambia a Si y aparecen todas las redes WiFi, si pulsas sobre tu red te pedirá la contraseña.

Si quieres desactivar WiFi únicamente debes pulsar sobre SI y cambiará a NO y por lo tanto se desactiva.

Desenlazar

Cuando conectaste al principio tu eReader con tu cuenta de correo y e-mail se enlazó a tu cuenta en casadellibro.com y puedes leer los libros que están en tu biblioteca, si deseas enlazar el eReader con otra cuenta primero hay que desenlazar la que tienes, para ello hay que acceder a "Menú" (situado en la parte superior derecha) y después pulsar sobre "Mi cuenta", en esta opción puedes ver el usuario con el que se encuentra enlazado tu eReader Tagus.

Aparece "Este dispositivo está registrado por" y el e-mail con el que esta enlazado, debajo tendrás la opción "Borrar cuenta" púlsalo y tu eReader quedará desenlazado.

¿Cómo puedo cambiar la tarjeta de crédito en mi e-reader Tagus?

Tienes que ir a casadellibro.com, logarte para entrar en tu área de usuario, en Forma de Pago puedes modificarla o añadir otra tarjeta y ponerla como principal.

¿Cómo puedo ver un e-book que he comprado en mi e-reader Tagus en mi biblioteca de casadellibro.com?

Cuando tú realizas una compra en tu e-reader Tagus de forma automática aparece en tu biblioteca. Solo tendrás que entrar en casadellibro.com, poner tu usuario, contraseña y entrar en tu biblioteca.

Desde casadellibro.com también podrás leer tu e-book o descargarlo a otro dispositivo.

¿Mi E-reader tiene 2 Gb y tengo disponible 434.5M?

El espacio que tienes disponible en la memoria interna es para los documentos que guardes en tu e-reader, puedes ampliarla con una Tarjeta de memoria. El resto de la memoria la tiene reservada para los e-book que compres en casadellibro.com y para la aplicación que tiene instalado tu E-reader.

¿Por qué debo comprar un eReader Tagus?

Hay muchos motivos por los que comprar un Tagus eReader, pero te vamos a darte 6 importantes:

  • Porque dispone de la última tecnología en eReaders.
  • Por su diseño, porque con su tamaño y peso se puede llevar en fácilmente en un bolso medio.
  • Porque podrás disponer del mayor catalogo de ebooks en español.
  • Porque es el único que lleva incluido el diccionario de la RAE
  • Porque podrás participar en la comunidad literaria más grande en español.
  • Porque tienes 37 tiendas a tu disposición y la garantía de Casa del Libro.

¿Cuántos libros hay disponibles para Tagus?

Actualmente hay disponibles más de 275.000 de más de 140 editoriales distintas en diferentes idiomas (español, catalán, inglés...), pero este número se irá incrementando paulatinamente.

¿Puedo prestar un libro de Tagus?

No. De momento los libros de Tagus no se pueden prestar a terceras personas.

¿Puedo compartir contenido con otros Tagus?

Tagus no es sólo un eReader, es una plataforma donde tendrás disponible siempre tus libros a través de un navegador, un tablet o un Smartphone.

¿Qué puedo hacer si mi Tagus se queda bloqueado?

Esto no debería de pasar, pero en el caso de que tu Tagus eReader se quedara bloqueado y no haga caso a ninguno de los botones de control, tienes un botón en la parte trasera superior derecha en la que ejerciendo un poco de presión con una punta suave como la de un bolígrafo, el eReader se reiniciará.

Si mi Tagus está roto o dañado, ¿cómo puedo repararlo?

Puedes contactar con el soporte técnico desde la zona de atención al cliente o acercarte a cualquiera de nuestras 37 tiendas, puedes consultar tu tienda más cercana aquí.

¿Cuánto dura la batería del Tagus eReader?

La batería del Tagus eReader está diseñada para una duración aproximada de 8.000 pasos de página, si bien el uso de la conexión Wi-Fi puede reducir su duración.

¿Cuántos libros caben en mi Tagus eReader?

La capacidad del Tagus eReader es de 2 GB, lo que el equivalente en ebooks sería aproximadamente unos 1.000 libros. También es posible aumentar esta capacidad a través de una tarjeta externa MicroSD (no suministrada) de hasta 16 GB, lo que equivale aproximadamente a 9.000 libros.

Tagus no tiene un teclado, ¿cómo se escribe?

Para poder escribir es tan sencillo como pulsar sobre el campo a cumplimentar, de esta forma aparecerá el teclado en pantalla. En el caso de creación de notas, búsqueda... directamente al seleccionar este tipo de acciones el teclado aparecerá directamente en pantalla.

¿Tengo que registrar mi Tagus eReader?

Si, tienes que registrar tu Tagus en casadellibro.com. De esta forma tendrás acceso a todos tus libros, así como a nuestra comunidad y a nuestra tienda.

Para registrarte lo primero es que te conectes a una red Wi-FI desde tu dispositivo y seguir los siguientes pasos:

Si ya tienes una cuenta en casadellibro.com:

  • Accede al menú icono menu (situado en la parte superior derecha) selecciona "Mi cuenta" y pulsa el botón "Acceso".
  • Introduzca la dirección de correo electrónico y una contraseña para su cuenta.
  • Pulsa "Acceso".

Si todavía no tienes una cuenta en casadellibro.com:

  • Accede al menú icono menu (situado en la parte superior derecha) selecciona "Mi cuenta" y pulsa el botón "Registro".
  • Cumplimente el formulario con su nombre, correo electrónico, contraseña y la información adicional solicitada.
  • Acepte las condiciones de uso y la política de privacidad.
  • Pulse "Enviar".

Siguiendo estos pasos ya estarás registrado en casadellibro.com y podrás disfrutar de todas las ventajas como usuario.

¿Cuántos dispositivos puedo conectar a mi cuenta Tagus de Casa del libro?

Podrás utilizar Tagus hasta en 5 dispositivos, aunque no los podrás utilizar simultáneamente, sólo uno para que se pueda sincronizar tu punto de lectura.

En el caso de dispositivos ereaders tienes hasta 3 descargas en formato ePub Adobe DRM y sólo se podrán registrar 2 dispositivos.

¿Es mi Tagus Wi-FI?

Sí, Tagus lleva conectividad WiFi icono WiFi por lo que te permite conectarte sin cables a cualquier punto de acceso WiFi. Conéctate a tu red WiFi, así como en tu oficina, cafés, aeropuertos, hoteles y la mayoría de los puntos de acceso público. También tu librería Casa del Libro ofrece un servicio gratuito de WiFi al que tu Tagus se conectará de forma automática.

¿Puede mi Tagus conectarse a 3G o a una red por cable?

No. Tu Tagus solamente dispone de conectividad a través de Wi-Fi. No ofrece servicio de telefonía móvil 3G, ni conexión de red a través de cable.

¿Cómo puedo conectar mi Tagus a un punto de acceso Wi-Fi que requiere un inicio de sesión (por ejemplo, aeropuertos, restaurantes u hoteles)?

Tagus te pedirá que aceptes los términos y condiciones o introducir la información necesaria para conectarse a ese punto de acceso Wi-Fi desde el navegador que lleva incluido.

¿Tengo que introducir mi contraseña de WI-Fi cada vez que utilice mi Tagus?

No. Tu Tagus guarda la contraseña una vez que hayas introducido.

¿Puedo conectar mi Tagus a la Wi-Fi en las tiendas de Casa del Libro?

Sí, hay conexión Wi-Fi gratuito y permanente en todas las librerías Casa del Libro para los dispositivos Tagus eReader.

Mi libro no aparece en mi Tagus eReader. ¿Por qué?

Asegúrate de que el dispositivo está encendido y estás conectado a una red WiFI, si estás conectado de forma correcta en la parte superior izquierda, al lado del icono de batería aparecerá el icono de WiFI icono WiFi. Para obtener tus nuevos libros pulsa sobre el botón de sincronización icono sincronizar.

¿Puedo usar Wi-Fi en un avión?

Por favor, verifique con su aerolínea para más detalles. Nunca encienda su dispositivo sin consultar con el personal de vuelo, ya que podría interferir en los dispositivos de navegación.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar por completo mi Tagus?

Tomará alrededor de 2 horas en cargarse por completo tu Tagus con el Kit de alimentación (no incluido) conectado a una toma de corriente. En el caso de que la carga se realice por conector USB durará alrededor de 4 horas.

¿Puedo cargar la batería de mi Tagus en un ordenador?

Sí. Puedes cargar Tagus en el ordenador mediante el cable USB.

¿Puedo sustituir la batería de mi Tagus?

No. La batería recargable de tu Tagus sólo se puede ser sustituida por el servicio técnico autorizado.

¿Dónde está la ranura para tarjetas de expansión de memoria MicroSD?

En la parte inferior del dispositivo, junto a la conexión de auriculares, se encuentra la ranura para ampliar la memoria del eReader a través de una tarjeta MicroSD. El tamaño máximo aceptado por el dispositivo es de 32 GB.

¿Cómo puedo limpiar la pantalla táctil de mi eReader?

Usted debe limpiar la pantalla táctil con un paño (paño microfibra de limpieza). No utilice ningún producto químico de limpieza, materiales abrasivos o cualquier líquido para limpiar la pantalla táctil, ya que esto puede dañar el dispositivo.

¿Cuál es la pantalla de inicio?

La pantalla principal consta de tres paneles: en la parte superior de la pantalla aparecen los 4 últimos libros que estás leyendo actualmente, después aparecen los libros "recomendados para ti", según los libros que leas te recomendaremos algunas lecturas que si pulsas sobre la portada que te guste puedes adquirirlo en la tienda y en la parte inferior de la pantalla aparecen las distintas funcionalidades de tu Tagus: Biblioteca, ajustes, tienda, luz, almacenamiento, estadísticas, aplicaciones y navegador.

¿Cómo puedo volver a la pantalla de inicio?

Si tu Tagus está despierto, puede pulsar el botón de navegación rápida (menú), a continuación, pulsa Inicio.

¿Qué estoy leyendo ahora?

El panel principal en la parte de arriba siempre muestra los 4 últimos libros que estás leyendo y la página donde los dejaste, en la parte derecha de la pantalla veras que aparecen unos puntos, esto indica que hay más libros que estás leyendo si deslizas el dedos sobre la pantalla veras el resto de títulos que estás leyendo (hasta 4). Para abrir el libro pulsa sobre la portada del libro.

¿Cómo puedo volver a la página que estaba leyendo?

Para volver a la página del libro que estabas leyendo simplemente tienes que acceder al libro, ya que Tagus guardará la página en la que estabas.

¿Cómo puedo abrir un libro?

Para abrir un libro, seleccione "Menú", "Biblioteca" y seleccione el libro a leer. En el caso de que sea uno de los últimos 5 libros que estás leyendo puedes acceder desde la página principal o desde el botón volver.

¿Cómo pasar una página de un libro?

Para pasar la página hacia adelante, toque en el borde derecho de la pantalla táctil. O pasar el dedo de derecha a izquierda (para establecer su dedo en el lado derecho de la pantalla y se deslizan rápidamente hacia la izquierda). Para volver atrás una página, pulse en el borde izquierdo de la pantalla táctil o pase de izquierda a derecha (para establecer su dedo en el lado izquierdo de la pantalla y deslice rápidamente a la derecha). También puede pulsar los botones de cambio de página situados en la parte de debajo de la página icono avance pagina.

Para trasladarse a una página exacta pulsa sobre la numeración a pie de página (situada entre las flechas de avance y retroceso, ej. 12/22) aparecerá una pantalla con números, debes indicar cual deseas y pulsar sobre OK.

Si archivo un libro de mi biblioteca, ¿puedo recuperarlo?

Sí. Todos los títulos adquiridos en la librería de tu Tagus se mantienen en tu cuenta de casadellibro.com. Para disponer del título del libro de nuevo deberás sincronizar tu eReader.

¿Puedo ver el historial de los últimos libros que he abierto en mi Tagus?

Sí, en tu biblioteca puedes hacer un filtro al pulsar icono filtro tendrás la posibilidad de filtrar por eBooks nuevos, leyendo, leídos, libros Tagus o por todos.

¿Puedo borrar los libros en mi Tagus?

Puedes eliminar libros en tu Tagus pero puedes volver a sincronizarlo y podrás volver a descargarlo ya que lo que haces al eliminar es quitarlo del Tagus pero no de nube.

Para poder eliminar un eBook de tu Tagus sitúate en la portada que deseas eliminar y mantenla pulsada prolongadamente, verás que aparecen varias opciones, pulsa sobre la opción "eliminar" posteriormente te preguntará si deseas eliminar el archivo y veras las opciones "eliminar" o "cancelar" pulsa sobre "eliminar" una vez que hagas esto veras que desaparece de "libros en el eReader" pero no así de "libros en la nube".

¿Puedo prestar libros a otro Tagus?

No. De momento no es posible prestar de libros entre los usuarios de Tagus.

¿Cómo puedo transferir mis archivos personales a mi Tagus?

Puedes conectar tu Tagus a un ordenador mediante el cable USB suministrado para transferir los archivos personales; tu Tagus aparecerá como una unidad extraíble. Simplemente haz clic en el archivo en tu ordenador y copiar (arrastrar y soltar) a la correspondiente carpeta de Tagus.

Otra opción es utilizar una tarjeta de memoria tipo MicroSD con los archivos que desee a través de la ranura de expansión que dispone tu Tagus.

¿Dónde puedo ver mis archivos personales de una tarjeta microSD en mi Tagus?

Los archivos personales guardados en una tarjeta microSD en tu Tagus se puede encontrar en el apartado de almacenamiento, en el menú situado en la parte de debajo de la pantalla pulsa sobre el icono icono almacenamiento y después en la carpeta Tarjeta SD.

¿Cómo puedo asegurarme de que todo el contenido de mi cuenta en casadellibro.com está al día en mi Tagus?

La mejor opción para tener siempre disponible el último contenido en tu Tagus es hacer una sincronización periódicamente. Para poder realizar una actualización manual pulsa el botón de sincronizar icono sincronizar está situado en la parte superior derecha, si no tenías WiFi conectado te pedirá conectar y después podrás ver todos los eBook que tienes en la nube, aquellos que en la portada tengan una fleja hacia abajo está indicando que ese eBook aún no ha sido descargado, al pulsar sobre la fecha comienza la descarga.

¿Tengo que hacer copias de seguridad de mi ebooks de casadellibro.com?

No es necesario hacer copias de seguridad de tus libros comprados en casadellibro.com, ya que todo el contenido de casadellibro.com se almacena en tu cuenta. Sin embargo, se recomienda que guardes una copia de seguridad de todos tus archivos personales guardados en Tagus.

¿Qué formato de los libros es compatible con Tagus?

Tagus es compatible con archivos tipo: PDF, EPUB, TXT, FB2, DJVU, CHM, Adobe DRM.

¿Puedo comprar artículos no electrónicos (libros en papel, artículos de papelería...) desde mi Tagus eReader?

Desde la tienda que tienes disponible en tu Tagus eReader sólo se puede buscar y comprar libros digitales (ebooks). Para comprar los libros impresos y otros artículos, además de títulos digitales, debes ir a casadellibro.com través de un ordenador.

Cuando compro un libro ¿Dónde puedo ver mi libro en mi Tagus?

Desde el menú principal tienes la opción de "Tienda", desde este apartado podrás comprar uno de los más de 60.000 títulos disponibles.

El libro recién comprado aparecerá en tu "Biblioteca", tanto en el eReader como en cualquiera de los dispositivos compatibles con la plataforma Tagus.

Cuándo compro un libro ¿cuándo lo tengo disponible en mi eReader?

En el momento en el que terminas la compra de un ebook desde tu Tagus eReader comienza la descarga para que lo tengas inmediatamente disponible, siempre y cuando tengas disponible una conexión Wi-Fi.

Si accidentalmente compró el ebook equivocado, ¿puedo devolverlo?

Los eBooks no tienen derecho a devolución. No obstante, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 902 151 928.

Si compraste por error y tenías la compara 1 paso activa dispones de 30 minutos para anular el pedido, desde la pantalla de confirmación de la compra en la parte de abajo o desde tu área de usuario en la pestaña "Mis pedidos" sitúate sobre el pedido de eBook que acabas de realizar y ábrelo, debajo veras el mensaje "¿Has comprado por error?. Cancelar pedido" pulsa sobre cancelar pedido y éste se anulará. Recuerda que esta opción solo aparecerá si antes de comprar tenías la compra 1 paso activa y si aún no han pasado 30 minutos desde la compra.

¿Qué catalogo de ebooks hay disponible para mi Tagus?

Casa del Libro dispone del catalogo digital de más de 140 editoriales, entre las que se encuentran las principales del sector. Actualmente ya hay disponibles más de 60.000 títulos diferentes, pero este número crece día a día.

¿Hay alguna manera de limitar quién está autorizado a realizar compras en la tienda de casadellibro.com con mi Tagus?

Sí. En el momento de realizar una compra en nuestra tienda, Tagus te pedirá siempre tu contraseña de usuario, por lo que nunca debes facilitar tu contraseña a nadie.

¿Qué es la comunidad de casadellibro.com? ¿Qué beneficios tiene?

La comunidad de casadellibro.com es el punto de encuentro de todos los que disfrutamos de la lectura, donde podrás compartir tus libros favoritos, recomendar libros a otros lectores, compartir anotaciones sobre los libros que estás leyendo y ver y compartir tus estadísticas de lectura.

¿Cómo puedo participar en la comunidad de casadellibro.com?

Es fácil muy fácil, si no estás registrado desde el proceso de registro lo podrás hacer.

Si llevas tiempo registrado y todavía no has activado tu perfil en la comunidad, puedes hacerlo aquí.

¿Puedo recomendar un libro o compartir un fragmento del libro con la comunidad de casadellibro.com?

Claro, al pertenecer a la comunidad de casdellibro.com y utilizar la plataforma de lectura Tagus podrás compartir fragmentos, anotaciones sobre un fragmento o recomendar un libro a tus amigos a toda la comunidad, al igual que tu podrás ver los comentarios y recomendaciones de otros usuarios.

¿Puedo modificar la privacidad de mi perfil en la comunidad de casadellibro.com?

Claro, para modificar la privacidad de tu perfil en la comunidad de casadellibro.com es tan fácil como hacerlo desde tu área de usuario.

¿Puedo compartir mis anotaciones o lo que estoy leyendo en mi perfil de Facebook?

Si, a través de tu cuenta de casadellibro.com puedes configurar tu acceso a Facebook y de esta forma compartir tus libros en tu perfil.

¿Cómo puedo actualizar el software de mi Tagus eReader?

Tranquilo, no tienes que preocuparte por las actualizaciones, cuando te conectes a una conexión Wi-Fi automáticamente tu eReader detectará si hay una actualización disponible, si es así sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecerán en la pantalla.