Ayuda Comunidad

¿Cómo puedo sacarle partido a mi perfil?

Si ya estás registrado en Casadellibro.com, pero aún no te has decidido a entrar en la Comunidad, ha llegado el momento de que des el paso y accedas al amplio abanico de servicios, ventajas y funcionalidades adicionales que podemos a tu disposición desde la Comunidad Casa del Libro.

¿Te gusta leer, no? Pues comienza a sacarle el máximo partido desde ya a uno de tus hobbies favoritos, en compañía de miles de usuarios que comparten tus mismos intereses.

Con un perfil público podrás:

  • Relacionarte con otros lectores con los que compartes intereses: cada vez que visites el perfil de otro lector encontrarás un botón para "Añadir a tus amigos", con el que podrás conectarte con él.
  • Compartir lo que quieras en tu muro o en el muro de tus amigos: en tu perfil privado tienes una caja de texto para actualizar tu estado, incluir cualquier comentario, recomendación o lo que te apetezca.
  • Vender tus libros usados: visita la sección “Mis ventas” para poner tus libros usados a la venta y estar informado de cuándo otro lector te los ha compra.
  • Crear tu propio blog: si eres un amante de la lectura, por fin podrás crear tu propio blog exclusivo con tus críticas literarias, recomendaciones y hasta atreverte a escribir tus propios micro-relatos.
  • Participar en los grupos y crear tus propios grupos: por fin tendrás la posibilidad de crear tu propio grupo de lectura on-line y apuntarte a aquellos que te parezcan más interesantes.
  • Compartir públicamente tu biblioteca y seguir las bibliotecas de los usuarios que te interesan: Si estás orgulloso de tu biblioteca, ¡Compártela con otros lectores! Podrás seguir la actualidad de las estanterías de otros lectores que te parezcan interesantes.

… y esto es solo el principio, ¡Tú decides qué quieres hacer!

¿Cómo puedes entrar en la Comunidad?

Para darte de alta en la Comunidad solo tienes que ser usuario registrado de Casadellibro.com. Este mismo usuario y clave de acceso te servirán para entrar directamente a tu perfil privado de usuario y comenzar a navegar por la Comunidad.

Una vez hayas iniciado tu sesión en Casadellibro.com, puedes comenzar por completar tu perfil , contándonos los temas que te interesan, modificándolos, incorporando una foto de perfil para que tu muro no quede tan soso o creando alarmas para recibir información sobre los temas que te interesan.

En cualquier momento podrás seguir configurando tu perfil desde el apartado "Configuración".

Crear tu biblioteca

Añade tus libros preferidos y comienza a crear tu biblioteca. Elige o crea tantos estantes como necesites. Guarda tu wishlist, tus libros electrónicos o los ejemplares que te gustaría leer. Da tu opinión a otros lectores o añade notas a cada uno de tus libros. ¡No te dejes nada en el tintero!

Poner a la venta tus libros usados

¿Estás interesado en vender alguno de los libros que ya leíste? ¡Comienza a sacar partido a tus libros usados, ganando dinero a través de nuestra plataforma de venta! Tendrás como potenciales clientes a los lectores de toda una comunidad. Solo tienes que  darte de alta como vendedor  particular o profesional para comenzar a hacerte con las mejores valoraciones de tus clientes.

Otras preguntas frecuentes

Todavía no he creado una cuenta, ¿Cómo puedo acceder?

Solo tienes que registrarte en Casadellibro.com desde aquí para poder iniciar sesión y acceder a la Comunidad.

Ya he creado una cuenta, pero no puedo acceder a ella

Si no recuerdas tu contraseña o el sistema te dice que es incorrecta, solicita una nueva desde la página de acceso, pinchando en ¿Has olvidado tu contraseña?

Si no puedes acceder a tu perfil en la Comunidad, comprueba la bandeja de entrada de tu correo electrónico por si te hubiéramos enviado alguna notificación relativa a tu cuenta.

Si crees que puede tratarse de un problema técnico, por favor, actualiza tu navegador. Casadellibro.com o soporta versiones anteriores a Internet Explorer 7.0

He solicitado una contraseña pero no llega a mi correo

Las contraseñas pueden tardar unos minutos en llegar, te rogamos que seas paciente. Comprueba también la bandeja de correo no deseado (Spam) de tu cuenta de correo electrónico porque puede haber llegado ahí.

¿Cómo escojo una buena contraseña?

Es importante que al seleccionar una nueva contraseña que ésta no coincida con la contraseña de tu correo electrónico. Además, la contraseña debe ser única, tener al menos ocho caracteres y es recomendable que incluya letras y números. Nunca reveles tu contraseña a nadie.

¿Qué puedo hacer para que mi experiencia en Casadellibro.com sea más segura?

Para que tu cuenta sea segura, escoge siempre una contraseña que nadie pueda adivinar y nunca la compartas con nadie. Al cerrar la sesión, haz siempre clic en ‘Salir’ en la esquina superior derecha de tu cuenta. Nunca facilites tu contraseña en ninguna página que no sea Casadellibro.com ni hagas clic en ningún enlace sospechoso que te envíen. Siguiendo estos sencillos consejos, mantendrás tu perfil seguro.