• Todos
  • Libros
  • eBooks
  • Películas
  • Dispositivos Tagus
  • Accesorios
InicioeBooks

Informática

Filtrar por temática

Idiomas

Precios

  • todos los Precios
    • De a   (271)

Mostrando 1 a 60 de 271 resultados

REVIT 2015 (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 08/05/2015
ANAYA MULTIMEDIA, 2015

Resumen del eBook

La tecnologia BIM marca una nueva era para los profesionales de la arquitectura, la ingenieria y la construccion. El modelo inteligente 3D, cualificado y cuantificado, concentra la informacion del proyecto y garantiza la fidelidad de todos los documentos. Frente a otras herramientas BIM, Revit destaca por su buena integraci on con otras aplicaciones de la casa Autodesk, como 3ds MAX o AutoCAD.Este es el manual perfecto para el aprendizaje del programa. En el encontrara un soporte, eminentemente practico, para dominar las distintas herramientas de Revit. Esta estructurado en tres partes: basico, avanzado y familias. Se desarrollan dos edificios completos de una vivienda unifamiliar, un bloque residencial y muchas de las familias incluidas en esos proyectos.Todo ello a traves de explicaciones teoricas, ilustraciones, ejercicios, trucos y consejos, y el apoyo de archivos complementarios.En los apendices se recogen finalmente las novedades de esta version 2015 y la localizacion en el libro de lo temas del examen de certificacion en Revit. ... Leer resumen completo

18.49€

18.49€

(eBook - formato digital)

  • Cómpralo en papel por:
MICROSOFT VISUAL BASIC .NET. LENGUAJE Y APLICACIONES. 3ª EDICION. (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 01/09/2014
FCO. JAVIER CEBALLOS
RA-MA

Resumen del eBook

Visual Basic evoluciono a partir del lenguaje Basic incorporando numerosas instrucciones, funciones y palabras clave directamente relacionadas con la interfaz grafica de Windows. Actualmente, ofrece capacidades de diseño completamente orientado a objetos y acceso directo a Microsoft .NET Framework, entorno que proporciona u n amplio conjunto de interfaces de programacion de aplicaciones para Windows e Internet.Desde la aparicion de Visual Studio .NET, entorno de desarrollo que incluye a Visual Basic .NET, dicho paquete ha sido revisado y ampliamente modificado, con el unico objetivo de ofrecer una herramienta flexible para los desarrolladores de aplicaciones de linea de negocios que crean aplicaciones Windows, Web o moviles. Asi, hemos oido hablar de Visual Studio 2002, 2003, 2005, 2008 y de Visual Studio 2010 y .NET Framework 2.0/3.0/3.5/4.0. Los desarrolladores encontraran que Visual Studio 2010 y .NET Framework 4.0 combina la facilidad desarrollo, mejorando la productividad y la solidez que se requiere para crear aplicaciones de linea de negocios. Asi mismo, Visual Studio 2010 y .NET Framework 4.0 ofrecen a los desarrolladores Web un ambiente altamente productivo para la rapida creacion e implementacion de sitios y servicios Web. Al mismo tiempo, Microsoft ha publicado una gama de productos denominada Express, que estara enfocada a programadores no profesionales. Estos entornos de desarrollo seran versiones ligeras de Visual Basic, Visual C@, Visual C++ y Visual Web Developer para el desarrollo de aplicaciones para Internet y SQL Server para acceso a bases de datos, ademas de un nuevo producto llamado Visual Studio Express for Windows Phone para el desarrollo de aplicaciones para moviles.Microsoft Visual Basic .NET. Lenguaje y aplicaciones es un libro totalmente actualizado a las nuevas caracteristicas de Visual Basic 2010, para aprender a programar escribiendo linea a linea el codigo de una determinada aplicacion, o bien utilizando herramientas de diseño rapido, como Visual Studio o Visual Basic Express y Visual Web Developer Express; que le permitira introducirse en la programacion orientada a objetos; que le enseñara a trabajar con estructuras de datos, con ficheros y a manipular excepciones; que le introducira en el desarrollo de aplicaciones de ventanas, en el acceso a bases de datos (ADO.NET), en los formularios Web y servicios Web (ASP.NET), y en aplicaciones para Internet que interactuen con bases de datos.Podra descargarse de www.ra-ma.es, en la pagina Web correspondiente al libro, un CD-ROM con los ejemplos realizados, con los apendices, asi como las direcciones para la descarga del software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio. ... Leer resumen completo

19.99€

19.99€

(eBook - formato digital)

ENCICLOPEDIA DE MICROSOFT VISUAL BASIC. (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 01/09/2014
FCO. JAVIER CEBALLOS
RA-MA

Resumen del eBook

Microsoft Visual Basic es una evolucion del lenguaje Visual Basic que continua la tradicion de ofrecer una manera rapida y facil de crear aplicaciones basadas en .NET Framework, permitiendo a los desarrolladores generar de manera productiva aplicaciones Windows, para la Web y para dispositivos moviles, con seguridad de tipo s y orientadas a objetos.Las ultimas versiones (2005, 2008, 2010 o 2012) han aportado nuevas caracteristicas para el desarrollo rapido de aplicaciones. Con ellas se permite: la eliminacion garantizada de recursos, la sobrecarga de operadores, los tipos genericos, los eventos personalizados, la declaracion implicita de variables locales, los tipos anonimos, las propiedades autoimplementadas, etc., y el acceso rapido, gracias a la opcion My, a las tareas frecuentes de .NET Framework relacionadas, por ejemplo, con la aplicacion y su entorno durante la ejecucion. Ademas proporciona interoperabilidad de lenguajes, recoleccion de objetos no referenciados, seguridad mejorada y control de versiones.Al mismo tiempo, Microsoft ha publicado una gama de productos denominada Express, de descarga gratuita, que esta enfocada a programadores no profesionales. Estos entornos de desarrollo son Visual Studio Express for Windows Desktop, for Web (para el desarrollo de aplicaciones web), for Windows Phone, etc., y SQL Server Express. Los desarrolladores profesionales podran elegir tambien entre las versiones profesionales de Visual Studio, en las que encontraran herramientas especificas para arquitectos, desarrolladores oprobadores, o herramientas de software de ciclo de vida. Este software de desarrollo se complementa con ASP.NET AJAX para el desarrollo de aplicaciones web basadas en AJAX.Enciclopedia de Microsoft Visual Basic es un libro totalmente actualizado con las nuevas caracteristicas de .NET Framework 4.5, para aprender a programar escribiendo linea a linea el codigo de una determinada aplicacion, o bien utilizando herramientas de diseño rapido como Microsoft Visual Studio 2012 y SQL Server, que le permitiran crear aplicaciones cliente Windows tradicionales, componentes distribuidos, aplicaciones cliente-servidor, aplicaciones para acceso a bases de datos (ADO.NET), acceso a bases de datos utilizando Entity Framework y LINQ, aprender sobre enlaces a datos, paginas web y servicios WCF, crear aplicaciones para Internet (ASP.NET) basadas o no en AJAX, y muchas otras. ... Leer resumen completo

30.00€

30.00€

(eBook - formato digital)

VISUAL C@. INTERFACES GRAFICAS Y APLICACIONES PARA INTERNET CON WPF, WCF Y SILVERLIGHT. (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 01/09/2014
FCO. JAVIER CEBALLOS
RA-MA

Resumen del eBook

C@ evoluciono a partir del lenguaje C/C++ incorporando numerosas instrucciones, funciones y palabras clave directamente relacionadas con la interfaz grafica de Windows. Actualmente ofrece capacidades para realizar un diseño completamente orientado a objetos y acceso directo a Microsoft .NET Framework, entorno que proporcion a un amplio conjunto de interfaces de programacion de aplicaciones para Windows e Internet.Desde la aparicion de Visual Studio .NET, entorno de desarrollo que incluye a Visual C@, dicho paquete ha sido revisado y ampliamente modificado, con el unico objetivo de ofrecer una herramienta flexible para los desarrolladores de aplicaciones de linea de negocios que crean aplicaciones Windows, Web o moviles.Asi, hemos oido hablar de Visual Studio 2002, 2003, 2005, 2008 y de Visual Studio 2010 y .NET Framework 2.0, 3.5 y 4.0.Al mismo tiempo, Microsoft ha publicado una gama de productos denominada Express, de descarga gratuita, que esta enfocada a programadores no profesionales. Estos entornos de desarrollo son Visual Basic, Visual C@, Visual C++, Visual Web Developer (para el desarrollo de aplicaciones web) y SQL Server Express, ademas de un nuevo producto llamado Visual Studio 2010 Express for Windows Phone para el desarrollo de aplicaciones para los dispositivos moviles basados en Windows Phone. Los desarrolladores profesionales podran elegir tambien entre las versiones profesionales de Visual Studio, en las que encontraran herramientas especificas para arquitectos, desarrolladores o probadores, o herramientas de software de ciclo de vida.Visual C@ - Interfaces graficas y aplicaciones para Internet con WPF, WCF y Silverlight es un libro totalmente centrado en las tecnologias WPF, WCF y Silverlight, para aprender a desarrollar aplicaciones WPF y Silverlight utilizando herramientas de diseño rapido como Microsoft Visual Studio 2010 (o en su defecto Visual C@ 2010 Express, Visual Web Developer 2010 Express y SQL Server Express), que le permitira crear aplicaciones cliente Windows tradicionales con interfaces graficas muy ricas utilizando el codigo de marcado XAML, utilizando la tecnologia de enlace a datos potente y sencilla propuesta por WPF, aplicaciones cliente servidor, aplicaciones para acceso a bases de datos (ADO.NET), acceso a bases de datos utilizando LINQ mas Entity Framework, aplicaciones que utilizan un modelo de navegacion tipo Web (paginas web), aplicaciones para la Web utilizando la tecnologia Silverlight, servicios WCF, y a desarrollar aplicaciones Silverlight de N capas y N niveles, que tienen que acceder a una base de datos a traves de servicios WCF. ... Leer resumen completo

30.00€

30.00€

(eBook - formato digital)

ANALITICA WEB 2.0 (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 22/04/2015
EDICIONES GESTION 2000, 2011

Resumen del eBook

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolucion sin precedentes en los ultimos años, los metodos utilizados en la recogida y el analisis de datos apenas habian cambiado hasta la reciente llegada de la analitica web. Avinash Kaushik, uno de sus mas reputados expertos en la materia, ha abierto to do un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analitico de los datos. Este libro va dirigido a todos los publicos, independientemente de su grado de conocimiento de las herramientas propias de la analitica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos mas basicos para controlar el trafico de una pagina web y, ademas, propone estrategias y modelos de implementacion para obtener toda la informacion posible de los datos cualitativos, nos enseña como debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra pagina web, el autor nos detalla los pasos siguientes teniendo presente las ultimas tendencias y la tecnologia actual: redes sociales, video y trafico procedente de moviles de ultima generacion. ¿En que te ayudara este libro? Solucionar tus retos mas dificiles, como por ejemplo la analitica multicanal. Cuantificar el valor economico de tu pagina web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, paginas no lucrativas y sitios B2B. Beneficiarte de los metodos analiticos que afectan a la busqueda de contenidos: busquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimizacion para buscadores. Dominar los campos emergentes del analisis online: Youtube, Twitter, blogs y telefonos moviles. Aprovechar los KPI mas relevantes para tu negocio y poner en marcha estrategias practicas para implementar el cambio. Desarrollar tests y pruebas para crear paginas web centradas en el cliente, y asi innovar de un modo mas rapido. Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de exito. ... Leer resumen completo

(12 valoraciones)
Guardado por:
  • 20 personas
  • 2 opiniones

15.99€

15.99€

(eBook - formato digital)

  • Cómpralo en papel por:
ENCICLOPEDIA DE MICROSOFT VISUAL C@. (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 01/09/2014
FCO. JAVIER CEBALLOS
RA-MA

Resumen del eBook

C@ evoluciono a partir del lenguaje C/C++ incorporando numerosas instrucciones, funciones y palabras clave directamente relacionadas con la interfaz grafica de Windows. Actualmente ofrece capacidades para realizar un diseño completamente orientado a objetos y acceso directo a Microsoft .NET Framework, entorno que proporcion a un amplio conjunto de interfaces de programacion de aplicaciones para Windows e Internet.Desde la aparicion de Visual Studio .NET, entorno de desarrollo que incluye a Visual C@, dicho paquete ha sido revisado y ampliamente modificado, con el unico objetivo de ofrecer una herramienta flexible para los desarrolladores de aplicaciones de linea de negocios que crean aplicaciones Windows, web o moviles. Asi, hemos oido hablar de Visual Studio 2002, 2003, 2005, 2008, 2010 y 2012 y .NET Framework 2.0, 3.5, 4.0 y 4.5.Al mismo tiempo, Microsoft ha publicado una gama de productos denominada Express, de descarga gratuita, que esta enfocada a programadores no profesionales. Estos entornos de desarrollo son Visual Studio Express for Windows Desktop, for Web (para el desarrollo de aplicaciones web), for Windows Phone, etc., y SQL Server Express. Los desarrolladores profesionales podran elegir tambien entre las versiones profesionales de Visual Studio, en las que encontraran herramientas especificas para arquitectos, desarrolladores o probadores, o herramientas de software de ciclo de vida. Este software de desarrollo se complementa con ASP.NET AJAX para el desarrollo de aplicaciones web basadas en AJAX.Enciclopedia de Microsoft Visual C@ es un libro totalmente actualizado con las nuevas caracteristicas de .NET Framework 4.5, para aprender a programar escribiendo linea a linea el codigo de una determinada aplicacion, o bien utilizando herramientas de diseño rapido como Microsoft Visual Studio 2012 y SQL Server, que le permitiran crear aplicaciones cliente Windows tradicionales, componentes distribuidos, aplicaciones cliente-servidor, aplicaciones para acceso a bases de datos (ADO.NET), acceso a bases de datos utilizando Entity Framework y LINQ, aprender sobre enlaces a datos, paginas web y servicios WCF, crear aplicaciones para Internet (ASP.NET) basadas o no en AJAX, y muchas otras.Por otra parte, mi otro libro Aplicaciones .NET multiplataforma (Proyecto Mono) es una extension a esta enciclopedia que le enseñara a realizar sus desarrollos .NET sobre una maquina Linux aplicando todo lo estudiado en esta obra. ... Leer resumen completo

30.00€

30.00€

(eBook - formato digital)

JAVA 2. INTERFACES GRAFICAS Y APLICACIONES PARA INTERNET. 3ª EDICION. (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 01/09/2014
FCO. JAVIER CEBALLOS
RA-MA

Resumen del eBook

Hasta hace pocos años Java solo nos traia a la mente una taza de cafe, objeto que se ha convertido en su logotipo, seguramente por las muchas que se tomaron sus creadores. Sin embargo, hoy en dia, cualquiera que haya tenido contacto con una pagina Web tiene otro concepto, y sabe que Java es un lenguaje de programacion orien tado a objetos, introducido por Sun Microsystems, cuyas caracteristicas lo convierten en el producto ideal para desarrollar programas para la Web.A modo de resumen, Java le permitira crear programas para su uso personal, para su grupo de trabajo, para una empresa, aplicaciones distribuidas a traves de Internet, aplicaciones de bases de datos, paginas Web y otras muchas cosas.En este libro se explica como crear aplicaciones que muestren una interfaz grafica al usuario, se estudiara SQL y el acceso a bases de datos (JDBC), el diseño de clientes Web (HTML, applets), las aplicaciones J2EE/JEE (servlets, JSP 2.0, JSTL y JDBC), los servicios Web, los marcos de trabajo JavaServer Faces (JSF) y Visual Web JavaServer Faces para crear aplicaciones de tres o mas capas para la Web, las tecnologias para incluir AJAX en una aplicacion Web, todo ello con el fin de que diseñe aplicaciones para Internet.Java 2 - Interfaces graficas y aplicaciones para Internet es un libro totalmente actualizado a las nuevas caracteristicas de J2SE 6.0/Java EE 5 (Java 2 Platform, Standard Edition version 6.0 o JDK 6.0 / Java Platform, Enterprise Edition 5), con ejemplos claros y sencillos, faciles de entender, que ilustran el diseño de interfaces graficas, de paginas Web y de aplicaciones con acceso a bases de datos para Internet.Podra descargarse de Internet un CD-ROM con los ejemplos realizados, con los apendices, asi como el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio. ... Leer resumen completo

22.99€

22.99€

(eBook - formato digital)

JAVA 2. CURSO DE PROGRAMACION. 4ª EDICION. (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 01/09/2014
FCO. JAVIER CEBALLOS
RA-MA

Resumen del eBook

Hace pocos años quizas"Java"nos traia a la mente una taza de cafe. ¿Por que una taza de cafe? Seguramente por las muchas que se tomaron sus creadores. De hecho la taza de cafe ha pasado a ser su logotipo. Hoy en dia, cualquiera que haya tenido contacto con una pagina Web tiene otro concepto; sabe que Java es un lenguaje de programacion orientado a objetos introducido por Sun Microsystems (adquirida por Oracle en 2009) cuyas caracteristicas lo situan, junto con Microsoft Visual Studio .Net, en el producto ideal para desarrollar programas para la Web.Pero con Java, no solo se pueden escribir programas para la Web, sino que es un lenguaje de programacion orientado a objetos que tambien permite desarrollar aplicaciones de uso general.Por lo tanto, Java le permitira crear programas para su uso personal, para su grupo de trabajo, para una empresa, aplicaciones distribuidas a traves de Internet, aplicaciones de bases de datos, paginas Web y otras muchas cosas.Java 2 - Curso de programacion es un libro:- Totalmente actualizado a las nuevas caracteristicas de Java 2.- Con ejemplos claros y sencillos, faciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programacion Java.- Que le permitira aprender programacion orientada a objetos.- Que le enseñara a trabajar con estructuras dinamicas de datos, con ficheros, con excepciones y con hilos.- Con el que aprendera a desarrollar aplicaciones.- Y que le introducira en el diseño de interfaces graficas, en las tareas de agregar applets a sus paginas Web, y en poner aplicaciones denominadas servlets en un servidor a disposicion de los clientes del mismo.- Todo lo expuesto tiene continuacion en mi otro libro Java 2 - Interfaces graficas y aplicaciones para Internet.Podra descargarse de www.ra-ma.es, en la pagina Web correspondiente al libro, un CD-ROM con los ejemplos realizados, con los apendices, asi como el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio. ... Leer resumen completo

24.99€

24.99€

(eBook - formato digital)

PROGRAMACION. (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 01/09/2014
JUAN CARLOS MORENO
RA-MA

Resumen del eBook

La presente obra esta dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multimedia, en concreto al Modulo Profesional Programacion.Los contenidos incluidos en este libro ayudaran al alumno a entender y establecer las bases de la programacion utilizando para ello un lenguaje ampli amente difundido y muy utilizado, como es Java. Este modulo es muy practico y se ha procurado acompañar cada contenido teorico con muchos ejemplos practicos que ayuden al alumno a asimilar los conceptos de la mejor forma posible.Al final de cada capitulo el alumno encontrara multiples ejercicios resueltos que ayudaran al alumno a practicar con los conceptos del capitulo. Se recomienda al alumno que intente hacer estos ejercicios de forma autonoma y, en caso de encontrar problemas, consulte la solucion. Asi mismo, el alumno encontrara otra seccion con ejercicios propuestos que no tienen solucion en este libro pero van a ayudar al alumno a reforzar y comprobar que los objetivos de cada capitulo se han asimilado correctamente.Los ejercicios estan clasificados segun su nivel de dificultad. Es recomendable avanzar progresivamente, comenzar por los ejercicios mas sencillos para continuar con los mas complejos. En la pagina web de Ra-Ma (www.ra-ma.es) se encuentra disponible el material de apoyo y complementario. ... Leer resumen completo

19.99€

19.99€

(eBook - formato digital)

C/C++ CURSO DE PROGRAMACION. 3ª EDICION. (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 01/09/2014
FCO. JAVIER CEBALLOS
RA-MA

Resumen del eBook

C es uno de los lenguajes de programacion mas populares. Permite realizar una programacion estructurada sin limite a la creatividad del programador; ademas, los compiladores C tienen la ventaja de producir programas reducidos y muy ra-pidos en su ejecucion. Por ello, muchos paquetes de software estan escritos en C.Puesto qu e C++ fue desarrollado a partir del lenguaje de programacion C, con pocas excepciones incluye a C, de ahi el titulo de este libro. Esta parte de C incluida en C++ es conocida como C- y podria compilarse como C++ sin pro-blemas. No obstante, cuando se utiliza C++ para lo que fue pensado, para realizar una programacion orientada a objetos, los conocimientos nuevos que hay que ad-quirir son cuantiosos.Este libro es el primero de una coleccion de tres:1.C/C++ - Curso de programacion2.Programacion orientada a objetos con C++3.Enciclopedia de C++que cubren el camino que hay que recorrer para llegar a desarrollar aplicaciones orientadas a objetos. El tercero incluye a los dos anteriores pero con un nuevo en-foque, ya que esta basado exclusivamente en la biblioteca de C++.C/C++ - Curso de programacion es un libro:"Totalmente actualizado y valido para plataformas Windows y Unix/Linux."Con ejemplos claros y sencillos, faciles de entender, que ilustran los funda-mentos de la programacion C."Que le permitira aprender logica de programacion."Que le enseñara a trabajar con estructuras estaticas y dinamicas de datos, con ficheros, y a utilizar algoritmos de uso comun."Con el que adquirira unos elevados conocimientos en esta materia."Con el que aprendera a desarrollar aplicaciones."Y con el que adquirira la base necesaria para pasar a la programacion orien-tada a objetos con C++.Incluye un CD-ROM con todos los ejemplos realizados y con el software necesa-rio para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio. ... Leer resumen completo

22.99€

22.99€

(eBook - formato digital)

LA GUIA DEL COMMUNITY MANAGER. ESTRATEGIA, TACTICA Y HERRAMIENTAS (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 28/10/2013
ANAYA MULTIMEDIA, 2013

Resumen del eBook

Uno de los errores mas importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestion a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad unicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa.El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especializacion de esta profesion: social media manager, gestor de la reputacion online, experto en analitica Web y curador de contenido online. El autor ofrece un enfoque unico dirigido a los aspectos estrategicos, tacticos y las herramientas que se necesitan para triunfar en el mas demandado de los empleos de hoy en dia. Los usuarios experimentados que ya esten ejerciendo esta profesion encontraran aqui temas de gran utilidad. ... Leer resumen completo

(3 valoraciones)
Guardado por:
  • 2 personas
  • 1 opinion

16.99€

16.99€

(eBook - formato digital)

  • Cómpralo en papel por:
REDES SOCIALES PARA ESTUDIANTES DE COMUNICACION: 50 IDEAS PARA COMPRENDER EL ESCENARIO ONLINE (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 12/11/2012
JOSE MANUEL NOGUERA VIVO; JOSEP MARTINEZ POLO; MARIA DEL MAR GRANDIO PEREZ
UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)

Resumen del eBook

Normalizados los blogs como memoria de una conversacion pausada, los contenidos en la Web no dejan de compartirse de forma efervescente en redes sociales de todo tipo. Los ultimos acontecimientos evidencian la cada vez mayor influencia de las redes sociales de Internet en cualquier ambito. Ya se hable de temas tan diversos como politica, economia, arte, empleo o turismo, las redes ofrecen aplicaciones y posibilidades todavia en un desarrollo incipiente pero constante. Para un estudiante de Comunicacion, es vital alcanzar una vision panoramica e integradora de la repercusion de este fenomeno en campos tan cercanos a su futuro profesional como pueden ser la publicidad, el marketing, el periodismo, las industrias culturales del audiovisual o la direccion de comunicacion en las empresas. Bajo estos pilares, los autores esbozan con sencillos casos de estudio las tendencias mas significativas sobre redes que un estudiante de Comunicacion no deberia perder de vista. Las redes sociales no son el futuro, sino un presente que redefine muchas de las esferas de nuestra existencia, tambien la profesional. ... Leer resumen completo

21.00€

21.00€

(eBook - formato digital)

MANUAL DE ALGORITMICA (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 12/11/2012
JESUS BISBAL RIERA
UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)

Resumen del eBook

Alcanzar unos conocimientos solidos de los conceptos elementales de algoritmica es esencial para que el futuro profesional pueda desarrollar soluciones algoritmicas adecuadas para cada situacion concreta. Este manual explica de forma clara y directa los conceptos que plantean mas dificultades en esta materia: recursividad, analisis de algoritmos y programacion estructurada. ... Leer resumen completo

(1 valoracion)
Guardado por:
  • 1 persona

16.00€

16.00€

(eBook - formato digital)

TEORIA DE LA COMUNICACION Y GESTION DE LAS ORGANIZACIONES (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 01/06/2014
JOSÉ LUIS PIÑUEL RAIGADA

18.88€

18.88€

(eBook - formato digital)

DESARROLLO DE LA TELEMATICA EDUCATIVA E IMPLEMENTACION DEL E-LEARNING EN POSGRADO (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 03/11/2013

Resumen del eBook

En esta implementacion original de la telematica educativa, se propone un modelo de procesos metodologicos y de desarrollo de sesiones de aprendizaje en entornos de e-learning sincrono, para el apoyo de las maestrias y doctorados virtuales ofrecidos en el pais y el extranjero desde el Peru. Las solucion relaciona las tecnol ogias del e-learning del siglo XXI con la caracterizacion, evaluacion y optimizacion de sistemas multimedia interactivos. ... Leer resumen completo

Guardado por:
  • 1 persona

15.00€

15.00€

(eBook - formato digital)

LOS VIDEOJUEGOS. APRENDER EN MUNDOS REALES Y VIRTUALES (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 04/07/2012
PILAR LACASA
MORATA, 2011

Resumen del eBook

Esta propuesta nace de una estrecha interaccion entre la practica y la teoria, buscando contribuir a que los videojuegos comerciales se conviertan en un instrumento educativo. Con ellos se puede pensar apasionadamente. El libro es el resultado de casi diez años explorando estos objetos digitales, aprendiendo a jugar, conver sando con sus diseñadores y distribuidores y, ademas, trabajando fuera y dentro de las aulas con familias, niños, niñas, jovenes y el profesorado.Se ha buscado ir mas alla de algunos estereotipos:El primero, los videojuegos son una perdida de tiempo y, ademas, son violentos. No, porque los objetos como tales no son ni buenos ni malos, depende del modo en que se utilizan.El segundo, es dificil saber que juego elegir. Si, son grandes desconocidos y seleccionar uno u otro es importante para tener experiencias gratificantes, para ello esta obra aporta informacion sobre ellos pero tambien incluye como acceder a videos de presentacion, blogs, foros y mas lugares relacionados con cada videojuego.El tercero, los videojuegos son demasiado absorbentes. Si lo son, sin duda, como tambien sucede con la ciencia o la literatura. Como siempre en la vida, la pasion y el pensamiento interactuan y modulan nuestras actividades y, por que no tambien, las relaciones con los videojuegos.Algunas preguntas planteadas en la obra son: ¿Por que los videojuegos pueden contribuir mas que otros medios a que las personas lleguen a participar responsable y criticamente en una cultura digital?¿Que rasgos definen a los videojuegos como instrumentosque exigen poner en practica habilidades propiamente humanas, por ejemplo, dialogar, argumentar y crear? ¿Por que los videojuegos pueden contribuir al desarrollo de nuevas formas de contar historias? ¿Cuales son sus relaciones con otros medios, como el comic, la television, el cine o la fotografia? ¿Por que forman parte de la cultura popular del Siglo XXI?Pilar Lacasa es profesora de Psicologia de la Educacion y Comunicacion en la Universidad de Alcala de Henares (Madrid). Habitualmente participa junto al profesorado de enseñanza Primaria y Secundaria en talleres sobre videojuegos organizados en sus centros. Ha sido investigadora visitante de las Universidades Norteamericanas de Utah, California (San Diego) y, recientemente, del Comparative Media Studies (CMS) en el Instituto Tecnologico de Massachusetts (MIT).*************************EXTRACTO DEL CONTENIDO:INTRODUCCIONCAPITULO PRIMERO: Por que aprender con los videojuegos 19Introduccion, 19.-Que es un videojuego, 20.-Buscando una definicion, 20.-Algunos rasgos del juego, 21.-Tipos de videojuegos, 25.-El papel de la inteligencia artificial, 26.-Juegos e interactividad, 29.-La prehistoria y los primeros desarrollos de la industria, 30.-Los comienzos y el desarrollo de la era Nintendo, 36.-La decada de los años noventa, 42.-Nuevos juegos, formatos y accesorios desde el año 2000, 47.-A modo de conclusion, 53.CAPITULO II: Plataformas de ocio y educacion…….. ............................. 55Introduccion, 55.-Aprender con instrumentos diseñados para el ocio, 56.-Modelos de aprendizaje en multiples contextos, 57.-Aprender con videojuegos de deportes, 60.-NBA Live en un aula de Educacion Primaria, 63.-El centro educativo y el taller de videojuegos, 64.-¿Como trabajar en el aula?, 65.-El baloncesto y sus reglas, 67.-Comprendiendo las reglas del juego, 68.-La complejidad de las reglas, 69.-Las reglas del baloncesto, 70.-Baloncesto en la consola, 70.-Futbol y baloncesto, 71.-¿Pero que es un juego virtual?, 71.-Pensamiento y pasion en el ... ... Leer resumen completo

16.72€

16.72€

(eBook - formato digital)

  • Cómpralo en papel por:
DOMINE LAS REDES P2P (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 25/10/2011
RAMÓN MILLÁN TEJEDOR
Guardado por:
  • 2 personas

26.75€

26.75€

(eBook - formato digital)

APLICACIONES INFORMATICAS DE HOJAS DE CALCULO. UF0321. EXCEL 2013. (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 31/10/2014

Resumen del eBook

Este Manual es el mas adecuado para impartir la UF0321"Aplicaciones informaticas de hojas de calculo"de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y 44 videos demostrativos de los contenidos en el email tuto r@tutorformacion.es. ... Leer resumen completo

22.00€

22.00€

(eBook - formato digital)

LA INFORMATICA, PRESENTE Y FUTURO EN LA SOCIEDAD (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 15/07/2010
ABRAHAM DUARTE MUÑOZ
DYKINSON, S.L. -

Resumen del eBook

Este texto esta especialmente destinado a los alumnos/as de los diferentes centros de la Universidad Rey Juan Carlos en las que imparten las asignaturas de informacion basica aplicada como guia de estudios para el alumnado y como apoyo a la docencia a los profesores que la imparten.El texto se ha estructurado basicamente en dos bloques. El primero, ha tratado de encaminar al lector al manejo y dominio fluido de conceptos basicos y avanzados para posteriormente introducirlo en el campo de lo general y practico, el manejo de las aplicaciones.El segundo bloque se ha destinado como primera medida al estudio del sistema operativo ya que es lo que hace posible que el ordenador sea operativo. A continuacion se introduce al lector en el mundo de las aplicaciones ofimaticas mas utilizadas en el ambito empresarial y domestico. ... Leer resumen completo

15.00€

15.00€

(eBook - formato digital)

ASPECTOS FILOSOFICOS,PSICOLOGICOS Y METODOLOGICOS DE LA INFORMATICA (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 12/02/2005
BELEN VELA SANCHEZ
DYKINSON, S.L. -

Resumen del eBook

Este libro recoge una recopilacion de trabajos de distintos autores españoles e hispanoamericanos que abordan temas relacionados con la filosofia de la ciencia, la relacion entre filosofia e informatica e ingenieria en general. Se abordan aspectos filosof

17.00€

17.00€

(eBook - formato digital)

ADMINISTRACION ELECTRONICA (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 12/10/2010
CARLOS BARRIUSO RUIZ
DYKINSON, S.L. -

Resumen del eBook

La implantacion de la Administracion Electronica e-Government, mediante la utilizacion de las Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion, a los servicios y a la actividad administrativa de todas las AAPP (Administracion de la Union Europea, General

38.25€

38.25€

(eBook - formato digital)

35.50€

35.50€

(eBook - formato digital)

EBOOK-ALGORITMOS,PROGRAMACION Y ESTRUCTURA DATOS (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 19/01/2010
JOYANES
Guardado por:
  • 2 personas

33.50€

33.50€

(eBook - formato digital)

EBOOK-PROGRAMACION EN C,SERIE SCHAUM (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 20/01/2010
LUIS JOYANES AGUILAR
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.

33.50€

33.50€

(eBook - formato digital)

EBOOK-JAVA 2 INICIACION Y REFERENCIA (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 20/01/2010
SANCHEZ ALLENDE

32.50€

32.50€

(eBook - formato digital)

EBOOK-AUTOCAD 2008 AVANZADO (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 20/01/2010
LOPEZ FERNANDEZ
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.

23.24€

23.24€

(eBook - formato digital)

EBOOK-FUNDAMENTOS DE INFORMATICA (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 20/01/2010
FERRAN VIRGOS
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.

36.75€

36.75€

(eBook - formato digital)

EBOOK FUNDAMENTOS DE ROBOTICA 2EDIC (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 14/12/2011
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A., 2007

Resumen del eBook

Los robots surgen en la segunda mitad del siglo XX. impulsados por la industria del automóvil, son en la actualidad un elemento imprescindible en muchas fábricas y talleres. Sobre ellos recae en muchos casos la responsabilidad de mantener el ritmo productivo que nuestra sociedad de consumo exige.

39.75€

39.75€

(eBook - formato digital)

  • Cómpralo en papel por:
LOS VIDEOJUEGOS. APRENDER EN MUNDOS REALES Y VIRTUALES (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 15/02/2011
PILAR LACASA
MORATA, 2011

Resumen del eBook

Esta propuesta nace de una estrecha interaccion entre la practica y la teoria, buscando contribuir a que los videojuegos comerciales se conviertan en un instrumento educativo. Con ellos se puede pensar apasionadamente. El libro es el resultado de casi diez años explorando estos objetos digitales, aprendiendo a jugar, conver sando con sus diseñadores y distribuidores y, ademas, trabajando fuera y dentro de las aulas con familias, niños, niñas, jovenes y el profesorado.Se ha buscado ir mas alla de algunos estereotipos:El primero, los videojuegos son una perdida de tiempo y, ademas, son violentos. No, porque los objetos como tales no son ni buenos ni malos, depende del modo en que se utilizan.El segundo, es dificil saber que juego elegir. Si, son grandes desconocidos y seleccionar uno u otro es importante para tener experiencias gratificantes, para ello esta obra aporta informacion sobre ellos pero tambien incluye como acceder a videos de presentacion, blogs, foros y mas lugares relacionados con cada videojuego.El tercero, los videojuegos son demasiado absorbentes. Si lo son, sin duda, como tambien sucede con la ciencia o la literatura. Como siempre en la vida, la pasion y el pensamiento interactuan y modulan nuestras actividades y, por que no tambien, las relaciones con los videojuegos.Algunas preguntas planteadas en la obra son: ¿Por que los videojuegos pueden contribuir mas que otros medios a que las personas lleguen a participar responsable y criticamente en una cultura digital?¿Que rasgos definen a los videojuegos como instrumentos que exigen poner en practica habilidades propiamente humanas, por ejemplo, dialogar, argumentar y crear? ¿Por que los videojuegos pueden contribuir al desarrollo de nuevas formas de contar historias? ¿Cuales son sus relaciones con otros medios, como el comic, la television, el cine o la fotografia? ¿Por que forman parte de la cultura popular del Siglo XXI?Pilar Lacasa es profesora de Psicologia de la Educacion y Comunicacion en la Universidad de Alcala de Henares (Madrid). Habitualmente participa junto al profesorado de enseñanza Primaria y Secundaria en talleres sobre videojuegos organizados en sus centros. Ha sido investigadora visitante de las Universidades Norteamericanas de Utah, California (San Diego) y, recientemente, del Comparative Media Studies (CMS) en el Instituto Tecnologico de Massachusetts (MIT).*************************EXTRACTO DEL CONTENIDO:INTRODUCCIONCAPITULO PRIMERO: Por que aprender con los videojuegos 19Introduccion, 19.-Que es un videojuego, 20.-Buscando una definicion, 20.-Algunos rasgos del juego, 21.-Tipos de videojuegos, 25.-El papel de la inteligencia artificial, 26.-Juegos e interactividad, 29.-La prehistoria y los primeros desarrollos de la industria, 30.-Los comienzos y el desarrollo de la era Nintendo, 36.-La decada de los años noventa, 42.-Nuevos juegos, formatos y accesorios desde el año 2000, 47.-A modo de conclusion, 53.CAPITULO II: Plataformas de ocio y educacion…….. ............................. 55Introduccion, 55.-Aprender con instrumentos diseñados para el ocio, 56.-Modelos de aprendizaje en multiples contextos, 57.-Aprender con videojuegos de deportes, 60.-NBA Live en un aula de Educacion Primaria, 63.-El centro educativo y el taller de videojuegos, 64.-¿Como trabajar en el aula?, 65.-El baloncesto y sus reglas, 67.-Comprendiendo las reglas del juego, 68.-La complejidad de las reglas, 69.-Las reglas del baloncesto, 70.-Baloncesto en la consola, 70.-Futbol y baloncesto, 71.-¿Pero que es un juego virtual?, 71.-Pensamiento y pasion en el aprendizaje con videojuegos, 73.-Las reglas en los juego reales y digitales, 73.-El circulo magico, 77.-Conclusiones, 80.CAPITULO III: Objetos intelige... ... Leer resumen completo

16.72€

16.72€

(eBook - formato digital)

  • Cómpralo en papel por:
TEORIA Y PRACTICA DE LA EDUCACION EN EL TIEMPO LIBRE (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 15/11/1999
CCS, 1999

Resumen del eBook

Este libro es el resultado de cuatro años de investigacion y formacion permanente transcurridos en la Escuela Universitaria"Cardenal Cisneros"de Alcala de Henares (Madrid). Alli comenzo en 1995la Diplomatura de Educacion Social, una de cuyas asignaturas es"Actividades de Tiempo Libre", impartida por Josue Llull Peñalba, aut or del libro.Elaborado desde y para la catedra, este libro sistematiza y cubre las lagunas existentes en la materia. Se ofrece como un manual completo. El contenido se estructura en tres partes:?Definicion de los fundamentos teoricos: conceptos, antecedentes historicos, condicionantes sociales, analisis de la realidad actual y planteamientos pedagogicos basicos.?Descripcion de algunos modelos de Educacion en el Tiempo Libre: la animacion en centros escolares, las ludotecas, las asociaciones juveniles y la intervencion en ocio adulto.?Actividades de Aire Libre realizadas en la naturaleza: escultismo, campamentos de verano, granjas escuelas y campos de trabajo.El libro va destinado principalmente a los alumnos de la Diplomatura de Educacion Social. Tambien sera de gran utilidad para Animadores Socioculturales, Coordinadores de Actividades, Animadores Juveniles, Monitores de Tiempo Libre, Educadores Infantiles, Maestros, Pedagogos y todas aquellas personas, profesionales o voluntarias, que trabajan en el campo de la educacion no formal e informal. ... Leer resumen completo

15.40€

15.40€

(eBook - formato digital)

  • Cómpralo en papel por:
EBOOK-SPSS WINDOWS.ANALISIS ESTADISTICO (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 17/03/2010
FERRAN
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.

36.75€

36.75€

(eBook - formato digital)

INTERNET Y EDUCACION MUSICAL (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 18/10/2005
GRAO, 2005

Resumen del eBook

Este libro ofrece un marco teorico desde el cual reflexionar sobre Internet, y tambien aporta ideas, estrategias, actividades, materiales y recursos que faciliten la enseñanza y el aprendizaje musical aprovechando su inmenso potencial.

Guardado por:
  • 1 opinion

15.50€

15.50€

(eBook - formato digital)

  • Cómpralo en papel por:
ESTADISTICA E INFORMATICA (SPSS) EN LA INVESTIGACION DESCRIPTIVA E INFERENCIAL (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 07/05/2015
, 2006

Resumen del eBook

El SPSS-PC es un paquete estadistico de Analisis de datos. Se utiliza como apoyo en la investigacion en ciencias sociales, economicas y de salud. Contiene programas capaces de realizar desde un simple analisis descriptivo hasta diferentes tipos de analisis multivariante como: analisis discriminante, analisis de regresion, a nalisis de cluster, analisis de varianza, series temporales etc. El objetivo deeste libro es profundizar en el paquete estadistico SPSS, manejar y transformar los datos. ... Leer resumen completo

20.00€

20.00€

(eBook - formato digital)

PC HARDWARE (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 18/11/2014
JORGE SAENZ RUIZ
AUTOPUBLICACION TAGUS

Resumen del eBook

Este libro trata en profundidad el estudio de Hardware de un PC, De una forma detallada e indicando sus caracteristicas, tipos y principales problemas asociados a estos en el montaje de un PCTratando desde componentes antiguos hasta componentes modernos.No solo se centra en la partes de un PC, tambien hace un gran recorrido por todos los tipos de perifericos. ... Leer resumen completo

15.99€

15.99€

(eBook - formato digital)

TECNOLOGIAS DEL SOFTWARE (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 27/07/2007
ANGEL VELAZQUEZ ITURBIDE
DYKINSON, S.L. -

Resumen del eBook

Presentamos las actas del seminario de investigacin e innovacin en tecnolog¡as del software, celebrado en la Universidad Rey Juan Carlos con la participacin de diez profesores del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informticos y siete investigadores de otros centros y universidades. El libro se estructura en diferentes re as de tecnolog¡as del software. El libro comienza abordando la investigacin en Informtica Educativa y describiendo diversas aportaciones en e-learning y en la ense¿anza de la programacin orientada a objetos, para continuar con algunos trabajos de investigacin algor¡tmica desde un enfoque docente. ... Leer resumen completo

18.00€

18.00€

(eBook - formato digital)

DICCIONARIO WEB 2.0 (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 25/10/2011
MAR MONSORIU FLOR
CREACIONES COPYRIGHT
Guardado por:
  • 3 personas

23.27€

23.27€

(eBook - formato digital)

APLICACIONES INFORMATICAS PARA PRESENTACIONES GRAFICAS DE INFORMACION. UF0323. POWER-POINT 2013 (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 19/05/2015

Resumen del eBook

Este Manual es el mas adecuado para impartir la UF0323"Aplicaciones informaticas para presentaciones graficas de informacion"de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y 23 videos practicos de unos 20 min utos cada uno en el email tutor@tutorformacion.es (a partir de una compra minima de 16 manuales). ... Leer resumen completo

20.00€

20.00€

(eBook - formato digital)

ANALISIS DE DATOS EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD I (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 01/06/2014
ANTONIO PARDO; MIGUEL ANGEL RUIZ; RAFAEL SAN MARTIN
SINTESIS

16.64€

16.64€

(eBook - formato digital)

INNOVACION Y GESTION DEL CONOCIMIENTO (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 17/02/2015
DIAZ DE SANTOS, 2006

Resumen del eBook

Innovacion y Gestion del Conocimiento es practicamente un manual que aglutinamodelo, metodo, sistemas y herramientas del modelo Aldebaran de innovacion desarrollado por el profesor Roberto Carballo desde hace años. La necesidad vinculada al cliente hay que comprenderla y debe ser el acompañante de nuestro trabajo. Saber ent ender la necesidad del cliente es el principio de cualquier emprendimiento. La segunda Ce del modelo, obtener la maxima Calidad y la tercera Ce es la comunicacion y la cuarta Ce es el Conocimiento, quizas la que tiene mas horizonte y futuro.INDICE: Un modelo para innovar. En busca de una metodologia de innovacion.Sistemas y herramientas del modelo de innovacion. Herramientas y sistemas parala innovacion. Herramientas de Gestion del Conocimiento. Epilogo. ... Leer resumen completo

(1 valoracion)

19.00€

19.00€

(eBook - formato digital)

  • Cómpralo en papel por:
BIOINFORMATICA (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 07/05/2012
DIAZ DE SANTOS, 2004

Resumen del eBook

La Bioinformatica es una disciplina cuyos origenes se remontan a los primerosanalisis con ordenador de las secuencias de ADN y proteinas. Es estudio de tales secuencias conduciria años mas tarde a lo que en esta obra se la ha denominado como enfoque estructuralista de la Bioinformatica, y que no es otro que aquel que corres ponde a la definicion clasica de Bioinformatica. Este enfoque, hoy en auge tras el exito inicial del Proyecto Genoma Humano, reene y tiene a sus principales seguidores en los biologos moleculares adscritos a dos areas dela Bioinformatica con especial relevancia, la Genomica y Protomica. Puesto que en la actualidad hay un nemero ingente de obras publicadas sobre las tareasque son habituales y estan relacionadas con el analisis bioinformatico de secuencias, el presente libro esta dedicado a lo que hemos denominado como enfoqueformal de la Bioinformatica. Con este termino se refiere la Bioinformatica entendida como disciplina en la que de acuerdo con algunas instituciones y universidades norteamericanas, se incluye la modelizacion y simulacion de sistemasbiologicos y el desarrollo y aplicacion de algoritmos orientados al analisis de datos en distintas areas de conocimiento, aplicandose metodos clasicos en Biomatematica y tecnicas de Vida Artificial e Inteligencia Artificial. Por consiguiente, se incluyen ademas de las tecnicas de simulacion el estudio de los algoritmos bioinspirados, es decir de aquellos procedimientos computacionales inspirados en sistemas y fenomenos observados en la Naturaleza, por ejemplo la evolucion, reproduccion, aprendizaje, memoria, comportamiento, adaptacion, etc., y que son aplicados en la resolucion de problemas complejos en ambitos tan distantes como la Ingenieria, Economia, Politica, informatica, Fisica, Matematicas, Sociologia, Biologia, Medicina, etc... ... Leer resumen completo

36.08€

36.08€

(eBook - formato digital)

  • Cómpralo en papel por:
VOCABULARIO ESPAÑOL ACTUALIZADO DE IUSTECNOLOGIA DE LA INFORMACION (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 22/11/2012
DIAZ DE SANTOS, 2009

Resumen del eBook

Los avances tecnologicos han propiciado la aparicion de nuevas palabras, la mayor parte de ellas anglicismos, que es preciso conocer para poder manejarnos simplemente en el mundo que nos ha tocado vivir. Otras veces no son nuevas palabras, sino algunas ya existentes pero a las que se cambia de significado, lo cual muchas ve ces dificulta aen mas su comprension. Las leyes que regulan estosnuevos hechos suelen incluir un articulo o un anexo en los que se incorporanlas definiciones de una serie de palabras que son usadas en la misma ley y cuyo alcance solo repercute en esta. De ahi la importancia que tiene que las conozcamos. En este vocabulario español actualizado, los autores han incluido laspalabras que contienen en su articulado las principales leyes españolas y directivas comunitarias de Derechos de las Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones, para un mejor conocimiento de aquellas. Asimismo se acompaña unaamplia bibliografia sobre las Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones, abarcando no solo obras individuales, sino tambien obras conjuntas y ponencias publicadas, pudiendose conocer la mayor parte de los trabajos realizadossobre la materia por un autor determinado. INDICE: Vocabulario iustecnologicode la informacion por orden alfabetico. Vocabulario iustecnologico de la informacion por normas juridicas y orden alfabetico. Bibliografia de las TICS. Bibliografia de las TICS por orden alfabetico y año de publicacion ... Leer resumen completo

28.59€

28.59€

(eBook - formato digital)

  • Cómpralo en papel por:
EBOOK-FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION.LIBRO DE PROBLEMAS.ALGORITMOS,ESTRUCTURA DE DATOS (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 11/02/2011
JOYANES LUIS
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.

39.75€

39.75€

(eBook - formato digital)

ANALISIS DE DATOS EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD II (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 01/06/2014
ANTONIO PARDO; RAFAEL SAN MARTIN
SINTESIS

17.92€

17.92€

(eBook - formato digital)

EBOOK-CONCEPTOS DE INFORMATICA (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 20/01/2010
ALBERTO PRIETO ESPINOSA
MCGRAW-HILL

39.75€

39.75€

(eBook - formato digital)

BUENAS PRACTICAS PARA LA IMPLEMENTACION DE PLATAFORMAS WEB (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 06/04/2014
ESMERALDA SERRANO
AUTOPUBLICACION TAGUS

Resumen del eBook

Este pequeño"recetario", pretende ser un referente para el diseño Web, pues se ha concebido como un breve manual metodologico, que auna teoria y practica, de facil aplicacion para mejorar la accesibilidad de los sitios Web. Este recoge los principales problemas de acceso a la informacion y proporciona soluciones de diseño f aciles de aplicar para su resolucion. ... Leer resumen completo

25.00€

25.00€

(eBook - formato digital)

ADMINISTRACION DE ORACLE 11G (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 01/06/2014
JUAN C. MARTINEZ ILARDUIA ARCAUZ
SINTESIS

17.92€

17.92€

(eBook - formato digital)

VIRTUDES Y PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 21/01/2015
JOSE MANUEL FERRO VEIGA
AUTOR-EDITOR

Resumen del eBook

Los jovenes actuales son la primera generacion de ciudadanos digitales: han crecido conectados a Internet. Son un enorme grupo de personas acostumbrados a usar la Red como una extension mas de su entorno social. Podemos vivir sin Internet. Lo que ocurre es que vivir sin Internet supone prescindir de todo el inmenso conocim iento humano que esta recogido en la Red. Para los que nos hemos acostumbrado a la Red (y sobre todo al correo electronico) . ... Leer resumen completo

16.00€

16.00€

(eBook - formato digital)

LA HUELLA EN INTERNET (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 21/01/2015
JOSE MANUEL FERRO VEIGA
AUTOR-EDITOR

Resumen del eBook

A lo largo de este libro aprenderemos a identificar los elementos de nuestra marca personal y a diseñar una estrategia de branding personal efectiva, que nos permita elegir las acciones adecuadas para cumplir nuestros objetivos profesionales. Ademas, profundizaremos en las nuevas herramientas que nos ofrece el mundo digital , poniendo especial atencion a las redes sociales. ... Leer resumen completo

15.00€

15.00€

(eBook - formato digital)

INFORMATICA FORENSE (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 04/02/2015
JOSE MANUEL FERRO VEIGA
AUTOR-EDITOR

Resumen del eBook

Este libro te acerca al proceso tecnico y cientifico para recopilar y analizar pruebas evidencias digitales de dispositivos informaticos o electronicos con el objetivo de presentable ante un tribunal.

17.00€

17.00€

(eBook - formato digital)

DISEÑO DE APLICACIONESEMPOTRADAS DE 32 BITS EN FPGASCON XILINX EDK 10.1 PARAMICROBLAZE Y POWERPC (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 01/02/2013
LUIS JACOBO ALVAREZ RUIZ DE OJEDA; FRANCISCO POZA GONZALEZ
VISION NET

Resumen del eBook

Este libro esta dirigido a todos aquellos profesionales de la Electronica, tanto docentes como tecnicos, que deseen aumentar sus conocimientos sobre diseño de sistemas empotrados de 32 bits en FPGAs (Field ProgrammableGate Arrays), es decir, sistemas basados en microprocesadores embebidos (embedded) en el interior de FPGAs. En el se estudian los microprocesadores de 32 bits Microblaze y PowerPC, para su implementacion mediante FPGAs de las familias Spartan y Virtex de Xilinx. Para poder trabajar con estos microprocesadores, es necesario aprender el manejo de la herramienta EDK de Xilinx.Tiene su origen en la documentacion elaborada para la imparticion de varios cursos de posgrado sobre la herramienta EDK para el diseño de aplicaciones empotradas en FPGAs con Microblaze y PowerPC, que se celebraron en el Departamento de Tecnologia Electronica de la Universidad de Vigo en los años 2007 a 2010 (mas informacion en http://www.dte.uvigo.es/logica_programable/cursos.htm).Este libro tiene un nivel avanzado y para seguirlo, el lector debe disponer de software de Xilinx que no es gratuito, aunque dispone de versiones de evaluacion. Para el maximo aprovechamiento de este libro, los lectores deben poseer los siguientes conocimientos previos:Nivel basico del lenguaje VHDL.Manejo de la herramienta ISE de Xilinx para el diseño con FPGAs.Conocimientos de microprocesadores. Arquitectura general. Buses.Nivel basico de lenguaje C.Manejo basico del sistema operativo Windows ... Leer resumen completo

24.20€

24.20€

(eBook - formato digital)

REDES DE COMUNICACIONES INDUSTRIALES (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 01/03/2013
VV.AA.
UNED. UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA, 2013

Resumen del eBook

Este libro es el resultado de la colaboracion de un grupo de profesores de cincouniversidades publicas españolas. Constituye un texto fundamental que proporciona a los estudiantes e interesados en las comunicaciones industriales suficientes herramientas, habilidades y competencias basicas para poder desenvolverse en estos e ntornos con garantias ... Leer resumen completo

19.00€

19.00€

(eBook - formato digital)

  • Cómpralo en papel por:
CIBERMETRIA. MIDIENDO EL ESPACIO RED (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 26/11/2014
ENRIQUE ORDUÑA MALEA; ISIDRO F. AGUILLO CAÑO

Resumen del eBook

"Cibermetria. Midiendo el espacio red"no es solo una aproximacion actual a la Cibermetria, describiendo sus principales objetivos, tecnicas y aplicaciones. Este libro supone ademas un esfuerzo en presentar por primera vez una vision integradora y cohesionada de toda la disciplina, con la que se pretende vertebrar sus distin tas facetas, generalmente dispersas en diferentes ramas del conocimiento y profesiones, en ocasiones estancas e inconexas entre si. En esta obra se hace especial hincapie tanto en la vertiente academica de la disciplina (sin duda necesaria para comprender sus bases y su significado), como en la relacionada con sus aplicaciones y utilidades comerciales, que permiten la realizacion de investigaciones avanzadas de mercado en diferentes sectores de actividad y de actividades orientadas a la asesoria y consultoria en entornos dinamicos en Red. ... Leer resumen completo

19.00€

19.00€

(eBook - formato digital)

SERIOUS GAMES (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 17/04/2015
JOAN MORALES I MORAS

Resumen del eBook

Los serious games se singularizan dentro del campo de los videojuegos por su agenda educativa y su compromiso social. Por ello, suponen un interesante y novedoso ambito de investigacion y de actuacion para el diseño, especialmente para aquel que defiende su mision de transformacion y mejora de la sociedad. Tambien represent an un reto para los profesionales que quieran adentrarse en este campo emergente dentro de las industrias culturales y del entretenimiento digital. Este libro esta estructurado en tres capitulos. En el primero se repasan las formas en que se ha estudiado historicamente el fenomeno de los juegos desde disciplinas muy diversas, al tiempo que nos da una vision general de los game studies y de las principales aportaciones de los design studies a este campo; en el segundo se presenta una vision general de los serious games y del esquema de analisis que proponemos para estudiar juegos existentes y crear otros nuevos, y en el tercero se explora el papel del diseño en la creacion de serious games, la estructura de su proceso proyectual, y se introduce la jugabilidad instructiva como concepto bajo el cual se agrupan una serie de criterios y oportunidades para la innovacion en este tipo de productos ... Leer resumen completo

18.00€

18.00€

(eBook - formato digital)

GAME&PLAY (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 15/04/2015
DANIEL ARANDA JUAREZ; SALVADOR GÓMEZ GARCÍA; VÍCTOR NAVARRO REMESAL

Resumen del eBook

Game&Play ofrece una sintesis del alcance cultural y social del juego (game) y de la actividad de jugar (play) para despues adentrarse en el conocimiento pormenorizado sobre el jugador, las mecanicas de juego y el mundo ficcional del juego digital. En este volumen el lector encontrara propuestas y discusiones que le permita n entender la diversidad de tipologias de jugadores y experiencias de juego, las caracteristicas formales de la estructura ludica, las mecanicas de juego, la estructura narrativa y, finalmente, una propuesta que indaga en los limites del contexto ludico de la mano de los serious games o la gamificacion.El creciente flujo de juegos digitales, de plataformas, de usos, de mercados y de nuevos entornos y competencias profesionales justifica y requiere propuestas rigurosas que, como Game&Play, analicen el juego digital examinando todas sus dimensiones. ... Leer resumen completo

29.50€

29.50€

(eBook - formato digital)

EL CIBERACONTECIMIENTO: PRODUCCION Y SEMIOSIS (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 24/10/2014
RONALDO CESAR HENN

Resumen del eBook

Este libro es resultado de un sistematico trabajo, con claras influencias de C. S. Peirce, sobre el ciberacontecimiento, observado como propulsor de una semiosis explosiva en el universo sistemico del periodismo. El 13 de junio de 2009 la prensa publico imagenes de multitudes vestidas de color verde en Teheran. Eran seguido res del candidato que acababa de perder las elecciones en Iran. Pero lo que llamo la atencion a Ronaldo Henn fue que estas habian sido obtenidas en redes sociales digitales. Aquellas protestas culminaron en la llamada Primavera Arabe y despues aparecio Occupy Wall Street o Indignados en España. Estos acontecimientos, que tenian muchos aspectos en comun, generaron una tension constante con el periodismo tradicional, que no parecia encontrar narrativas apropiadas. Ademas, los sectores mas frivolos del universo cultural tambien explotaron en acontecimientos similares con mensajes virales de celebridades y protocelebridades. ... Leer resumen completo

15.00€

15.00€

(eBook - formato digital)

LOS PRIMEROS 20 AÑOS DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES EN INTERNET (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 17/11/2014
CINTO NIQUI
UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)

Resumen del eBook

Esta obra es una revision y ampliacion del libro Cronologia dels primers 15 anys de laudiovisual a Internet, publicado por Editorial UOC en el 2012. Esta version en castellano del libro recoge 1.000 titulos de obras y webs audiovisuales que han destacado en la historia de Internet y de la telefonia movil hasta el año 2012. Para facilitar la consulta y el posible visionado, en el apartado III del texto se presenta la compilacion cronologica de los titulos citados: 415 obras y webs de cine, 225 espacios y canales de TV, 193 webseries, 89 videos generados por los usuarios (UGV), 54 piezas de arte electronico, 15 video blogs, 10 machinima historias de animacion hechas con videojuegos 3D, 8 moviseries y 8 webcams. ... Leer resumen completo

15.49€

15.49€

(eBook - formato digital)

INTELIGENCIA ARTIFICIAL AVANZADA (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 02/12/2013
RAUL BENITEZ; GERARD ESCUDERO; SAMIR KANAAN
UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)

Resumen del eBook

En este libro se introducen los conceptos fundamentales de la Inteligencia Artificial, desde una vision muy orientada al reconocimiento de patrones. El lector podra encontrar una revision completa de las tecnicas avanzadas mas usadas en el campo del aprendizaje automatico. El texto se ha enfocado desde un punto de vista emi nentemente practico. Las explicaciones teoricas de las diferentes tecnicas se basan en la resolucion de problemas concretos. Los algoritmos estan acompañados de ejemplos, escritos en Python, con aplicaciones directas en ambitos como el procesado de imagenes o el analisis de textos. Los diferentes capitulos comprenden las tecnicas de aprendizaje no supervisado, los metodos de reduccion de la dimensionalidad y extraccion de caracteristicas (PCA, NMF, ICA, LDA, MDS), los principales algoritmos de clasificacion de patrones (probabilisticos, kNN, SVM y Boosting) y diferentes metodos de optimizacion. ... Leer resumen completo

30.00€

30.00€

(eBook - formato digital)

DISEÑO CONCEPTUAL DE BASES DE DATOS EN UML (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 03/03/2014
JORDI CASAS ROMA; JORDI CONESA I CARALT
UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)

Resumen del eBook

El diseño conceptual es una etapa necesaria en la creacion de bases de datos, ya que el esquema conceptual generado es la base desde la cual se creara, modificara y extendera la base de datos. Un buen diseño conceptual permite crear bases de datos mas compactas, entendedoras, simples y extensibles. Este libro pretende ofrec er una primera toma de contacto del lector con el diseño conceptual de bases de datos. El texto del libro describe la problematica del diseño de bases de datos, identifica sus diferentes etapas y justifica la relevancia de cada una de ellas. Posteriormente describe como abordar metodologicamente la etapa de diseño conceptual y los principales lenguajes usados en dicha etapa. Finalmente, se presentan y ejemplifican los elementos basicos de modelado empleando el lenguaje UML. Una lectura a consciencia del libro permite al lector convertirse en un buen diseñador conceptual, es decir una persona capaz de crear esquemas conceptuales en UML que permitan describir un problema concreto. ... Leer resumen completo

16.00€

16.00€

(eBook - formato digital)

INTRODUCCION AL BUSINESS INTELLIGENCE (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 12/11/2012
JOSEP CURTO DIAZ
UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)

Resumen del eBook

Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definicion, que es sencilla de enunciar y comprender, sino principalmente por el hecho que en el mismo confluyen una gran cantidad de tecnologias, metodologias, procesos y estrategia que complican sobremanera la iniciacion al neofito. Adema s, a lo largo del ciclo de vida de estos sistemas de informacion, se incrementa la complejidad de la arquitectura asi como las necesidades de negocio y las tecnologias que las soportan. Sin embargo, la gran mayoria de organizaciones necesitan actualmente de este tipo de sistemas de informacion para tomar mejores decisiones y ser mas competitivas y han identificado al Business Intelligence como una de las principales necesidades. Y es por ello, que es necesario poder construir soluciones solidas a partir de conocimientos profundamente asentados. Este libro introduce los principales conceptos de la inteligencia de negocio a traves de las principales fases de diseño de un proyecto de este tipo y constituir una solida base de adquisicion de conocimientos mas profundos. ... Leer resumen completo

27.00€

27.00€

(eBook - formato digital)

SALUD Y RED (EBOOK)
Fecha Lanzamiento: 12/11/2012
EULÀLIA HERNÁNDEZ ENCUENTRA; MODESTA POUSADA FERNÁNDEZ; MERCÈ BOIXADÓS ANGLÈS

Resumen del eBook

Este libro representa una oportunidad para encontrar respuestas sobre la relacion entre Salud y Red. El centro de interes de estas paginas recae en la promocion de la salud, el papel de la conducta como determinante de esta y que puede hacer la Red para intervenciones en salud.

Guardado por:
  • 1 persona

22.00€

22.00€

(eBook - formato digital)

Mostrando 1 a 60 de 271 resultados

Pág. 1 de 5