Échale un vistazo
30 cosas que toda mujer debe tener y saber antes de los 30 (ebook)-pamela redmond sartan-9786071126610

30 COSAS QUE TODA MUJER DEBE TENER Y SABER ANTES DE LOS 30 (EBOOK)

PAMELA REDMOND SARTAN , AGUILAR
ISBN 9786071126610

Datos del producto

  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: AGUILAR
  • Lengua: CASTELLANO

Resumen del eBook

Una guía esencial para las mujeres al borde de los treintaHace quince años, la revistaGlamourpublicó una lista de cosas universalmente necesarias titulada “Las 30 cosas que toda mujer debe tener y saber antes de los 30”. Esa lista se convirtió en un fenómeno.Originalmente fue escrita por la columnista deGlamourPamela Redmon d Satran; La Lista encontró su segundo aire cuando las mujeres empezaron a enviarla a sus amigas y conocidas por correo electrónico. Se convirtió en una sensación viral que erróneamente se le atribuyó a mujeres como Maya Angelou y Hillary Clinton, pero sólo existeunalista original que ha sobrevivido el paso del tiempo. Poco convencional y a la vez profunda, La Lista define losmust-havesabsolutos (#11: “Un juego de herramientas, un taladro inalámbrico y unbrassierde encaje negro”) ymust-knows(#1: “Cómo enamorarte sin perder la cabeza”) para la felicidad adulta.Lalista de las 30 cosas —un inventario divertido y sincero de lo que toda mujer necesita en su vida— empezó como una página de la revistaGlamourhace quince años y rápidamente se convirtió en un fenómeno. En este libro, la famosa lista tiene una nueva vida con ensayos de algunas de nuestras mujeres favoritas, desde Portia de Rossi hasta Taylor Swift. En este libro, LaLista cobra una vida nueva de la mano de colaboraciones de algunas de las mujeres más sabias y maravillosas del mundo.No importa tu edad, esta esla lista de tu vida.Algunas lecciones que encontrarás:«Hacer las paces con mi pasado fue el primer paso; agradecer todo lo que pasé fue el segundo.»Lisa Ling, periodista y conductora«La habilidad de aceptar y adaptase con dignidad a los giros que da la vida es una de las fortalezas más importantes que debes aprender. ¿Debes planear las cosas que quieres? Absolutamente. Pero si no salen exactamente como visualizaste, no te cortes las venas.»Katie Couric, conductora del programa de televisiónTodayde la cadena NBC.«Me daba muchísima ansiedad cumplir treinta... ¡pero hay buenas noticias desde el tercer piso! No se te cae la cara de vergüenza.»Angie Harmon, modelo y actriz ... Leer resumen completo

Guardado por 1 persona

Descubre cómo puedes leer tus  eBooks Tagus  

9.99€

9.99€

Inseparables, comprar "30 COSAS QUE TODA MUJER DEBE TENER Y SABER ANTES DE LOS 30 (EBOOK)" junto con:

30 cosas que toda mujer debe tener y saber antes de los 30 (ebook)-pamela redmond sartan-9786071126610
211 cosas que una chica lista debe saber (ebook)-9788499890685
211 COSAS QUE UNA CHICA LISTA DEBE SABER (EBOOK) BUNTY CUTLER

Cómpralos hoy por

30 cosas que toda mujer debe tener y saber antes de los 30 (ebook)-pamela redmond sartan-9786071126610
más profundo (ebook)-9788490105535
MÁS PROFUNDO (EBOOK) MEGAN HART

Cómpralos hoy por

30 cosas que toda mujer debe tener y saber antes de los 30 (ebook)-pamela redmond sartan-9786071126610
de lo humano y lo divino (ebook)-9788441534056
DE LO HUMANO Y LO DIVINO (EBOOK)

Cómpralos hoy por

Datos del producto

  • Editorial: AGUILAR
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9786071126610
  • Formato: EPUB - DRM Tagus

Resumen del eBook

Una guía esencial para las mujeres al borde de los treinta

Hace quince años, la revistaGlamourpublicó una lista de cosas universalmente necesarias titulada “Las 30 cosas que toda mujer debe tener y saber antes de los 30”. Esa lista se convirtió en un fenómeno.

Originalmente fue escrita por la columnista deGlamourPamela Redmond Satran; La Lista encontró su segundo aire cuando las mujeres empezaron a enviarla a sus amigas y conocidas por correo electrónico. Se convirtió en una sensación viral que erróneamente se le atribuyó a mujeres como Maya Angelou y Hillary Clinton, pero sólo existeunalista original que ha sobrevivido el paso del tiempo. Poco convencional y a la vez profunda, La Lista define losmust-havesabsolutos (#11: “Un juego de herramientas, un taladro inalámbrico y unbrassierde encaje negro”) ymust-knows(#1: “Cómo enamorarte sin perder la cabeza”) para la felicidad adulta.

Lalista de las 30 cosas —un inventario divertido y sincero de lo que toda mujer necesita en su vida— empezó como una página de la revistaGlamourhace quince años y rápidamente se convirtió en un fenómeno. En este libro, la famosa lista tiene una nueva vida con ensayos de algunas de nuestras mujeres favoritas, desde Portia de Rossi hasta Taylor Swift. En este libro, LaLista cobra una vida nueva de la mano de colaboraciones de algunas de las mujeres más sabias y maravillosas del mundo.

No importa tu edad, esta esla lista de tu vida.Algunas lecciones que encontrarás:

«Hacer las paces con mi pasado fue el primer paso; agradecer todo lo que pasé fue el segundo.»
Lisa Ling, periodista y conductora

«La habilidad de aceptar y adaptase con dignidad a los giros que da la vida es una de las fortalezas más importantes que debes aprender. ¿Debes planear las cosas que quieres? Absolutamente. Pero si no salen exactamente como visualizaste, no te cortes las venas.»
Katie Couric, conductora del programa de televisiónTodayde la cadena NBC.

«Me daba muchísima ansiedad cumplir treinta... ¡pero hay buenas noticias desde el tercer piso! No se te cae la cara de vergüenza.»
Angie Harmon, modelo y actriz

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "30 COSAS QUE TODA MUJER DEBE TENER Y SABER ANTES DE LOS 30 (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate