amores cruzados / matrimonio en peligro (ebook)-miranda lee-0000054520251

AMORES CRUZADOS / MATRIMONIO EN PELIGRO (EBOOK)

SARA CRAVEN Y MIRANDA LEE, MIRANDA LEE , HARLEQUIN IBERICA
ISBN 0000054520251

(1  valoración )

Datos del producto

  • Formato: PDF - DRM
  • Editorial: HARLEQUIN IBERICA
  • Lengua: SIN DEFINIR

Resumen del eBook

Amores cruzados Sara Craven Guido Bartaldi era un hombre poderoso y sensual del que, en circunstancias normales, Clare habrÍa huido. Los hombres como Guido estaban demasiado acostumbrados a salirse con la suya, y él había decidido claramente quién iba a ser su esposa: la joven a quien tutelaba, Paola. Clare sintió pena por Paola y aceptó el puesto de acompañante de la muchacha. Pero cuando se vio en la mansión de Guido, empezó a sospechar que él tenía otras intenciones distintas de las que aparentaba. ¡Fue ella a quien escogió como futura esposa! Matrimonio en peligro Miranda Lee Brooke estaba felizmente casada con el millonario italiano Leonardo Panini... hasta que escuchó una conversación que sugería que Leo había estado enamorado de la mujer de su hermano. Al principio, Brooke no podía creer que aquello fuera cierto, pero poco a poco fue encontrando dolorosas pruebas que decían lo contrario, y que apuntaban a que estaba viendo a la hermosa viuda en secreto. ¿Qué era lo que debía hacer? ¿Debía sacar a la luz todo aquel engaño? Él la deseaba tanto como antes y Brooke veía en eso un modo de enmendar su matrimonio. Estaba dispuesta a luchar por el hombre al que amaba, no enfrentándose a él con la verdad, sino dándole lo que necesitaba en la cama... ... Leer resumen completo

Guardado por 1 persona

Descubre cómo puedes leer tus  eBooks Tagus  

Datos del producto

  • Nº de páginas: 319 págs.
  • Editorial: HARLEQUIN IBERICA
  • Lengua: SIN DEFINIR
  • ISBN: 0000054520251
  • Formato: PDF - DRM Tagus

Resumen del eBook

Amores cruzados
Sara Craven

Guido Bartaldi era un hombre poderoso y sensual del que, en circunstancias normales, Clare habrÍa huido. Los hombres como Guido estaban demasiado acostumbrados a salirse con la suya, y él había decidido claramente quién iba a ser su esposa: la joven a quien tutelaba, Paola.
Clare sintió pena por Paola y aceptó el puesto de acompañante de la muchacha. Pero cuando se vio en la mansión de Guido, empezó a sospechar que él tenía otras intenciones distintas de las que aparentaba. ¡Fue ella a quien escogió como futura esposa!

Matrimonio en peligro
Miranda Lee

Brooke estaba felizmente casada con el millonario italiano Leonardo Panini... hasta que escuchó una conversación que sugería que Leo había estado enamorado de la mujer de su hermano. Al principio, Brooke no podía creer que aquello fuera cierto, pero poco a poco fue encontrando dolorosas pruebas que decían lo contrario, y que apuntaban a que estaba viendo a la hermosa viuda en secreto.
¿Qué era lo que debía hacer? ¿Debía sacar a la luz todo aquel engaño? Él la deseaba tanto como antes y Brooke veía en eso un modo de enmendar su matrimonio. Estaba dispuesta a luchar por el hombre al que amaba, no enfrentándose a él con la verdad, sino dándole lo que necesitaba en la cama...

4

Valoración Media

Media de 1 valoración en total

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (1)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones de los lectores sobre "AMORES CRUZADOS / MATRIMONIO EN PELIGRO (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate