Échale un vistazo
de acero (ebook)-silvia avallone-9788420408941

DE ACERO (EBOOK)

SILVIA AVALLONE , ALFAGUARA, 2011
ISBN 9788420408941

(1  valoración )

Datos del producto

  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Año edición: 2011

Resumen del eBook

Una novela que enseña a los jóvenes el valor del sexo y la amistad, y a los adultos, quiénes son verdaderamente sus hijos.El Mediterráneo, la luz, la isla de Elba al fondo... Y sin embargo, en la ciudad industrial de Piombino tener catorce años no es fácil. Si tu padre se parte la espalda en las acererías que proporcionan p an y desesperación a media ciudad, lo máximo que puedes desear es una tarde en la playa, o tener un hermano que sea el jefe de la pandilla. Lo saben bien las inseparables Anna y Francesca.Cuando el cuerpo empieza a cambiar no hay alternativa: o te escondes y te quedas fuera, o usas con violencia tu belleza y confías en que te ayude a ser alguien. Ellas lo intentan, convencidas de que para sobrevivir basta con luchar. Pero la vida es feroz. Y cuando llega el amor, las pocas certezas se pierden, y hasta la amistad duele.Premios obtenidos:Premio Campiello, Premio Flaiano, Premio Fregene, Finalista del Premio Strega, Premio de los Lectores deL’ExpressReseñas:«Si decides entrar, recorrer las páginas increíblemente lúcidas y crueles de la joven Silvia Avallone, no esperes salir inmune.»Librería Les Cordeliers«Una novela social e iniciática, ambiciosa y estremecedora, como una película de Ken Loach y Gus Van Sant.»Libération«Los dos fenómenos literarios más impresionantes de los últimos años sonLa soledad de los números primosde Paolo Giordano yDe acerode Silvia Avallone.»Secolo d’Italia«Bellísima y cruel... Una obra maestra de la escritura.»Il nuovo Riformista«Una novela que brilla como una hoja de acero, un puñal clavado en el corazón de Italia.»Lire«Una primera novela, luminosa y punzante, rebosante de energía.»Elle«Un escritura ambiciosa y realista que trasporta al lector.»Ouest-France«Un libro cautivador y dramático.De acerotiene la intensidad incandescente del metal fundido... Te engancha desde la primera página con su asombrosa potencia física y sensual.»Grazia«Una gran novela postmoderna, postneorealista. Escritura brillante, de gran vigor y fuerza.»Trentino«Avallone es una fuerza de la naturaleza.»Avvenire«Como si Lolita se hubiera fugado de la casa de Nabokov para dar un paseo por la casa de Zola.»Psychologies«Uno de los libros más bellos de la temporada.»France Inter«Una energía fuera de lo común, de una crudeza al tiempo perturbadora y revigorizante.»Télérama ... Leer resumen completo

Guardado por 1 persona

Descubre cómo puedes leer tus  eBooks Tagus  

9.99€

9.49€

Inseparables, comprar "DE ACERO (EBOOK)" junto con:

de acero (ebook)-silvia avallone-9788420408941
para escribir una novela (ebook)-9788484287919
PARA ESCRIBIR UNA NOVELA (EBOOK) SILVIA ADELA KOHAN

Cómpralos hoy por

de acero (ebook)-silvia avallone-9788420408941
persiguiendo a silvia (ebook)-9788496463295
PERSIGUIENDO A SILVIA (EBOOK) ELISABET BENAVENT

Cómpralos hoy por

de acero (ebook)-silvia avallone-9788420408941
los secretos de la creatividad (ebook)-9788484288879
LOS SECRETOS DE LA CREATIVIDAD (EBOOK)

Cómpralos hoy por

Datos del producto

  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788420408941
  • Año edición: 2011
  • Formato: EPUB - DRM Tagus

Resumen del eBook

Una novela que enseña a los jóvenes el valor del sexo y la amistad, y a los adultos, quiénes son verdaderamente sus hijos.

El Mediterráneo, la luz, la isla de Elba al fondo... Y sin embargo, en la ciudad industrial de Piombino tener catorce años no es fácil. Si tu padre se parte la espalda en las acererías que proporcionan pan y desesperación a media ciudad, lo máximo que puedes desear es una tarde en la playa, o tener un hermano que sea el jefe de la pandilla. Lo saben bien las inseparables Anna y Francesca.

Cuando el cuerpo empieza a cambiar no hay alternativa: o te escondes y te quedas fuera, o usas con violencia tu belleza y confías en que te ayude a ser alguien. Ellas lo intentan, convencidas de que para sobrevivir basta con luchar. Pero la vida es feroz. Y cuando llega el amor, las pocas certezas se pierden, y hasta la amistad duele.

Premios obtenidos:Premio Campiello, Premio Flaiano, Premio Fregene, Finalista del Premio Strega, Premio de los Lectores deL’Express

Reseñas:
«Si decides entrar, recorrer las páginas increíblemente lúcidas y crueles de la joven Silvia Avallone, no esperes salir inmune.»
Librería Les Cordeliers

«Una novela social e iniciática, ambiciosa y estremecedora, como una película de Ken Loach y Gus Van Sant.»
Libération

«Los dos fenómenos literarios más impresionantes de los últimos años sonLa soledad de los números primosde Paolo Giordano yDe acerode Silvia Avallone.»
Secolo d’Italia

«Bellísima y cruel... Una obra maestra de la escritura.»
Il nuovo Riformista

«Una novela que brilla como una hoja de acero, un puñal clavado en el corazón de Italia.»
Lire

«Una primera novela, luminosa y punzante, rebosante de energía.»
Elle

«Un escritura ambiciosa y realista que trasporta al lector.»
Ouest-France

«Un libro cautivador y dramático.De acerotiene la intensidad incandescente del metal fundido... Te engancha desde la primera página con su asombrosa potencia física y sensual.»
Grazia

«Una gran novela postmoderna, postneorealista. Escritura brillante, de gran vigor y fuerza.»
Trentino

«Avallone es una fuerza de la naturaleza.»
Avvenire

«Como si Lolita se hubiera fugado de la casa de Nabokov para dar un paseo por la casa de Zola.»
Psychologies

«Uno de los libros más bellos de la temporada.»
France Inter

«Una energía fuera de lo común, de una crudeza al tiempo perturbadora y revigorizante.»
Télérama

10

Valoración Media

Media de 1 valoración en total

Valoraciones usuarios

  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones de los lectores sobre "DE ACERO (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate