Échale un vistazo
dinamita (ebook)-liza marklund-9788483659847

DINAMITA (EBOOK)

LIZA MARKLUND , SUMA, 2010
ISBN 9788483659847

(1  valoración )

Datos del producto

  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Año edicón: 2010

Resumen del eBook

Annika Bengtzon, madre soltera, periodista e investigadora ocasional...Estocolmo, Suecia. Seis meses para los Juegos Olímpicos de verano.En las bulliciosas y estresantes oficinas editoriales del periódicoKvällspressenla periodista Annika Bengtzon intenta conseguir el artículo entre los artículos. Para ello se debate en una constante lucha interior entre las exigencias que le suponen su vida familiar y su ambición profesional. Valiente, compasiva, inteligente, con un lado oscuro y autodestructivo, se obstina por informar sobre la verdad, sin importarle cómo conseguirla.Durante los meses pre-Olímpicos una bomba estalla en uno de los estadios de la ciudad. Christina Furhage, una de las mujeres más importantes del país, vuela en pedazos. Ésta es la oportunidad de Annika para catapultarse a la fama y el reconocimiento de sus compañeros. Tendrá que averiguar quién intenta sabotear los Juegos y por qué. Tiene una pista como punto de partida: en la explosión se utilizó dinamita de la empleada en la construcción.Liza Marklund no sólo fue la primera en introducir un personaje femenino protagonista en una novela negra, sino que también nos ofrece una reflexión sobre los problemas actuales de la mujer en su día a día.Dinamitaes el primer título de una serie que ha sido número uno en los cinco países nórdicos, y que ha vendido más de 9 millones de ejemplares en todo el mundo.Reseñas:«Liza Marklund es una fuera de serie».Henning MankellPremios obtenidos:* Premio Poloni 1998* Premio de la Academia Sueca de Escritores de Novela Negra 1998* Premio a la Primera Novela 1998* The Glass Key 1999* Libro de Bolsillo del Año 2000* Premio Libro de Bolsillo Sueco de Oro 2000 ... Leer resumen completo

Guardado por 4 personas , 3 opiniones

Descubre cómo puedes leer tus  eBooks Tagus  

0.99€

Inseparables, comprar "DINAMITA (EBOOK)" junto con:

dinamita (ebook)-liza marklund-9788483659847
studio sex (ebook)-9788483657010
STUDIO SEX (EBOOK) LIZA MARKLUND

Cómpralos hoy por

dinamita (ebook)-liza marklund-9788483659847
magia año 2000 (ebook)-9781301362844
MAGIA AÑO 2000 (EBOOK)

Cómpralos hoy por

dinamita (ebook)-liza marklund-9788483659847
paraíso (ebook)-9788483657324
PARAÍSO (EBOOK) LIZA MARKLUND

Cómpralos hoy por

Datos del producto

  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788483659847
  • Año edicón: 2010
  • Formato: EPUB - DRM Tagus

Resumen del eBook

Annika Bengtzon, madre soltera, periodista e investigadora ocasional...

Estocolmo, Suecia. Seis meses para los Juegos Olímpicos de verano.

En las bulliciosas y estresantes oficinas editoriales del periódicoKvällspressenla periodista Annika Bengtzon intenta conseguir el artículo entre los artículos. Para ello se debate en una constante lucha interior entre las exigencias que le suponen su vida familiar y su ambición profesional. Valiente, compasiva, inteligente, con un lado oscuro y autodestructivo, se obstina por informar sobre la verdad, sin importarle cómo conseguirla.

Durante los meses pre-Olímpicos una bomba estalla en uno de los estadios de la ciudad. Christina Furhage, una de las mujeres más importantes del país, vuela en pedazos. Ésta es la oportunidad de Annika para catapultarse a la fama y el reconocimiento de sus compañeros. Tendrá que averiguar quién intenta sabotear los Juegos y por qué. Tiene una pista como punto de partida: en la explosión se utilizó dinamita de la empleada en la construcción.

Liza Marklund no sólo fue la primera en introducir un personaje femenino protagonista en una novela negra, sino que también nos ofrece una reflexión sobre los problemas actuales de la mujer en su día a día.Dinamitaes el primer título de una serie que ha sido número uno en los cinco países nórdicos, y que ha vendido más de 9 millones de ejemplares en todo el mundo.

Reseñas:
«Liza Marklund es una fuera de serie».
Henning Mankell

Premios obtenidos:
* Premio Poloni 1998
* Premio de la Academia Sueca de Escritores de Novela Negra 1998
* Premio a la Primera Novela 1998
* The Glass Key 1999
* Libro de Bolsillo del Año 2000
* Premio Libro de Bolsillo Sueco de Oro 2000

0

Valoración Media

Media de 0 valoraciones en total

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 100% Leerlo en vacaciones

Opiniones de los lectores sobre "DINAMITA (EBOOK)"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

No está mal aunque es cierto que me esperaba algo más, pero se puede leer ya que no te deja con mal sabor de boca.

  • Me gusta
  • Comentar
 
Lector anónimo

Pongo dos estrellas porque una me parece excesivo ya que no está mal escrita pero sí se queda antigua. Por ejemplo, la primera edición es de 1998 y aún vivía Samaranch, lo digo porque lo mencionan con los Juegos Olímpicos y se ve pasada. Yo la encuentro muy floja y me ha decepcionado bastante con las expectativas que reflejan por la propaganda. Nada que ver con Milenium ni con Camilla Langsberg, que para mi gusto es la segunda mejor después de Larsson. Un error sueco. No leeré la 2ª parte "Studio sex"

  • Me gusta
  • Comentar
 
Lector anónimo

La verdad es de que está bien. A medida que se va avanzando en su lectura la intriga te empieza a absorber y te entran ganas de descubrir el final. Al estar escrito desde el punto de vista de un periodico, con sus problemas entre los periodistas, la investigación que hacen, etc. la investigación policial brilla por su ausencia. Recomendable para tardes veraniegas y despreocupadas.

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate