Échale un vistazo
god of war (ebook)-robert e. vardeman-matthew stover-9788448060138

GOD OF WAR (EBOOK)

ROBERT E. VARDEMAN, MATTHEW STOVER , TIMUN MAS, 2011
ISBN 9788448060138

(2  valoraciones )

Datos del producto

  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: TIMUN MAS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Año edición: 2011

Resumen del eBook

El brutal guerrero Kratos es un sirviente de los dioses del Olimpo. Atormentado por las pesadillas del pasado y con ansias de libertad, el Fantasma de Esparta haría cualquier cosa por redimirse de la deuda que tiene con los dioses. Cuando ya casi ha perdido toda esperanza, le confían una última misión que pondrá fin a su es clavitud: deberá destruir a Ares, el dios de la guerra. Pero ¿qué posibilidad de venceren su batalla tiene un simple mortal? Armado con las letales Espadas del Caos, guiado por la diosa Atenea y llevado por su propio deseo de venganza, Kratos busca la única reliquia realmente poderosa para asesinar a Ares. Una búsqueda que lo llevará a lo más hondo del misterioso templo emplazado en las espaldas del Titán Cronos. Desde las oscuras profundidades del Hades, pasando por una Atenas devastada por la guerra, hasta más allá del Desierto de las Almas Perdidas, God of War ahonda en la leyenda de Kratos. ... Leer resumen completo

Guardado por 1 persona , 1 opinión

Descubre cómo puedes leer tus  eBooks Tagus  

11.99€

11.99€

Inseparables, comprar "GOD OF WAR (EBOOK)" junto con:

god of war (ebook)-robert e. vardeman-matthew stover-9788448060138
el sueño de los dioses (ebook)-9788445078495
EL SUEÑO DE LOS DIOSES (EBOOK) JAVIER NEGRETE

Cómpralos hoy por

god of war (ebook)-robert e. vardeman-matthew stover-9788448060138
el espíritu del mago (ebook)-9788445078006
EL ESPÍRITU DEL MAGO (EBOOK) JAVIER NEGRETE

Cómpralos hoy por

god of war (ebook)-robert e. vardeman-matthew stover-9788448060138
eclipse de luna (ebook)-9781492320913
ECLIPSE DE LUNA (EBOOK) SAMY S. LYNN

Cómpralos hoy por

Datos del producto

  • Nº de páginas: 312 págs.
  • Editorial: TIMUN MAS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788448060138
  • Año edición: 2011
  • Formato: EPUB - DRM Tagus

Resumen del eBook

El brutal guerrero Kratos es un sirviente de los dioses del Olimpo. Atormentado por las pesadillas del pasado y con ansias de libertad, el Fantasma de Esparta haría cualquier cosa por redimirse de la deuda que tiene con los dioses. Cuando ya casi ha perdido toda esperanza, le confían una última misión que pondrá fin a su esclavitud: deberá destruir a Ares, el dios de la guerra. Pero ¿qué posibilidad de venceren su batalla tiene un simple mortal? Armado con las letales Espadas del Caos, guiado por la diosa Atenea y llevado por su propio deseo de venganza, Kratos busca la única reliquia realmente poderosa para asesinar a Ares. Una búsqueda que lo llevará a lo más hondo del misterioso templo emplazado en las espaldas del Titán Cronos. Desde las oscuras profundidades del Hades, pasando por una Atenas devastada por la guerra, hasta más allá del Desierto de las Almas Perdidas, God of War ahonda en la leyenda de Kratos.

6

Valoración Media

Media de 2 valoraciones en total

Valoraciones usuarios

  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (1)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones de los lectores sobre "GOD OF WAR (EBOOK)"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

Una adaptación demasiado libre del videojuego, y al decir demasiado libre me refiero a que casi no tiene nada que ver con él. Casi todos los personajes, los sucesos, las habilidades y las localizaciones del juego son bastante distintos en la novela, hasta el punto de alejarse tanto de la historia que el mismo Kratos parece diferente. Por ejemplo, el autor hace que hable demasiado y que no parezca ni la mitad de sombrío, despiadado y atormentado que en la historia original, convirtiéndolo así en un personaje completamente diferente. Además, gran parte de la novela consiste en descripciones interminables de saltos, amputaciones y golpes de espada tan exagerados que pueden llegar a resultar excesivos o incluso ridículos. Pero incluso pasando por alto todo esto, en mi opinión la forma de narrar del autor es cansina y desagradable. Intentando evocar la épica clásica, sólo consigue sonar un poco pedante y bastante pesado. En resumen, yo esperaba una novela bastante mediocre pero, con todo, entretenida y que respetara más o menos el universo de God of War. Es decir, algo parecido al estilo de la saga Resident Evil de D.S. Perry. Sin embargo, me he encontrado con una narración pésima y una historia que, aunque sigue la misma línea argumental que el videojuego, se pasa de innovaciones y llega a resultar un sinsentido difícil de tragar y que te deja un mal sabor de boca. Me he leído cosas malas, pero esto es de lo peor. En mi opinión no vale ni para poder decir “me he leído la novelización de God of War”.

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate