Échale un vistazo
guyton y hall. compendio de fisiología médica (ebook)-j.e. hall-9788481745894

GUYTON Y HALL. COMPENDIO DE FISIOLOGÍA MÉDICA (EBOOK)

J.E. HALL , S.A. ELSEVIER ESPAÑA, 2012
ISBN 9788481745894

(1  valoración )

Datos del producto

  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Año edición: 2012

Resumen del eBook

Nueva edición del"Compendio de Fisiología de Guyton&Hall", que presenta un texto conciso, de fácil lectura y  rápido acceso a la información, que lo convierten en unrecurso ideal para la consulta del día a día.La información se presenta de un modo muy"digerible", de forma que hace que una asignatura, que de por sí exige un gran esfuerzo memorístico y de comprensión, se haga mucho más asequible.Tiene un tamaño idóneo para que el estudiante puedallevarlo consigo en cualquier momentoy que le permiteresolver susdudas"sobre la marcha".Abordatodos los sistemas de órganos, enfatizando en cuestiones como lainteracción entre sistemas, la homeostasis y la fisiopatología.Obra muyvalorada por los estudiantes, ya que aprecian mucho su presentación y organización de contenidos, y es especialmente brillante en lo que se refiere a los contenidos relativos al sistema cardiovascular.Su autor, John E. Hall y la marca"Guyton", son un valor seguro, que confiere a la obra un alto nivel de rigurosidad y valor científico. La nueva edición del"Compendio de Fisiología de Guyton&Hall"se presenta, una vez mas, como una herramienta de gran utilidad, que contiene los aspectos más relevantes de la gran obra de referencia (Guyton y Hall. Tratado de Fisiología médica 12.ª ed.) presentándolos de forma muy concisa y de fácil y rápido acceso, permitiendo así el conocimiento de los aspectos fundamentales de la disciplina.Como ya viene siendo habitual, esta obra aúna dos esfuerzos, ya que reúne en un solo volumen el contenido básico y fundamental para el estudiante, a la vez que ofrece un formato cómodo y fácilmente transportable, lo que favorece la consulta"sobre la marcha".Sigue el mismo modelo organizativo que el texto de referencia, con el mismo índice, indicando en cada uno de los apartados el número de página en el que se encuentra la información desarrollada en el Tratado.Aborda todos los sistemas de órganos, enfatizando en cuestiones como la interacción entre sistemas, la homeostasis y la fisiopatología.La presente edición mantiene su extensión y ha actualizado todos sus contenidos, en especial aquellos relativos a neurofisiología, sistema cardiovascular, sistema gastrointestinal y los aspectos referentes a la biología molecular de cada uno de los procesos fisiológicos. ... Leer resumen completo

Guardado por 1 persona , 1 opinión

Descubre cómo puedes leer tus  eBooks Tagus  

33.99€

33.99€

Inseparables, comprar "GUYTON Y HALL. COMPENDIO DE FISIOLOGÍA MÉDICA (EBOOK)" junto con:

guyton y hall. compendio de fisiología médica (ebook)-j.e. hall-9788481745894
guyton y hall. tratado de fisiologia medica + studentconsult (ebook)-9788480865494
GUYTON Y HALL. TRATADO DE FISIOLOGIA MEDICA + STUDENTCONSULT (EBOOK) J.E. HALL

Cómpralos hoy por

guyton y hall. compendio de fisiología médica (ebook)-j.e. hall-9788481745894
fisiologia veterinaria (incluye evolve) (ebook)-9788490224403
FISIOLOGIA VETERINARIA (INCLUYE EVOLVE) (EBOOK)

Cómpralos hoy por

guyton y hall. compendio de fisiología médica (ebook)-j.e. hall-9788481745894
salud publica y epidemiologia (ebook)-9788499690452
SALUD PUBLICA Y EPIDEMIOLOGIA (EBOOK) JOSE FRUTOS GARCIA MIGUEL ANGEL ROYO BORDONADA

Cómpralos hoy por

Datos del producto

  • Nº de páginas: 736 págs.
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788481745894
  • Año edición: 2012
  • Formato: EPUB - DRM Tagus

Resumen del eBook

  • Nueva edición del"Compendio de Fisiología de Guyton&Hall", que presenta un texto conciso, de fácil lectura y  rápido acceso a la información, que lo convierten en unrecurso ideal para la consulta del día a día.
  • La información se presenta de un modo muy"digerible", de forma que hace que una asignatura, que de por sí exige un gran esfuerzo memorístico y de comprensión, se haga mucho más asequible.
  • Tiene un tamaño idóneo para que el estudiante puedallevarlo consigo en cualquier momentoy que le permiteresolver susdudas"sobre la marcha".
  • Abordatodos los sistemas de órganos, enfatizando en cuestiones como lainteracción entre sistemas, la homeostasis y la fisiopatología.
  • Obra muyvalorada por los estudiantes, ya que aprecian mucho su presentación y organización de contenidos, y es especialmente brillante en lo que se refiere a los contenidos relativos al sistema cardiovascular.
  • Su autor, John E. Hall y la marca"Guyton", son un valor seguro, que confiere a la obra un alto nivel de rigurosidad y valor científico. 

La nueva edición del"Compendio de Fisiología de Guyton&Hall"se presenta, una vez mas, como una herramienta de gran utilidad, que contiene los aspectos más relevantes de la gran obra de referencia (Guyton y Hall. Tratado de Fisiología médica 12.ª ed.) presentándolos de forma muy concisa y de fácil y rápido acceso, permitiendo así el conocimiento de los aspectos fundamentales de la disciplina.

Como ya viene siendo habitual, esta obra aúna dos esfuerzos, ya que reúne en un solo volumen el contenido básico y fundamental para el estudiante, a la vez que ofrece un formato cómodo y fácilmente transportable, lo que favorece la consulta"sobre la marcha".

Sigue el mismo modelo organizativo que el texto de referencia, con el mismo índice, indicando en cada uno de los apartados el número de página en el que se encuentra la información desarrollada en el Tratado.

Aborda todos los sistemas de órganos, enfatizando en cuestiones como la interacción entre sistemas, la homeostasis y la fisiopatología.

La presente edición mantiene su extensión y ha actualizado todos sus contenidos, en especial aquellos relativos a neurofisiología, sistema cardiovascular, sistema gastrointestinal y los aspectos referentes a la biología molecular de cada uno de los procesos fisiológicos.

6

Valoración Media

Media de 1 valoración en total

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (1)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 50% Para aprender
  • 50% No puedes perdértelo
  • 100% Leerlo en todo momento

Opiniones de los lectores sobre "GUYTON Y HALL. COMPENDIO DE FISIOLOGÍA MÉDICA (EBOOK)"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

lo maximo

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate