Échale un vistazo
la dieta del metabolismo acelerado (ebook)-haylie pomroy-9786073117920

LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO (EBOOK)

HAYLIE POMROY , GRIJALBO
ISBN 9786073117920

(1  valoración )

Datos del producto

  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: GRIJALBO
  • Lengua: CASTELLANO

Resumen del eBook

"Ésta no es una dieta de moda. Es un método clínicamente probado que se vale de la comida para combatir la obesidad, curar enfermedades crónicas y sanar un metabolismo dañado. Un plan perfectamente delicioso cuyos resultados son inusitados."DRA. JACQUELINE FIELDSLA ÚLTIMA DIETA QUE HARÁS EN TU VIDAHaylie Pomroy ha ayudado a miles de pacientes a perderhasta diez kilos en cuatro semanas-todo a través del poder quemagrasa que tiene la comida-. Conocida como"la gurú del metabolismo", Haylie nos recuerda que la comida no es el enemigo: la comida es, por el contrario, la rehabilitación que necesitas para revitalizar tu metabolismo lento y averiado, y convertir así tu cuerpo en una máquina quemagrasa.Con este plan alimenticio vas a comer bastante. Vas a comer tres comidas completas y al menos dos snacks al día. Y vas a perder peso. Lo que no vas a hacer es contar calorías ni gramos de grasa. No vas a eliminar grupos enteros de alimentos. No vas a renunciar a los carbohidratos, no te harás vegetariano ni renunciarás a la comida que amas. Por el contrario, irás cambiando de alimentos cada semana de acuerdo con el sencillo y probado plan alimenticio, cuidadosamente diseñado para inducir cambios psicológicos concretos que activarán, como nunca, tu metabolismo.En cuatro semanas no sólo perderás peso, sino que también verás cómo desciende tu nivel de colesterol, cómo tu nivel de glucosa en la sangre se estabiliza, cómo se incrementa tu energía, cómo mejora tu calidad de sueño y cómo se reduce, drásticamente, tu nivel de estrés. ¡Todo esto gracias al poder milagroso de la comida real, deliciosa y satisfactoria!"No es sólo una dieta, sino un cambio de estilo de vida. He perdido más de 18 kilos y me siento 20 años más joven. Al parecer, tengo energía ilimitada y espero con ansias probar la maravillosa comida y tentempiés que son parte de este programa. Denuevo siento emoción por vivir la vida."-David, Rancho Santa Margarita, California"Nunca había podido seguir una dieta durante más de seis semanas. Bajaba entre 3 y 5 kilos, me aburría, sentía ansias de comer dulces y volvía a comer como antes. A ese paso, recuperaba el peso perdido en un par de semanas. Seguí esta dieta al pie de la letra, he perdido 10 kilos y tengo más energía que nunca. Ya no me incomoda probarme ropa nueva. No me siento gorda cuando me miro en el espejo."-Linda, Longmont, Colorado"Con el plan de Haylie Pomroy recuperé mi cuerpo y ahora tengo el metabolismo que siempre desee; aún me cuesta trabajo creer que, verdaderamente, ésta soy yo."-Drew, Los Ángeles, California ... Leer resumen completo

Guardado por 5 personas , 5 opiniones

Descubre cómo puedes leer tus  eBooks Tagus  

12.99€

12.34€

Inseparables, comprar "LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO (EBOOK)" junto con:

la dieta del metabolismo acelerado (ebook)-haylie pomroy-9786073117920
cómo adelgazar comiendo (ebook)-9781465872715
CÓMO ADELGAZAR COMIENDO (EBOOK) ALICIA GARCIA

Cómpralos hoy por

la dieta del metabolismo acelerado (ebook)-haylie pomroy-9786073117920
metodo superthon, el (ebook)-9788441428683
METODO SUPERTHON, EL (EBOOK) ANTONIO MANGAS

Cómpralos hoy por

la dieta del metabolismo acelerado (ebook)-haylie pomroy-9786073117920
shred. la dieta revolucionaria (ebook)-9781622637331
SHRED. LA DIETA REVOLUCIONARIA (EBOOK) SMITH IAN K.

Cómpralos hoy por

Datos del producto

  • Editorial: GRIJALBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9786073117920
  • Formato: EPUB - DRM Tagus

Resumen del eBook

"Ésta no es una dieta de moda. Es un método clínicamente probado que se vale de la comida para combatir la obesidad, curar enfermedades crónicas y sanar un metabolismo dañado. Un plan perfectamente delicioso cuyos resultados son inusitados."
DRA. JACQUELINE FIELDS


LA ÚLTIMA DIETA QUE HARÁS EN TU VIDA

Haylie Pomroy ha ayudado a miles de pacientes a perderhasta diez kilos en cuatro semanas-todo a través del poder quemagrasa que tiene la comida-. Conocida como"la gurú del metabolismo", Haylie nos recuerda que la comida no es el enemigo: la comida es, por el contrario, la rehabilitación que necesitas para revitalizar tu metabolismo lento y averiado, y convertir así tu cuerpo en una máquina quemagrasa.

Con este plan alimenticio vas a comer bastante. Vas a comer tres comidas completas y al menos dos snacks al día. Y vas a perder peso. Lo que no vas a hacer es contar calorías ni gramos de grasa. No vas a eliminar grupos enteros de alimentos. No vas a renunciar a los carbohidratos, no te harás vegetariano ni renunciarás a la comida que amas. Por el contrario, irás cambiando de alimentos cada semana de acuerdo con el sencillo y probado plan alimenticio, cuidadosamente diseñado para inducir cambios psicológicos concretos que activarán, como nunca, tu metabolismo.

En cuatro semanas no sólo perderás peso, sino que también verás cómo desciende tu nivel de colesterol, cómo tu nivel de glucosa en la sangre se estabiliza, cómo se incrementa tu energía, cómo mejora tu calidad de sueño y cómo se reduce, drásticamente, tu nivel de estrés. ¡Todo esto gracias al poder milagroso de la comida real, deliciosa y satisfactoria!



"No es sólo una dieta, sino un cambio de estilo de vida. He perdido más de 18 kilos y me siento 20 años más joven. Al parecer, tengo energía ilimitada y espero con ansias probar la maravillosa comida y tentempiés que son parte de este programa. Denuevo siento emoción por vivir la vida."
-David, Rancho Santa Margarita, California


"Nunca había podido seguir una dieta durante más de seis semanas. Bajaba entre 3 y 5 kilos, me aburría, sentía ansias de comer dulces y volvía a comer como antes. A ese paso, recuperaba el peso perdido en un par de semanas. Seguí esta dieta al pie de la letra, he perdido 10 kilos y tengo más energía que nunca. Ya no me incomoda probarme ropa nueva. No me siento gorda cuando me miro en el espejo."
-Linda, Longmont, Colorado


"Con el plan de Haylie Pomroy recuperé mi cuerpo y ahora tengo el metabolismo que siempre desee; aún me cuesta trabajo creer que, verdaderamente, ésta soy yo."
-Drew, Los Ángeles, California

2

Valoración Media

Media de 1 valoración en total

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (1)

Recomendaciones usuarios

  • 100% Para aprender

Opiniones de los lectores sobre "LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO (EBOOK)"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

Ademas de muchas erratas y estar las frutas y verduras en mejicano, el libro no está paginado!!! Una estafa. Voy a quejarme y que me devuelvan el dinero.

  • Me gusta
  • Comentar
 
Lector anónimo

mala traducciún y edición y en el ebook parece faltar casi la totalidad del capitulo 3 que es el esencial

  • Me gusta
  • Comentar
 
Lector anónimo

Si necesitas un libro para aprender a conocer tu metabolismo, volver a ver la comida de otra manera y aprender a comer bien este es tu libro. Creo que es el último libro de dieta que compro en mi vida

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate