Échale un vistazo
la estrella (ebook)-belen carmona-9788466650137

LA ESTRELLA (EBOOK)

BELEN CARMONA , S.A. EDICIONES B, 2011
ISBN 9788466650137

(1  valoración )

Datos del producto

  • Formato: EPUB - SIN DRM
  • Editorial: S.A. EDICIONES B
  • Lengua: CASTELLANO
  • Año edición: 2011

Resumen del eBook

Una esperanzadora «rumba-novela» rematada en compás flamenco de doce tiempos. La Estrella es una mujer alegre, positiva, con mucha luz y muy resultona. Le encanta bailar y cantar. Y tiene ese no sé qué. Tiene gracia. Tiene duende. Tiene? estrella. Pero la Estrella no brilla. A sus cuarenta años, convive con una sensación de vacío mientras se dedica a dar su «Alegría 24 horas» hasta a los muertos. Vive sus días entre la jornada laboral como «quitamierda» del depósito de cadáveres de Santa Coloma de Gramenet, la Santaco de su corazón, y escuchando Radio Tele-Taxi FM y Olé, la emisora de su admiradísimo Justo Molinero. Se anima recordando sus noches de discoteca, sus amores imposibles con chicos del barrio y su paso por el programa Gente Joven, donde a punto estuvo de triunfar con una imitación de Carmen Amaya. La Estrella está sola. Los hombres de su vida nunca han estado a la altura de sus tacones y siempre ha tenido que acabar dándoles puerta. Pero ya se ha hartado de tanta siesta y, aquí y ahora, con valentía, piensa hacer victoriosa reina maga 3 en 1 a su niña interior, liberarse de veras, dándole vidilla a su corazón. Esta es la historia de una mujer que ha creído encontrar el amor muchas veces, pero siempre le ha salido rana. Ahora se enamora de la VIDA, se regala AMOR, baila por ALEGRÍAS de vivir, ahora elige ser FELIZ. Su camino es una esperanzadora «rumba-novela» rematada en compás flamenco de doce tiempos. Taconeando, pisando fuerte con mucho duende, con todo su arte y el poderío de su infinita energía. Vibrando con mucha magia, con toda el alma, al ritmo que le marca su corazón, la mujer de la limpieza del depósito de cadáveres logrará brillar con fuerza, convertirse en la Estrella de Santaco. ¡Olé tu estrella! ... Leer resumen completo

1 opinión

Descubre cómo puedes leer tus  eBooks Tagus  

7.99€

7.59€

Inseparables, comprar "LA ESTRELLA (EBOOK)" junto con:

la estrella (ebook)-belen carmona-9788466650137
el flamenco contado con sencillez (ebook)-9788492695324
EL FLAMENCO CONTADO CON SENCILLEZ (EBOOK) CARLOS ARBELOS

Cómpralos hoy por

la estrella (ebook)-belen carmona-9788466650137
el proyecto lázaro (ebook)-9788415355878
EL PROYECTO LÁZARO (EBOOK)

Cómpralos hoy por

la estrella (ebook)-belen carmona-9788466650137
navidades perfectas/bajo el disfraz (ebook)-9788468721477
NAVIDADES PERFECTAS/BAJO EL DISFRAZ (EBOOK)

Cómpralos hoy por

Datos del producto

  • Nº de páginas: 256 págs.
  • Editorial: S.A. EDICIONES B
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788466650137
  • Año edición: 2011
  • Formato: EPUB - SIN DRM Tagus

Resumen del eBook

Una esperanzadora «rumba-novela» rematada en compás flamenco de doce tiempos. La Estrella es una mujer alegre, positiva, con mucha luz y muy resultona. Le encanta bailar y cantar. Y tiene ese no sé qué. Tiene gracia. Tiene duende. Tiene? estrella. Pero la Estrella no brilla. A sus cuarenta años, convive con una sensación de vacío mientras se dedica a dar su «Alegría 24 horas» hasta a los muertos. Vive sus días entre la jornada laboral como «quitamierda» del depósito de cadáveres de Santa Coloma de Gramenet, la Santaco de su corazón, y escuchando Radio Tele-Taxi FM y Olé, la emisora de su admiradísimo Justo Molinero. Se anima recordando sus noches de discoteca, sus amores imposibles con chicos del barrio y su paso por el programa Gente Joven, donde a punto estuvo de triunfar con una imitación de Carmen Amaya. La Estrella está sola. Los hombres de su vida nunca han estado a la altura de sus tacones y siempre ha tenido que acabar dándoles puerta. Pero ya se ha hartado de tanta siesta y, aquí y ahora, con valentía, piensa hacer victoriosa reina maga 3 en 1 a su niña interior, liberarse de veras, dándole vidilla a su corazón. Esta es la historia de una mujer que ha creído encontrar el amor muchas veces, pero siempre le ha salido rana. Ahora se enamora de la VIDA, se regala AMOR, baila por ALEGRÍAS de vivir, ahora elige ser FELIZ. Su camino es una esperanzadora «rumba-novela» rematada en compás flamenco de doce tiempos. Taconeando, pisando fuerte con mucho duende, con todo su arte y el poderío de su infinita energía. Vibrando con mucha magia, con toda el alma, al ritmo que le marca su corazón, la mujer de la limpieza del depósito de cadáveres logrará brillar con fuerza, convertirse en la Estrella de Santaco. ¡Olé tu estrella!

10

Valoración Media

Media de 1 valoración en total

Valoraciones usuarios

  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones de los lectores sobre "LA ESTRELLA (EBOOK)"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

Original, divertido, comprometido y conmovedor!. Me ha encantado el personaje, su alegría de vivir es contagiosa, la forma de describir mi ciudad natal, Santa Coloma de Gramenet, y me ha parecido un gran acierto cómo se aborda el tema de las diferentes culturas que conviven, porque consigue crear una sensación final de tolerancia aún cuando los personajes hablan sin tapujos sobre la inmigración. En fin, que me ha cautivado!. Eso sí, el mensaje más importante y que me ha llegado muy dentro porque es una lección que aún hoy estoy aprendiendo es el hecho de quererse uno mucho para poder darlo todo a los demás en condiciones. Qué bonito es el viaje interior que hace la Estrella!, y qué duro, y largo y gratificante que llega a ser!

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate