Échale un vistazo
nada te turbe (ebook)-susana perez-alonso-9788425348617

NADA TE TURBE (EBOOK)

SUSANA PEREZ-ALONSO , GRIJALBO
ISBN 9788425348617

Datos del producto

  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: GRIJALBO

Resumen del eBook

Nada te turbees el propósito que una mañana se hace Catalina Béjar del Prado, la protagonista de esta novela. Catalina es una mujer progresista hasta donde le conviene. Se casó con un «igual», o eso es lo que ella creía. En el fondo se casó para escapar, aunquenunca supo de qué. Ahora, en la cuarentena, Catalina se siente permanentemente turbada. El problema es su casa, su hija, su marido, su trabajo, su madre, su hermana, su amante, la mujer de su amante, la política, la globalización, la anorexia, los gimnasios... Catalina Béjar del Prado es una mujer maravillosamente anormal en un mundo reglado, demasiado sumiso para la fiera que esta burguesa lleva dentro.Y un día, Catalina decide seguir el consejo de su hija: recuperar el tiempo perdido, rebelarse -como tenía que haber hecho hace mucho tiempo- contra quienes parecen saber siempre lo que tiene que hacer. Contra los que le han hecho creer una serie de consignas vacías, en aras de una supuesta liberación femenina. Catalina se embarca entonces en la aventura de su vida: conocerse a sí misma.Susana Pérez-Alonso nos propone aquí una historia acerca de la autoestima, la feminidad, el amor, la felicidad, la valentía de querer cambiar, todo ello con un gran sentido del humor que desdramatiza unas situaciones con las que la inmensa mayoría de mujeres pueden identificarse. Un relato escrito para ti. ... Leer resumen completo

Descubre cómo puedes leer tus  eBooks Tagus  

4.99€

4.99€

Inseparables, comprar "NADA TE TURBE (EBOOK)" junto con:

nada te turbe (ebook)-susana perez-alonso-9788425348617
catalina de habsburgo (ebook)-9788499672472
CATALINA DE HABSBURGO (EBOOK) YOLANDA SCHEUBER

Cómpralos hoy por

nada te turbe (ebook)-susana perez-alonso-9788425348617
son de mar (premio alfaguara 1999) (ebook)-9788420499451
SON DE MAR (PREMIO ALFAGUARA 1999) (EBOOK) MANUEL VICENT

Cómpralos hoy por

nada te turbe (ebook)-susana perez-alonso-9788425348617
santa catalina de siena (ebook)-9788499206820
SANTA CATALINA DE SIENA (EBOOK)

Cómpralos hoy por

Datos del producto

  • Editorial: GRIJALBO
  • ISBN: 9788425348617
  • Formato: EPUB - DRM Tagus

Resumen del eBook

Nada te turbees el propósito que una mañana se hace Catalina Béjar del Prado, la protagonista de esta novela. Catalina es una mujer progresista hasta donde le conviene. Se casó con un «igual», o eso es lo que ella creía. En el fondo se casó para escapar, aunquenunca supo de qué. Ahora, en la cuarentena, Catalina se siente permanentemente turbada. El problema es su casa, su hija, su marido, su trabajo, su madre, su hermana, su amante, la mujer de su amante, la política, la globalización, la anorexia, los gimnasios... Catalina Béjar del Prado es una mujer maravillosamente anormal en un mundo reglado, demasiado sumiso para la fiera que esta burguesa lleva dentro.

Y un día, Catalina decide seguir el consejo de su hija: recuperar el tiempo perdido, rebelarse -como tenía que haber hecho hace mucho tiempo- contra quienes parecen saber siempre lo que tiene que hacer. Contra los que le han hecho creer una serie de consignas vacías, en aras de una supuesta liberación femenina. Catalina se embarca entonces en la aventura de su vida: conocerse a sí misma.

Susana Pérez-Alonso nos propone aquí una historia acerca de la autoestima, la feminidad, el amor, la felicidad, la valentía de querer cambiar, todo ello con un gran sentido del humor que desdramatiza unas situaciones con las que la inmensa mayoría de mujeres pueden identificarse. Un relato escrito para ti.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "NADA TE TURBE (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate