Échale un vistazo
no la vi venir (ebook)-9786073112369

NO LA VI VENIR (EBOOK)

FAMILIAR FERNANDA , GRIJALBO
ISBN 9786073112369

Datos del producto

  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: GRIJALBO
  • Lengua: CASTELLANO

Resumen del eBook

Para que la vida no te tome por sorpresa.Este libro reúne muchas historias en las que irás descubriendo casos en donde por enfermedad, amor, seguridad, muerte, amistad y otras tantas vivencias, suceden acontecimientos que nos dejan con la boca abierta. El objetivo al leerlas es que reflexiones para ayudarte a sufrir menos, responsabilizarte más y ser más feliz.Cuando la vida te toma del cuello sientes una sacudida que es necesaria para conocer tu humildad, para saberte un"sencillo"milagro de vida y no perder el tiempo en culpar, ofender, en no perdonar.En cada capítulo leerás algo sobre la condición humana, las pasiones, los arrebatos, las entregas y los fracasos inesperados; objetivos no cumplidos, circunstancias que te colocan en el lugar"incorrecto"pero necesario para obtener una gran lección y sacar lo mejor de ti.¿Eres de las personas que resultan ser las últimas en enterarse de lo que ocurre? ¿Has sentido que te quedas sin aliento? ¿Que la vida se detuvo?... Espera a leer estas conmovedoras historias para entender por qué te pasa eso"inexplicable"que"te toma por sorpresa"y que se resume en la expresión:¡No la vi venir! ... Leer resumen completo

Descubre cómo puedes leer tus  eBooks Tagus  

5.49€

5.49€

Inseparables, comprar "NO LA VI VENIR (EBOOK)" junto con:

no la vi venir (ebook)-9786073112369
mis cinco fuentes de tormento (ebook)-9788468637440
MIS CINCO FUENTES DE TORMENTO (EBOOK)

Cómpralos hoy por

no la vi venir (ebook)-9786073112369
mis cinco fuentes de tormento (ebook)-9788468637150
MIS CINCO FUENTES DE TORMENTO (EBOOK)

Cómpralos hoy por

no la vi venir (ebook)-9786073112369
ni santa ni golfa (ebook)-9786070707650
NI SANTA NI GOLFA (EBOOK)

Cómpralos hoy por

Datos del producto

  • Editorial: GRIJALBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9786073112369
  • Formato: EPUB - DRM Tagus

Resumen del eBook

Para que la vida no te tome por sorpresa.

Este libro reúne muchas historias en las que irás descubriendo casos en donde por enfermedad, amor, seguridad, muerte, amistad y otras tantas vivencias, suceden acontecimientos que nos dejan con la boca abierta. El objetivo al leerlas es que reflexiones para ayudarte a sufrir menos, responsabilizarte más y ser más feliz.

Cuando la vida te toma del cuello sientes una sacudida que es necesaria para conocer tu humildad, para saberte un"sencillo"milagro de vida y no perder el tiempo en culpar, ofender, en no perdonar.

En cada capítulo leerás algo sobre la condición humana, las pasiones, los arrebatos, las entregas y los fracasos inesperados; objetivos no cumplidos, circunstancias que te colocan en el lugar"incorrecto"pero necesario para obtener una gran lección y sacar lo mejor de ti.

¿Eres de las personas que resultan ser las últimas en enterarse de lo que ocurre? ¿Has sentido que te quedas sin aliento? ¿Que la vida se detuvo?... Espera a leer estas conmovedoras historias para entender por qué te pasa eso"inexplicable"que"te toma por sorpresa"y que se resume en la expresión:¡No la vi venir!

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "NO LA VI VENIR (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate