pequeño cerdo capitalista. finanzas personales para hippies, yuppies y bohemios (ebook)-sofia macias-9786071115331

PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA. FINANZAS PERSONALES PARA HIPPIES, YUPPIES Y BOHEMIOS (EBOOK) (En papel)

SOFIA MACIAS , AGUILAR
ISBN 9786071115331

(1  valoración )

Datos del libro

Guardado por 4 personas

Resumen del libro

¿Realmente quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero?Entonces este libro es para ti. No importa si eres músico, poeta y loco; doctor en ciencias ocultas, bohemio, activista, amante de la naturaleza, cirujano, arquitecto de tu propio destino, floricultor o psicoanalista... No importa si no tienes idea de lasfinanzas pers onales, tienes grandes nociones o crees que eres un experto.ConPequeño cerdo capitalistatendrás las herramientas más efectivas para saber ahorrar, invertir y repartir de la mejor manera tus ingresos. Además, Sofía Macías te explica en este libro, de manera clara, divertida y con muchos ejemplos de la vida real, los casos en los que personas como tú han hecho maravillas con su dinero; te explica sin rollos lo que son los seguros, las Afores, los pros y los contras de las tarjetas de crédito, los préstamos, las comisiones...En fin, con este libro comprobarás una vez más que el tiempo es oro, y en nuestro caso dinero: por eso urge saber cómo lograr que nuestros ingresos rindan al máximo. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

Datos del libro

  • Editorial: AGUILAR
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9786071115331

Resumen del eBook

¿Realmente quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero?

Entonces este libro es para ti. No importa si eres músico, poeta y loco; doctor en ciencias ocultas, bohemio, activista, amante de la naturaleza, cirujano, arquitecto de tu propio destino, floricultor o psicoanalista... No importa si no tienes idea de lasfinanzas personales, tienes grandes nociones o crees que eres un experto.

ConPequeño cerdo capitalistatendrás las herramientas más efectivas para saber ahorrar, invertir y repartir de la mejor manera tus ingresos. Además, Sofía Macías te explica en este libro, de manera clara, divertida y con muchos ejemplos de la vida real, los casos en los que personas como tú han hecho maravillas con su dinero; te explica sin rollos lo que son los seguros, las Afores, los pros y los contras de las tarjetas de crédito, los préstamos, las comisiones...

En fin, con este libro comprobarás una vez más que el tiempo es oro, y en nuestro caso dinero: por eso urge saber cómo lograr que nuestros ingresos rindan al máximo.

10

Valoración Media

Media de 1 valoración en total

Valoraciones usuarios

  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 100% Leerlo en vacaciones

Home

Opiniones de los lectores sobre "PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA. FINANZAS PERSONALES PARA HIPPIES, YUPPIES Y BOHEMIOS (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante