assimil el nuevo italiano sin esfuerzo ( libro+cd)-g. galdo-9782700510683

ASSIMIL EL NUEVO ITALIANO SIN ESFUERZO ( LIBRO+CD) (En papel)

G. GALDO , ASSIMIL
ISBN 9782700510683

(1  valoración )

Datos del libro

1 opinión

Resumen del libro

Te presentamos el idioma actual, vivo “e divertente” que se utiliza en cualquier situación de la vida cotidiana. Además de la estructura y vocabulario esencial encontrarás elementos de su civilización que serán para tu primera aproximación a Italia.Un método de ASSIMIL se compone de un libro de aprendizaje que c ontiene entre 70 y 150 lecciones y de 3 ó 4 CD’s de audio que reproducen los diálogos de las lecciones y de los ejercicios.El estudio se divide en dos fases:Fase Pasiva: el lector se familiariza con el idioma. Escucha, lee y entiende, gracias a las grabaciones, los textosy sus traducciones, y repite las frases en voz alta para formar su propia pronunciación. Cada seis lecciones existe una lección de revisión en la cual se recuerdan los puntos más importantes estudiados durante la semana.Fase Activa: esta fase empieza una vez alcanzada y terminada la última lección de la fase pasiva (el curso indica el inicio de la fase activa). Se desarrolla continuando el estudio pasivo diario, es decir: volviendo a la primera lección, después a la segunda y así sucesivamente, a razón de una lección activa y una pasiva por día. En este segunda fase el lector podrá formar sus propias frases fácilmente. Al finalizar el curso habrá adquirido, casi sin percatarse, una base importante de la gramática del idioma y un vocabulario holgado de alrededor de 2.000 palabras. Todo ello le permitirá mantener una conversación corriente con absoluta soltura. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

89.00€

89.00€

No hay productos

Datos del libro

  • Editorial: ASSIMIL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9782700510683

Resumen del libro

Te presentamos el idioma actual, vivo “e divertente” que se utiliza en cualquier situación de la vida cotidiana. Además de la estructura y vocabulario esencial encontrarás elementos de su civilización que serán para tu primera aproximación a Italia.
Un método de ASSIMIL se compone de un libro de aprendizaje que contiene entre 70 y 150 lecciones y de 3 ó 4 CD’s de audio que reproducen los diálogos de las lecciones y de los ejercicios.

El estudio se divide en dos fases:

Fase Pasiva: el lector se familiariza con el idioma. Escucha, lee y entiende, gracias a las grabaciones, los textosy sus traducciones, y repite las frases en voz alta para formar su propia pronunciación. Cada seis lecciones existe una lección de revisión en la cual se recuerdan los puntos más importantes estudiados durante la semana.

Fase Activa: esta fase empieza una vez alcanzada y terminada la última lección de la fase pasiva (el curso indica el inicio de la fase activa). Se desarrolla continuando el estudio pasivo diario, es decir: volviendo a la primera lección, después a la segunda y así sucesivamente, a razón de una lección activa y una pasiva por día. En este segunda fase el lector podrá formar sus propias frases fácilmente. Al finalizar el curso habrá adquirido, casi sin percatarse, una base importante de la gramática del idioma y un vocabulario holgado de alrededor de 2.000 palabras. Todo ello le permitirá mantener una conversación corriente con absoluta soltura.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "ASSIMIL EL NUEVO ITALIANO SIN ESFUERZO ( LIBRO+CD)"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

Los cursos de Assimil son extraordinarios, pues lo guían a uno de uno forma sutil de tal forma que en poco tiempo logra uno aprender cualquier idioma que uno mismo se proponga. Francisco Robles Guadalajara México.

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante