casos de direccion estrategica de la empresa (3ª ed.)-jose emilio navas lopez-luis a. guerras martin-9788447020720

CASOS DE DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA (3ª ED.) (En papel)

JOSE EMILIO NAVAS LOPEZ; LUIS A. GUERRAS MARTIN , CIVITAS EDICIONES, S.L., 2003
ISBN 9788447020720

(0  valoraciones )

Guardado por 0 personas, 0 opiniones

Datos del libro

Resumen del libro

Como complemento casi imprescindible del libro "La Dirección Estratégica de la Empresa. Teoría y Aplicaciones", surge esta tercera edición del libro "Casos de Dirección Estratégica de la Empresa" con la finalidad de recoger la realidad empresarial como una aplicación práctica de los contenidos teóricos incluidos en el parad igma de la Dirección Estratégica. Para conseguir este objetivo, hemos elegido un conjunto de empresas, en general ampliamente conocidas, para analizar su actuación tanto en el entorno español como en su desarrollo internacional cada vez más frecuente. En todo caso, las empresas seleccionadas son siempre españolas, lo cual permite al lector una mayor familiaridad y proximidad con los casos presentados. La relativamente amplia selección de casos presentados ofrece la posibilidad de considerar aspectos, variables y comportamientos muy distintos entre sí, llevados a cabo por las diferentes empresas y que cubren prácticamente todos los principales aspectos del modelo teórico. En definitiva, con el presente texto pretendemos proporcionar una ayuda adecuada para el conocimiento del comportamiento estratégico de algunas de nuestras mejores empresas que, desde el punto de vista docente, facilite la interpretación práctica del modelo de Dirección Estratégica y, desde el punto de vista del directivo o del experto profesional, aporte información para mejorar su actividad ordinaria. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

Más información Descatalogado por distribuidor

Crea una alarma sobre este libro

Te avisamos si se pone a la venta un nuevo ejemplar

Datos del libro

  • 16.0x25.0cm.
  • Nº de páginas: 385 págs.
  • Editorial: CIVITAS EDICIONES, S.L.
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788447020720
  • Año edicón: 2003
  • Plaza de edición: MADRID

Resumen del libro

Como complemento casi imprescindible del libro "La Dirección Estratégica de la Empresa. Teoría y Aplicaciones", surge esta tercera edición del libro "Casos de Dirección Estratégica de la Empresa" con la finalidad de recoger la realidad empresarial como una aplicación práctica de los contenidos teóricos incluidos en el paradigma de la Dirección Estratégica. Para conseguir este objetivo, hemos elegido un conjunto de empresas, en general ampliamente conocidas, para analizar su actuación tanto en el entorno español como en su desarrollo internacional cada vez más frecuente. En todo caso, las empresas seleccionadas son siempre españolas, lo cual permite al lector una mayor familiaridad y proximidad con los casos presentados.
La relativamente amplia selección de casos presentados ofrece la posibilidad de considerar aspectos, variables y comportamientos muy distintos entre sí, llevados a cabo por las diferentes empresas y que cubren prácticamente todos los principales aspectos del modelo teórico. En definitiva, con el presente texto pretendemos proporcionar una ayuda adecuada para el conocimiento del comportamiento estratégico de algunas de nuestras mejores empresas que, desde el punto de vista docente, facilite la interpretación práctica del modelo de Dirección Estratégica y, desde el punto de vista del directivo o del experto profesional, aporte información para mejorar su actividad ordinaria.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "CASOS DE DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA (3ª ED.)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante