como prevenir la homosexualidad: los hijos y la confusion de gene ro-joseph nicolosi-9788498402100

COMO PREVENIR LA HOMOSEXUALIDAD: LOS HIJOS Y LA CONFUSION DE GENE RO (En papel)

JOSEPH NICOLOSI , PALABRA, 2009
ISBN 9788498402100

(12  valoraciones )

Datos del libro

Guardado por 2 personas , 34 opiniones

Resumen del libro

Este libro nos permite identificar los potenciales bloqueos de desarrollo de la personalidad y ofrece consejos prácticos para ayudar a que los hijos afiancen una segura identidad sexual. ¿Qué es la homosexualidad? ¿Se aprende?¿Es algo biológico? ¿O quizá ambas cosas? ¿Puede prevenirse? La respuesta a estas preguntas interes a profundamente a los padres que buscan lo mejor para sus hijos. Es un hecho el que la mayoría de los padres prefieren para ellos una orientación heterosexual? pero existe una gran presión, y mucha mala información, para hacerles creer que no se puede hacer nada en ese sentido y que ´no hay que traumatizarles´. La experiencia clínica del doctor Nicolosi y otros profesionales, junto con numerosos estudios, indica lo contrario. Los factores biológicos pueden tener importancia en la confusión de género de algunos niños; sin embargo, los especialistas afirman que puede resolverse esa dificultad, ya sea con o sin terapia, pues existen evidencias de que la influencia familiar y social es el factor más importante para el desarrollo de la homosexualidad. En este libro, el autor nos ofrece una guía clara para identificar los potenciales bloqueos de desarrollo de la personalidad y ofrece consejos prácticos para ayudar a que los hijos afiancen una segura identidad sexual. Lleno de historias personales de padres, hijos y jóvenes, esta guía ofrece esperanza para todos aquellos que buscan establecer el fundamento de una apropiada identidad heterosexual en sus hijos. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

18.00€

18.00€

Datos del libro

  • Nº de páginas: 208 págs.
  • Editorial: PALABRA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788498402100
  • Año edición: 2009
  • Plaza de edición: MADRID

Resumen del libro

Este libro nos permite identificar los potenciales bloqueos de desarrollo de la personalidad y ofrece consejos prácticos para ayudar a que los hijos afiancen una segura identidad sexual.

¿Qué es la homosexualidad? ¿Se aprende?¿Es algo biológico? ¿O quizá ambas cosas? ¿Puede prevenirse?

La respuesta a estas preguntas interesa profundamente a los padres que buscan lo mejor para sus hijos. Es un hecho el que la mayoría de los padres prefieren para ellos una orientación heterosexual? pero existe una gran presión, y mucha mala información, para hacerles creer que no se puede hacer nada en ese sentido y que ´no hay que traumatizarles´. La experiencia clínica del doctor Nicolosi y otros profesionales, junto con numerosos estudios, indica lo contrario.

Los factores biológicos pueden tener importancia en la confusión de género de algunos niños; sin embargo, los especialistas afirman que puede resolverse esa dificultad, ya sea con o sin terapia, pues existen evidencias de que la influencia familiar y social es el factor más importante para el desarrollo de la homosexualidad.

En este libro, el autor nos ofrece una guía clara para identificar los potenciales bloqueos de desarrollo de la personalidad y ofrece consejos prácticos para ayudar a que los hijos afiancen una segura identidad sexual. Lleno de historias personales de padres, hijos y jóvenes, esta guía ofrece esperanza para todos aquellos que buscan establecer el fundamento de una apropiada identidad heterosexual en sus hijos.

2,73

Valoración Media

Media de 11 valoraciones en total

Valoraciones usuarios

  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (10)

Recomendaciones usuarios

  • 33% Para regalar
  • 33% Para aprender
  • 33% No puedes perdértelo
  • 100% Leerlo en casa

Opiniones de los lectores sobre "COMO PREVENIR LA HOMOSEXUALIDAD: LOS HIJOS Y LA CONFUSION DE GENE RO"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

Qué vergüenza y qué asco que vendáis esta porquería en pleno siglo XXI.

  • Me gusta
  • Comentar
 
Lector anónimo

POR FAVOR casa del libro, vendiendo este libro perdéis toda vuestra dignidad como una tienda de libros que suponia seria. No os podeis escudar en que este libro esta editado legalmente en España, sino que deberíais tener en cuenta de que vendiendo esto hacéis mucho daño no solo al colectivo, sino a familias enteras. Hay niños y jóvenes homosexuales sufriendo día a día en el colegio, escuela o instituto por sentirse diferente, algunos incluso llegan al suicidio. Vendiendo este tipo de libros fomentáis la homofobia. Y si esto no os parece suficiente y seguís amparandoos en que está editado legalmente en España es que no tenéis ni principios, ni moral ni dignidad humana, y os colocais a la altura del idiota que escribió este nefasto engendro en forma de libro.

  • Me gusta
  • Comentar
 
Lector anónimo

Sí, estamos en el siglo 21 como muchos de ustedes decís. Siglo en el que la ciencia abarca muchas temáticas, como ésta. No os gustará pero este libro es realidad. Para aquellos que quieran "ver" lo real sabrán diferenciar algo natural y biológico a algo que no lo es. De toda la vida, el sexo y el amor es para procrear. ¿Cómo se procrea? Sexos opuestos. Pero, claro, gracias a la sociedad en la que vivimos, ya no se diferencia lo que es natural de lo que es impuesto por leyes ajenas a la naturaleza humana. Ésta es mi opinión, como otra cualquiera. Acepto vuestras opiniones, pero no las comparto y mucho menos todos los intentos por retirar este libro del mercado. ¿Dónde está la democracia?

  • Me gusta
  • Comentar
 
  • Anónimo
    Sin darme cuenta, le he dado a me gusta a tu comentario, cuándo lo que quería era borrarlo. Sabes lo que es la verdadera democracia? Que gente como tú, como quien ha escrito este libro y como todos los detestables que lo compran no existiesen. Entonces habría justicia en este mundo. Y para procrear a gente como tú, prefiero hacerme lesbiana.
  • Anónimo
    Que lástima que no sepas apreciar, ni leer entre líneas lo que he escrito. Yo no estoy excluyendo a ningún ser humano, sea gay, lesbiana, con síndrome de down, con discapacidad intelectual, depresivo, etc. Sólo estoy diciendo que es anormal biológicamente hablando (científicamente demostrado, hay muchísimos artículos y estudios que lo demuestran). No que yo desprecie a personas que son gays o lesbianas como tú. Ni mucho menos. Estas personas sufren mucho, por la sociedad y por todos los problemas que conlleva, por ello, soy una de esas personas que según tú no deberían estar en el mundo, que busca informarse, obtener conocimientos y cualquier alternativa para apoyar y ayudar a todas esas personas que sufren psicológicamente. A sí que chica, no creo que un mundo justo fuese aquel que prefiere que no haya personas que intenten ayudar a otras o buscar nuevos conocimientos sobre nuevas áreas.

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante