Échale un vistazo
convivir: el equilibrio en las relaciones de pareja, familiares y laborales-luis rojas marcos-9788403098626

CONVIVIR: EL EQUILIBRIO EN LAS RELACIONES DE PAREJA, FAMILIARES Y LABORALES (En papel)

LUIS ROJAS MARCOS , AGUILAR, 2008
ISBN 9788403098626

(4  valoraciones )

Datos del libro

Guardado por 1 persona , 2 opiniones

Resumen del libro

Los vínculos de amor y la convivencia armoniosa con otras personas constituyen nuestra fuente primordial de felicidad y son, además, los antídotos más seguros contra las adversidades. Al mismo tiempo, la causa más común de infelicidad radica en la soledad, la pérdida de seres queridos y la descomposición o ruptura de nuestr as uniones afectivas. En este interesante y didáctico diálogo con sus lectores, Luis Rojas Marcos expone, con el estilo sencillo y ameno que le caracteriza, los ingredientes esenciales que forjan las relaciones de pareja, de familia y de trabajo; analiza los impedimentos de estas relaciones ?ansiedad, dolor, autoestima dañada, trauma emocional, depresión y alergia a la intimidad? y examina los pasos necesarios para afrontar las dificultades y las incompatibilidades que las afligen. Aprender a convivir requiere introspección y una dosis generosa de franqueza, flexibilidad, optimismo y autodisciplina. Una obra de gran utilidad a la hora de entender y abordar los conflictos que surgen en nuestra convivencia con aquellos que comparten nuestro mundo cotidiano. A fin de cuentas, la calidad de nuestra vida es básicamente la calidad de nuestras relaciones. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

Cómpralo en 2ª mano desde  

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

16.50€

16.50€

Vendedor Estado Plazo de envío Precio  
Loo
Usado - MUY BUENO

Envío desde Málaga, España.
Si el vendedor está en su domicilio lo tendrás en 24-48 horas.

Añadir mi compra
Pedro Menéndez
5 Valoración media
(3 valoraciones)
Usado - MUY BUENO

Envío desde Asturias, España.
Si el vendedor está en su domicilio lo tendrás en 24-48 horas.

Añadir mi compra
lespiro80
3 Valoración media
(2 valoraciones)
Usado - COMO NUEVO
Como nuevo
Envío desde Córdoba, España.
Si el vendedor está en su domicilio lo tendrás en 24-48 horas.

Añadir mi compra

Datos del libro

  • Nº de páginas: 208 págs.
  • Editorial: AGUILAR
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788403098626
  • Año edición: 2008
  • Plaza de edición: ES

Resumen del libro

Los vínculos de amor y la convivencia armoniosa con otras personas constituyen nuestra fuente primordial de felicidad y son, además, los antídotos más seguros contra las adversidades. Al mismo tiempo, la causa más común de infelicidad radica en la soledad, la pérdida de seres queridos y la descomposición o ruptura de nuestras uniones afectivas. En este interesante y didáctico diálogo con sus lectores, Luis Rojas Marcos expone, con el estilo sencillo y ameno que le caracteriza, los ingredientes esenciales que forjan las relaciones de pareja, de familia y de trabajo; analiza los impedimentos de estas relaciones ?ansiedad, dolor, autoestima dañada, trauma emocional, depresión y alergia a la intimidad? y examina los pasos necesarios para afrontar las dificultades y las incompatibilidades que las afligen. Aprender a convivir requiere introspección y una dosis generosa de franqueza, flexibilidad, optimismo y autodisciplina. Una obra de gran utilidad a la hora de entender y abordar los conflictos que surgen en nuestra convivencia con aquellos que comparten nuestro mundo cotidiano. A fin de cuentas, la calidad de nuestra vida es básicamente la calidad de nuestras relaciones.

7

Valoración Media

Media de 2 valoraciones en total

Valoraciones usuarios

  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (1)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 100% Para aprender
  • 100% Leerlo en casa

Opiniones de los lectores sobre "CONVIVIR: EL EQUILIBRIO EN LAS RELACIONES DE PAREJA, FAMILIARES Y LABORALES"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

libro para todo el mundo muy bueno:)

  • Me gusta
  • Comentar
 
Lector anónimo

Para mí la lectura de este libro ha sido muy informativa e interesante. Sobre todo me ha resultado muy útil para entender y abordar los problemas de las relaciones de pareja y familiares. Es fácil de leer. Explica casos reales de conflictos con los demás y aporta sugerencias prácticas y realistas a la hora de encarar la convivencia. La parte que trata de los enfrentamientos entre padres e hijos me ha resultado especialmente valiosa. Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran comprender y mejorar sus relaciones.

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante