el gran libro del tarot egipcio, la sabiduria de thot-enrique pons rigolfas-9788488885616

EL GRAN LIBRO DEL TAROT EGIPCIO, LA SABIDURIA DE THOT (En papel)

ENRIQUE PONS RIGOLFAS , KARMA 7, 1999
ISBN 9788488885616

Datos del libro

Guardado por 1 persona

Resumen del libro

El Tarot Egipcio como Oráculo de los Faraones, tuvo su inicio en un expresionista Papiro superviviente de azarosas y dramáticas historias denominado "El Libro de Thot". Thot, el Maestro de los maestros, llegó a las arenosas tierras de Egipto desde la Constelación de Sirio, mediante un objeto volador, con Siete Sabios que le acompañaron para traer todo su saber a los pobladores del planeta Tierra. Aquel Papiro desapareció y fue quemado, pero alguien se ocupó de que no se perdiera y su copia apareció más tarde en manos de uno de los hijos de Ramsés II. Setenta y ocho figuras encerraban todo cuanto era posible conocer respecto al mundo, tanto visible como invisible. Contienen la esencia vital de todo cuanto el hombre ha podido conocer o intuir, resumiento en símbolos las enseñanzas morales y metafísicas que el pensamiento humano ha sabido acumular a lo largo de los siglos. Hoy, Kheto Rigol, nos expone con humildad pero con un gozo especial, estos textos, resumen todos ellos de aquello tiempos ignotos.KHETO RIGOL, por su gran dedicación al Egipto Oculto, en el transcurso del último Seminario de Parapsicología celebrado en Nuria, fue bautizado Mago de Memphis. Como aplicado investigador independiente, pudo conectar con la armonía de los mensajes de Isis y Osiris, un extenso compendio de ciencias marginales, que han llenado con gran pasión, más de veinte años de su vida. En su inquieto deambular, ha participado en numerosos programas de radio y televisión. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

15.00€

15.00€

Datos del libro

  • 16.0x21.0cm.
  • Nº de páginas: 192 págs.
  • Editorial: KARMA 7
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788488885616
  • Año edición: 1999
  • Plaza de edición: BARCELONA

Resumen del libro

El Tarot Egipcio como Oráculo de los Faraones, tuvo su inicio en un expresionista Papiro superviviente de azarosas y dramáticas historias denominado "El Libro de Thot".
Thot, el Maestro de los maestros, llegó a las arenosas tierras de Egipto desde la Constelación de Sirio, mediante un objeto volador, con Siete Sabios que le acompañaron para traer todo su saber a los pobladores del planeta Tierra.
Aquel Papiro desapareció y fue quemado, pero alguien se ocupó de que no se perdiera y su copia apareció más tarde en manos de uno de los hijos de Ramsés II.
Setenta y ocho figuras encerraban todo cuanto era posible conocer respecto al mundo, tanto visible como invisible. Contienen la esencia vital de todo cuanto el hombre ha podido conocer o intuir, resumiento en símbolos las enseñanzas morales y metafísicas que el pensamiento humano ha sabido acumular a lo largo de los siglos.
Hoy, Kheto Rigol, nos expone con humildad pero con un gozo especial, estos textos, resumen todos ellos de aquello tiempos ignotos.

KHETO RIGOL, por su gran dedicación al Egipto Oculto, en el transcurso del último Seminario de Parapsicología celebrado en Nuria, fue bautizado Mago de Memphis.
Como aplicado investigador independiente, pudo conectar con la armonía de los mensajes de Isis y Osiris, un extenso compendio de ciencias marginales, que han llenado con gran pasión, más de veinte años de su vida.
En su inquieto deambular, ha participado en numerosos programas de radio y televisión.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "EL GRAN LIBRO DEL TAROT EGIPCIO, LA SABIDURIA DE THOT"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante