el hombre multiorgasmico. como experimentar orgasmos multiples e ncrementar espectacularmente la capacidad sexual-mantak chia-9788488066541

EL HOMBRE MULTIORGASMICO. COMO EXPERIMENTAR ORGASMOS MULTIPLES E NCREMENTAR ESPECTACULARMENTE LA CAPACIDAD SEXUAL (En papel)

MANTAK CHIA , NEO-PERSON, 1997
ISBN 9788488066541

(5  valoraciones )

Datos del libro

  • Nº de páginas: 268 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: NEO-PERSON
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788488066541
  • 1359 libros de Sexología

Guardado por 2 personas , 2 opiniones

Resumen del libro

¿Sólo tienen orgasmos múltiples las mujeres? Ya no. EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO revela técnicas físicas psicológicas muy simples que permiten que hombres de cualquier edad colmen sus sueños y las fantasías de toda mujer incrementando espectacularmente la calidad y cantidad de su capacidad sexual. No contiene difíciles o tedios as teorías, sino técnicas claras, prácticas y asombrosamente efectivas que pueden utilizarse de inmediato. Al explorar su auténtico potencial sexual, los hombres descubrirán que también ellos pueden experimentar fácilmente orgasmos por todo su cuerpo y satisfacer plenamente el potencial multiorgásmico de sus parejas. Leyendo y comprendiendo estas técnicas, las mujeres averiguarán secretos acerca de la sexualidad masculina que muy pocos hombres conocen. Las parejas que lean y practiquen esta obra alcanzarán unos niveles de éxtasis, satisfacción e intimidad como nunca habrían imaginado. EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO revela los siguientes hechos extraordinarios: - Al igual que las mujeres, también los hombres pueden experimentar orgasmos múltiples y lograr ser multiorgásmicos habitualmente. - Aprendiendo a separar el orgasmo de la eyaculación ya que se trata de dos procesos fisiológicos distintos, los hombres pueden convertir su orgasmos momentáneos en incontables cumbres orgásmicas que se extienden por todo el cuerpo, y ello sin perder la erección. - Además de convertirse en amantes más satisfactorios y excitantes, los hombres multiorgásmicos disfrutarán de una renovada vitalidad y de mayor longevidad al minimizar la fatiga y la merma energética que produce la eyaculación. EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO combina los últimos descubrimientos científicos con el poder de una antigua tradición de sabiduría sexual, aportando fáciles y det ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

12.00€

12.00€

Inseparables, comprar "EL HOMBRE MULTIORGASMICO. COMO EXPERIMENTAR ORGASMOS MULTIPLES E NCREMENTAR ESPECTACULARMENTE LA CAPACIDAD SEXUAL" junto con:

el hombre multiorgasmico. como experimentar orgasmos multiples e ncrementar espectacularmente la capacidad sexual-mantak chia-9788488066541
la mujer multiorgasmica. como descubrir la plenitud de tu deseo, de tu placer y de tu vitalidad-9788495973351
LA MUJER MULTIORGASMICA. COMO DESCUBRIR LA PLENITUD DE TU DESEO, DE TU PLACER Y DE TU VITALIDAD MANTAK CHIA

Cómpralos hoy por

el hombre multiorgasmico. como experimentar orgasmos multiples e ncrementar espectacularmente la capacidad sexual-mantak chia-9788488066541
reflexologia sexual: activando los puntos taoistas del amor-9788495973160
REFLEXOLOGIA SEXUAL: ACTIVANDO LOS PUNTOS TAOISTAS DEL AMOR MANTAK CHIA WILLIAM U. WEI

Cómpralos hoy por

el hombre multiorgasmico. como experimentar orgasmos multiples e ncrementar espectacularmente la capacidad sexual-mantak chia-9788488066541
tai chi fa jin-9788495973948
TAI CHI FA JIN MANTAK CHIA ANDREW JAN

Cómpralos hoy por

Datos del libro

  • Nº de páginas: 268 págs.
  • Editorial: NEO-PERSON
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788488066541
  • Año edición: 1997
  • Plaza de edición: MADRID

Resumen del libro

¿Sólo tienen orgasmos múltiples las mujeres? Ya no.
EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO revela técnicas físicas psicológicas muy simples que permiten que hombres de cualquier edad colmen sus sueños y las fantasías de toda mujer incrementando espectacularmente la calidad y cantidad de su capacidad sexual. No contiene difíciles o tediosas teorías, sino técnicas claras, prácticas y asombrosamente efectivas que pueden utilizarse de inmediato.
Al explorar su auténtico potencial sexual, los hombres descubrirán que también ellos pueden experimentar fácilmente orgasmos por todo su cuerpo y satisfacer plenamente el potencial multiorgásmico de sus parejas. Leyendo y comprendiendo estas técnicas, las mujeres averiguarán secretos acerca de la sexualidad masculina que muy pocos hombres conocen. Las parejas que lean y practiquen esta obra alcanzarán unos niveles de éxtasis, satisfacción e intimidad como nunca habrían imaginado.

EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO revela los siguientes hechos extraordinarios:

- Al igual que las mujeres, también los hombres pueden experimentar orgasmos múltiples y lograr ser multiorgásmicos habitualmente.
- Aprendiendo a separar el orgasmo de la eyaculación ya que se trata de dos procesos fisiológicos distintos, los hombres pueden convertir su orgasmos momentáneos en incontables cumbres orgásmicas que se extienden por todo el cuerpo, y ello sin perder la erección.
- Además de convertirse en amantes más satisfactorios y excitantes, los hombres multiorgásmicos disfrutarán de una renovada vitalidad y de mayor longevidad al minimizar la fatiga y la merma energética que produce la eyaculación.


EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO combina los últimos descubrimientos científicos con el poder de una antigua tradición de sabiduría sexual, aportando fáciles y det

10

Valoración Media

Media de 4 valoraciones en total

Valoraciones usuarios

  • (4)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones de los lectores sobre "EL HOMBRE MULTIORGASMICO. COMO EXPERIMENTAR ORGASMOS MULTIPLES E NCREMENTAR ESPECTACULARMENTE LA CAPACIDAD SEXUAL"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

No solamente sirve para personas que puedan tener problemas sexuales tales como la EP o la DE. Es otra forma de ver el sexo, de expandirte. Me ha encantado y probaré los ejercicios que en el vienen.

  • Me gusta
  • Comentar
 
Lector anónimo

Me parece un libro buenisimo. Es importante saber lo que les gusta y ayudarles, tambien a la inverasa, por supuesto y creo que se puede aprender mucho de este libro. A mi personalmente me ha gustado muchisimo, por eso me he comprado otros cuatro relacionados con este tema.

  • Me gusta
  • Comentar
 
  • Anónimo
    Hace ya algunos años que lo leí.La verdad es que los métodos que describe el libro funcionan realmente bien permitiéndote un mejor conocimiento de tu cuerpo y de los resortes del placer.El único pero es que los procedimientos descritos,para su dominio completo,requieren de tiempo y mucha paciencia pero si posees estas dos virtudes,adelante con el libro.No te decepcionará en absoluto.

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante