el lider con vocacion de servicio: como formar un equipo creativo , formentar una magnifica moral y mejorar los resultados-james a. autry-9788495787231

EL LIDER CON VOCACION DE SERVICIO: COMO FORMAR UN EQUIPO CREATIVO , FORMENTAR UNA MAGNIFICA MORAL Y MEJORAR LOS RESULTADOS (En papel)

JAMES A. AUTRY , EMPRESA ACTIVA, 2003
ISBN 9788495787231

Datos del libro

Resumen del libro

El liderazgo es una vocación. Y el liderazgo con vocación de servicio –la idea de que dirigir una empresa con respeto, honradez, amor y espiritualidad potenciará las capacidades de los empleados- ayuda a responder a esa vocación. Al igual que obras innovadoras como La paradoja – Un relato sobre la verdadera esen cia del liderazgo, este libro le ayudará a nutrir las necesidades y metas de aquellos que acuden a usted en busca de liderazgo. El resultado será una organización más productiva, exitosa y feliz y una vida más llena de sentido para usted y sus colaboradores.El auténtico liderazgo empieza en su interior con su propio compromiso para inspirar lo mejor en los demás. Pero una cosa es comprometerse y otra muy diferente cultivar las cualidades que harán que eso se haga realidad. Si es usted ejecutivo, dirigente o alguien que aspira a representar un papel de liderazgo, verá que la filosofía del liderazgo con vocación de servicio es un planteamiento valioso, refrescante y gratificador para liderar a los demás y para la vida de la empresa. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

Cómpralo en 2ª mano desde  

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

11.50€

11.50€

Vendedor Estado Plazo de envío Precio  
AG Libros
5 Valoración media
(56 valoraciones)
Usado - NUEVO
LIDER CON VOCACION DE SERVICIO, EL
Envío desde Málaga, España.
Si el vendedor está en su domicilio lo tendrás en 24-48 horas.

Añadir mi compra

Datos del libro

  • 14.0x22.0cm.
  • Nº de páginas: 240 págs.
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788495787231
  • Año edición: 2003
  • Plaza de edición: ES

Resumen del libro

El liderazgo es una vocación. Y el liderazgo con vocación de servicio –la idea de que dirigir una empresa con respeto, honradez, amor y espiritualidad potenciará las capacidades de los empleados- ayuda a responder a esa vocación. Al igual que obras innovadoras como La paradoja – Un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo, este libro le ayudará a nutrir las necesidades y metas de aquellos que acuden a usted en busca de liderazgo. El resultado será una organización más productiva, exitosa y feliz y una vida más llena de sentido para usted y sus colaboradores.

El auténtico liderazgo empieza en su interior con su propio compromiso para inspirar lo mejor en los demás. Pero una cosa es comprometerse y otra muy diferente cultivar las cualidades que harán que eso se haga realidad. Si es usted ejecutivo, dirigente o alguien que aspira a representar un papel de liderazgo, verá que la filosofía del liderazgo con vocación de servicio es un planteamiento valioso, refrescante y gratificador para liderar a los demás y para la vida de la empresa.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "EL LIDER CON VOCACION DE SERVICIO: COMO FORMAR UN EQUIPO CREATIVO , FORMENTAR UNA MAGNIFICA MORAL Y MEJORAR LOS RESULTADOS"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante