el lider interior: como transmitir e inspirar los valores que con ducen a la grandeza-stephen r. covey-9788449322709

EL LIDER INTERIOR: COMO TRANSMITIR E INSPIRAR LOS VALORES QUE CON DUCEN A LA GRANDEZA (En papel)

STEPHEN R. COVEY , PAIDOS IBERICA, 2009
ISBN 9788449322709

(2  valoraciones )

Datos del libro

2 opiniones

Resumen del libro

El líder interior revoluciona los conceptos sobre educación y liderazgo mostrando de forma clara y eficaz cómo aplicar la teoría de Stephen R. Covey a la educación de nuestros hijos.El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profundas y complejas de la historia de la Humanidad. La mayoría de nuestros hijos no e stán preparados para afrontarla y lo sabemos. Los padres de todo el mundo son conscientes de este cambio y saben que las asignaturas tradicionales –lectura, escritura y aritmética– son necesarias, pero no suficientes. Sus hijos necesitan volverse más responsables, creativos, tolerantes ante las diferencias. Tienen que aumentar su capacidad para pensar por sí mismos, para tomar la iniciativa, para relacionarse con los demás y para solucionar problemas. Asimismo los líderes empresariales no encuentran a personas cuyas aptitudes y personalidad encajen con las exigencias de la economía global actual, entre las que se incluyen una importante capacidad de comunicación, de trabajo en equipo, de realizar análisis, de dominio de la tecnología y de organización. Necesitan jóvenes que se muestren motivados, que sean creativos y que posean una fuerte ética de trabajo. ¿Cómo vamos a cubrir este vacío que cada vez se hace más amplio? El líder interior es la historia de los extraordinarios colegios, padres y líderes empresariales de todo el mundo que están preparando a la próxima generación para que puedan afrontar los extraordinarios retos y las increíbles oportunidades que presenta el siglo XXI. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

25.00€

25.00€

Datos del libro

  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Editorial: PAIDOS IBERICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788449322709
  • Año edición: 2009
  • Plaza de edición: BARCELONA

Resumen del libro

El líder interior revoluciona los conceptos sobre educación y liderazgo mostrando de forma clara y eficaz cómo aplicar la teoría de Stephen R. Covey a la educación de nuestros hijos.
El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profundas y complejas de la historia de la Humanidad. La mayoría de nuestros hijos no están preparados para afrontarla y lo sabemos. Los padres de todo el mundo son conscientes de este cambio y saben que las asignaturas tradicionales –lectura, escritura y aritmética– son necesarias, pero no suficientes. Sus hijos necesitan volverse más responsables, creativos, tolerantes ante las diferencias. Tienen que aumentar su capacidad para pensar por sí mismos, para tomar la iniciativa, para relacionarse con los demás y para solucionar problemas. Asimismo los líderes empresariales no encuentran a personas cuyas aptitudes y personalidad encajen con las exigencias de la economía global actual, entre las que se incluyen una importante capacidad de comunicación, de trabajo en equipo, de realizar análisis, de dominio de la tecnología y de organización. Necesitan jóvenes que se muestren motivados, que sean creativos y que posean una fuerte ética de trabajo.
¿Cómo vamos a cubrir este vacío que cada vez se hace más amplio? El líder interior es la historia de los extraordinarios colegios, padres y líderes empresariales de todo el mundo que están preparando a la próxima generación para que puedan afrontar los extraordinarios retos y las increíbles oportunidades que presenta el siglo XXI.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "EL LIDER INTERIOR: COMO TRANSMITIR E INSPIRAR LOS VALORES QUE CON DUCEN A LA GRANDEZA"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

Pésimo vergonzoso:Un panfleto de no se sabe que.Es un libro hecho para facturar.Mi profesión podría ser lector.Lo ha escrito mejores

  • Me gusta
  • Comentar
 
Lector anónimo

Este libro puede ser de gran ayuda a los padres de familia.

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante