el maestro del amor: analisis de la inteligencia de cristo-augusto cury-9788496362093

EL MAESTRO DEL AMOR: ANALISIS DE LA INTELIGENCIA DE CRISTO (En papel)

AUGUSTO CURY , S.L. PLURAL SINGULAR EDICIONES, 2005
ISBN 9788496362093

(3  valoraciones )

Datos del libro

9 opiniones

Resumen del libro

AUGUSTO JORGE CURY es psiquiatra, psicoterapeuta y científico. Es un pensador de la psicología: desarrolló, a lo largo de diecisiete años, una nueva teoría, una de las pocas que hay en el mundo, sobre el funcionamiento de la mente y la construcción del pensamiento llamada “Inteligencia Multifocal”. Además ha des arrollado en España una investigación sobre Ciencia de la Educación en el área de la calidad de vida. Investiga también sobre la naturaleza, construcción y dinámica de la emoción y de los pensamientos. Dirige el instituto “Academia de Inteligencia”, que da entrenamiento a psicólogos, educadores y otros profesionales. “Análisis de la Inteligencia de Cristo” es, probablemente, la primera colección que aborda el lado psicológico de los pensamientos y comportamientos de Jesucristo y los aplica en la psicología, en la educación, en la sociología y en el área de los recursos humanos. A lo largo de estas páginas estudiaremos la personalidad del hombre más fascinante que pisó esta tierra. Verificaremos que sus respuestas en situaciones tensas, su capacidad de administrar sus pensamientos y su habilidad para navegar en las aguas de la emoción fueron magníficas. Investigaremos lo más íntimo de la mente de Jesucristo, principalmente en sus últimas horas. Nos sorprenderemos, asombraremos y, a veces, lloraremos al penetrar en los pensamientos y reacciones fascinantes que tuvo cuando su corazón estaba fallando y su cuerpo agonizando. El maestro del amor hizo poesía en el caos… ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

15.00€

15.00€

Datos del libro

  • 15.0x23.0cm.
  • Nº de páginas: 216 págs.
  • Editorial: S.L. PLURAL SINGULAR EDICIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788496362093
  • Año edición: 2005
  • Plaza de edición: BARCELONA

Resumen del libro

AUGUSTO JORGE CURY es psiquiatra, psicoterapeuta y científico. Es un pensador de la psicología: desarrolló, a lo largo de diecisiete años, una nueva teoría, una de las pocas que hay en el mundo, sobre el funcionamiento de la mente y la construcción del pensamiento llamada “Inteligencia Multifocal”. Además ha desarrollado en España una investigación sobre Ciencia de la Educación en el área de la calidad de vida. Investiga también sobre la naturaleza, construcción y dinámica de la emoción y de los pensamientos. Dirige el instituto “Academia de Inteligencia”, que da entrenamiento a psicólogos, educadores y otros profesionales. “Análisis de la Inteligencia de Cristo” es, probablemente, la primera colección que aborda el lado psicológico de los pensamientos y comportamientos de Jesucristo y los aplica en la psicología, en la educación, en la sociología y en el área de los recursos humanos. A lo largo de estas páginas estudiaremos la personalidad del hombre más fascinante que pisó esta tierra. Verificaremos que sus respuestas en situaciones tensas, su capacidad de administrar sus pensamientos y su habilidad para navegar en las aguas de la emoción fueron magníficas. Investigaremos lo más íntimo de la mente de Jesucristo, principalmente en sus últimas horas. Nos sorprenderemos, asombraremos y, a veces, lloraremos al penetrar en los pensamientos y reacciones fascinantes que tuvo cuando su corazón estaba fallando y su cuerpo agonizando. El maestro del amor hizo poesía en el caos…

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "EL MAESTRO DEL AMOR: ANALISIS DE LA INTELIGENCIA DE CRISTO"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

Es una verdadera ventana para entenderse a la luz de la inteligencia mas brillante que nos ha dejado un camino, una verdad y un modo de vida que todos deberiamos conocer y aplicar para entender la grandeza de la vida, así es como me ha ayudado estos libros de estudio de la inteligencia de CRISTO, de Augusto J. Cury. Fernando A. López (Colombia)

  • Me gusta
  • Comentar
 
Lector anónimo

Doy gracias a Dios por este hombre tan genial Jorge Augusto Cury, es un iluminado por haber descubierto tanta belleza y tanta sabiduría en la persona de Jesús. Soy religiosa y Psicóloga, leo bueno libros, pero nunca ningún libro me había impactado tanto como los del Análisis de la Intelegencia de Cristo, los he leído todos y he involucrado a muchos profesionales en estas lecturas, la vida de ellos ha cambiado como cambio la mía. Hoy Amo más a Jesús y soy más humana. FELICITACIONES querido Jorge.

  • Me gusta
  • Comentar
 
Lector anónimo

Doctor: Augusto. Felicitaciones. Excelente obra. Dios se ha valido de usted para darse a conocer. Dios lo bendiga. Ánimo... Siga adelante. dozular

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante