Échale un vistazo
elogio de la lentitud: un movimiento mundial desafia el culto a l a velocidad-carl honore-9788478712496

ELOGIO DE LA LENTITUD: UN MOVIMIENTO MUNDIAL DESAFIA EL CULTO A L A VELOCIDAD (En papel)

CARL HONORE , RBA LIBROS, 2004
ISBN 9788478712496

(4  valoraciones )

Datos del libro

Guardado por 4 personas , 6 opiniones

Resumen del libro

¿Por qué tenemos siempre tanta prisa? ¿cómo se cura esa auténtica enfermedad que es nuestra actitud ante eltiempo? ¿Es posible, e incluso deseable, hacer las cosas con más lentitud?Vivimos en la era de la velocidad.El mundo que nos rodea se mueve con más rapidez de lo que jamás lo había hecho. Nos esforzamos por ser más efi cientes,por hacer más cosas por minuto, por hora, cada día. Desde que la revolución industrial hizo avanzar al mundo, el cultoa la velocidad nos ha empujado hasta el punto de ruptura.Esta obra rastrea la historia de nuestra relacióncada vez más dependiente del tiempo, y aborda las consecuencias y la dificultad de vivir en esta cultura acelerada quehemos creado. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

Cómpralo en 2ª mano desde  

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

18.00€

18.00€

Datos del libro

  • Nº de páginas: 256 págs.
  • Editorial: RBA LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788478712496
  • Año edición: 2004
  • Plaza de edición: ES

Resumen del libro

¿Por qué tenemos siempre tanta prisa? ¿cómo se cura esa auténtica enfermedad que es nuestra actitud ante eltiempo? ¿Es posible, e incluso deseable, hacer las cosas con más lentitud?
Vivimos en la era de la velocidad.El mundo que nos rodea se mueve con más rapidez de lo que jamás lo había hecho. Nos esforzamos por ser más eficientes,por hacer más cosas por minuto, por hora, cada día. Desde que la revolución industrial hizo avanzar al mundo, el cultoa la velocidad nos ha empujado hasta el punto de ruptura.
Esta obra rastrea la historia de nuestra relacióncada vez más dependiente del tiempo, y aborda las consecuencias y la dificultad de vivir en esta cultura acelerada quehemos creado.