emily the strange 1-cosmic debris-9788496415263

EMILY THE STRANGE 1 (En papel)

COSMIC DEBRIS , S.A. NORMA EDITORIAL, 2005
ISBN 9788496415263

(2  valoraciones )

Datos del libro

Guardado por 2 personas , 1 opinión

Resumen del libro

Tiene la piel blanca,pelo moreno, el flequillo afilad, la ropa siempre negra, la acompañan 4 gatos y vive en un mundo en tres colores: blanc, rojo y negro. Dice que tiene 13 años, aunque en realidad tiene 12 … y su frase preferida es ""¡piérdete!", una mezcla entre mandarte a paseo e invitarte a descubrir lo desconoc ido. Es Emily, un revolucionario icono de reminiscencias punkrock con el que miles de personas de todo el mundo se sienten identificadas. Esta joven se pasea desde hace meses por las ciudades españolas estampada en camisetas, bolsos, carteras, muñequeras, chapas o pegatinas, y ahora llega por fin su primera colección de libros. Emily es auténtica, extrañamente antiguay, diferente, misteriosa … y gusta a todos.. Niñas y adultos, chicos y chicas, amantes del diseño, clubbers, góticos, fans de las tendencias… Pocos se resisten, aunque sea, a colocarse esa chapa de Emily con una frase impactante con la que sentirse identificado, y ya se están abriendo tiendas en todo el mundo dedicadas exclusivamente al personaje, incluso en Tokio. Personajes famosos como Britney Spears y Björk han sucumbido públicamente a sus encantos, y otros como Courtney Love no dudan en afirmar que es su personaje preferido. Una sensacional publicidad gratuita… Emily the strabge es el título del primer libro, al que seguirán próximamente otros dos: EMILY:EL LIBRO SECRETO DE LAS COSAS EXTRAÑAS (junio) y LAS DULCES PESADILLAS DE EMILY (octubre). Además, Dark Horse está realizando una versión en cómic del personaje, que posiblemente también se edite en nuestro país. Los libros no tienen un hilo argumental, sino que reflejan con inquietantes ilustraciones y frases lapidarias el pensamiento de Emily y el mundo que la rodea. Al igual que ella, estos libros-objeto poseen sólo los colores blanco,rojo y negro, y están exquisitamente impresos, combinando ilustraciones con peliculado brillante con otras en mate. Los autores, muy implicados en el lanzamiento internacional de su obra, han supervisado minuciosamente la traducción al castellano.
... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

Cómpralo en 2ª mano desde  

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

11.95€

11.95€

Datos del libro

  • 11.0x16.0cm.
  • Nº de páginas: 64 págs.
  • Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788496415263
  • Año edición: 2005
  • Plaza de edición: BARCELONA

Resumen del libro

Tiene la piel blanca,pelo moreno, el flequillo afilad, la ropa siempre negra, la acompañan 4 gatos y vive en un mundo en tres colores: blanc, rojo y negro. Dice que tiene 13 años, aunque en realidad tiene 12 … y su frase preferida es ""¡piérdete!", una mezcla entre mandarte a paseo e invitarte a descubrir lo desconocido.
Es Emily, un revolucionario icono de reminiscencias punkrock con el que miles de personas de todo el mundo se sienten identificadas. Esta joven se pasea desde hace meses por las ciudades españolas estampada en camisetas, bolsos, carteras, muñequeras, chapas o pegatinas, y ahora llega por fin su primera colección de libros.
Emily es auténtica, extrañamente antiguay, diferente, misteriosa … y gusta a todos.. Niñas y adultos, chicos y chicas, amantes del diseño, clubbers, góticos, fans de las tendencias… Pocos se resisten, aunque sea, a colocarse esa chapa de Emily con una frase impactante con la que sentirse identificado, y ya se están abriendo tiendas en todo el mundo dedicadas exclusivamente al personaje, incluso en Tokio. Personajes famosos como Britney Spears y Björk han sucumbido públicamente a sus encantos, y otros como Courtney Love no dudan en afirmar que es su personaje preferido. Una sensacional publicidad gratuita…
Emily the strabge es el título del primer libro, al que seguirán próximamente otros dos: EMILY:EL LIBRO SECRETO DE LAS COSAS EXTRAÑAS (junio) y LAS DULCES PESADILLAS DE EMILY (octubre). Además, Dark Horse está realizando una versión en cómic del personaje, que posiblemente también se edite en nuestro país.
Los libros no tienen un hilo argumental, sino que reflejan con inquietantes ilustraciones y frases lapidarias el pensamiento de Emily y el mundo que la rodea. Al igual que ella, estos libros-objeto poseen sólo los colores blanco,rojo y negro, y están exquisitamente impresos, combinando ilustraciones con peliculado brillante con otras en mate. Los autores, muy implicados en el lanzamiento internacional de su obra, han supervisado minuciosamente la traducción al castellano.

6

Valoración Media

Media de 1 valoración en total

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (1)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 100% Para disfrutar
  • 100% Leerlo en todo momento

Opiniones de los lectores sobre "EMILY THE STRANGE 1"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

es la mejor

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • EGODEA - General (5)
  • MAYUSKA - Comic (18)