Échale un vistazo
emociones expresadas, emociones superadas-ciara molina-9788497547048

EMOCIONES EXPRESADAS, EMOCIONES SUPERADAS (En papel)

CIARA MOLINA , ONIRO, 2013
ISBN 9788497547048

(1  valoración )

Datos del libro

  • Nº de páginas: 240 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ONIRO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788497547048
  • 6321 libros de Autoayuda

Guardado por 1 persona

Resumen del libro

Emociones expresadas, emociones superadas, de Ciara Molina, es una libro de autoayuda para lograr el equilibrio psicológico a través de la gestión de nuestras emociones. Ciara Molina, creadora del blog www.psicologaemocional.com, con más de 1.200.000 seguidores, nos ofrece las claves para lograr la transformación psicológic a a través del conocimiento y la correcta expresión de nuestras emociones. Emociones expresadas, emociones superadas recoge de forma estructurada y desarrolada los temas que generan más interés en su blog. Un manual para el cambio psicológico y el equilibrio emocional que trata todos los temas desde un punto de vista muy claro, ameno y divulgativo, con muchos consejos e ideas prácticas. En la línea de los bestseller El arte de no amargarse la vida y Donde tus sueños te lleven. Si sientes que determinadas situaciones emocionales te superan y no encuentras la manera de abordarlas saludablemente, este es tu libro. Crecemos en una sociedad donde el valor de lo emocional no se tiene muy en cuenta. Expresar emociones, sobre todo adversas, se entiende como un síntoma de debilidad o falta de control, por lo que al llegar a nuestra etapa adulta nos percatamos de que carecemos de los recursos emocionales necesarios para aceptarnos a nosotros mismos y relacionarnos saludablemente con los demás. Tratar de enfocar la educación desde una perspectiva más emocional, nos permitirá desarrollarnos libremente experimentando, creando y adquiriendo de la vida aquello que consideramos idóneo para nuestro crecimiento personal.En Emociones expresadas, emociones superadas encontrarás una fantástica guía con la que aprenderás a navegar en este mar emocional. En ella Ciara Molina expone, de manera amena y sencilla, cómo pensamiento, emoción y conducta son eslabones de la misma cadena. A través de relatos, técnicas y ejercicios prácticos descubriremos como todo lo que uno necesita para ser feliz se encuentra en uno mismo. Conceptos como aceptación, asertividad, actitud y respeto serán la clave que nos conducirá hacia tan ansiado equilibrio. ¿Empezamos el viaje? ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

15.00€

15.00€

Inseparables, comprar "EMOCIONES EXPRESADAS, EMOCIONES SUPERADAS" junto con:

emociones expresadas, emociones superadas-ciara molina-9788497547048
50 maneras de simplificar tu vida-9788497544382
50 MANERAS DE SIMPLIFICAR TU VIDA PATRICK FANNING HEATHER GARNOS MITCHENER

Cómpralos hoy por

emociones expresadas, emociones superadas-ciara molina-9788497547048
el poder de la meditacion para alcanzar el equilibrio-9788497544733
EL PODER DE LA MEDITACION PARA ALCANZAR EL EQUILIBRIO B. ALAN WALLACE

Cómpralos hoy por

emociones expresadas, emociones superadas-ciara molina-9788497547048
emociones que hieren: de las tensiones inutiles a las relaciones inteligentes-9788497344395
EMOCIONES QUE HIEREN: DE LAS TENSIONES INUTILES A LAS RELACIONES INTELIGENTES MARIA JESUS ALAVA REYES

Cómpralos hoy por

Datos del libro

  • Nº de páginas: 240 págs.
  • Editorial: ONIRO
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788497547048
  • Año edición: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA

Resumen del libro

Emociones expresadas, emociones superadas, de Ciara Molina, es una libro de autoayuda para lograr el equilibrio psicológico a través de la gestión de nuestras emociones. Ciara Molina, creadora del blog www.psicologaemocional.com, con más de 1.200.000 seguidores, nos ofrece las claves para lograr la transformación psicológica a través del conocimiento y la correcta expresión de nuestras emociones. Emociones expresadas, emociones superadas recoge de forma estructurada y desarrolada los temas que generan más interés en su blog. Un manual para el cambio psicológico y el equilibrio emocional que trata todos los temas desde un punto de vista muy claro, ameno y divulgativo, con muchos consejos e ideas prácticas. En la línea de los bestseller El arte de no amargarse la vida y Donde tus sueños te lleven.

Si sientes que determinadas situaciones emocionales te superan y no encuentras la manera de abordarlas saludablemente, este es tu libro. Crecemos en una sociedad donde el valor de lo emocional no se tiene muy en cuenta. Expresar emociones, sobre todo adversas, se entiende como un síntoma de debilidad o falta de control, por lo que al llegar a nuestra etapa adulta nos percatamos de que carecemos de los recursos emocionales necesarios para aceptarnos a nosotros mismos y relacionarnos saludablemente con los demás. Tratar de enfocar la educación desde una perspectiva más emocional, nos permitirá desarrollarnos libremente experimentando, creando y adquiriendo de la vida aquello que consideramos idóneo para nuestro crecimiento personal.En Emociones expresadas, emociones superadas encontrarás una fantástica guía con la que aprenderás a navegar en este mar emocional. En ella Ciara Molina expone, de manera amena y sencilla, cómo pensamiento, emoción y conducta son eslabones de la misma cadena. A través de relatos, técnicas y ejercicios prácticos descubriremos como todo lo que uno necesita para ser feliz se encuentra en uno mismo. Conceptos como aceptación, asertividad, actitud y respeto serán la clave que nos conducirá hacia tan ansiado equilibrio. ¿Empezamos el viaje?

8

Valoración Media

Media de 1 valoración en total

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones de los lectores sobre "EMOCIONES EXPRESADAS, EMOCIONES SUPERADAS"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante