hoy cocinas tu-9788496177437

HOY COCINAS TU (En papel)

VV.AA. , S.A. BAINET MEDIA, 2008
ISBN 9788496177437

Datos del libro

  • Nº de páginas: 324 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.A. BAINET MEDIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496177437
  • 3351 libro de Recetarios

Resumen del libro

Hoy cocinas tú es mucho más que un programa de gastronomía. Es un espacio de intercambio entre personas con un interés común: la cocina. Yo les enseño a los invitados a elaborar algunos platos dulces y salados y a cambio ellos comparten conmigo y con todos el entorno en que viven: sus casas, sus amigos, sus familias, los co mercios a los que acuden regularmente... Creo que esa generosidad hay que agradecérsela. Durante este tiempo hemos cocinado recetas de todo tipo: clásicas, modernas, minimalistas, vegetarianas, macrobióticas, exóticas... pero todas muy sencillas, o “casi sencillas”, como diría algún invitado. Lo cierto es que ha quedado demostrado que hasta el que no ha cocinado nunca puede salir airoso ofreciendo a su gente un menú variado, rico y al alcance de cualquier bolsillo. Estoy francamente contenta de poder ofreceros estas 124 recetas con fotografías en color que dan algunas pistas de cómo tiene que quedar el plato. Os animo a que las utilicéis sin miedo ni complejos porque el éxito está asegurado. Eva Arguiñano (Beasain, Guipúzcoa, 1960), es jefa de repostaría del Restaurante Karlos Arguiñano de Zarautz. Comenzó trabajando con 16 años junto a su hermano Karlos, como ayudante de repostaría. Posteriormente realizó diferentes cursos de perfeccionamiento hasta hacerse con las riendas de la repostería y panadería del restaurante. Eva fue pionera en la introducción del pan hecho en el restaurante dentro de la carta, con una amplia variedad de tipos de pan fresco. Ha impartido clases de repostería en diferentes escuelas de hostelería y en prestigiosos congresos de gastronomía, como la Semana de Alta Cocina de Vitoria. También ha participado en diferentes congresos y demostraciones gastronómicas, tanto en España como en Estados Unidos, Francia, Alemania, Argentina e Italia. Compagina su trabajo en el restaurante con la docencia, concretamente, forma parte del claustro de profesores de la Academia de Cocina Aiala ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

Cómpralo en 2ª mano desde  

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

23.95€

23.95€

Vendedor Estado Plazo de envío Precio  
VERÓNICA
Usado - NUEVO

Envío desde Granada, España.
Si el vendedor está en su domicilio lo tendrás en 24-48 horas.

Añadir mi compra

Datos del libro

  • Nº de páginas: 324 págs.
  • Editorial: S.A. BAINET MEDIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788496177437
  • Año edición: 2008
  • Plaza de edición: ES

Resumen del libro

Hoy cocinas tú es mucho más que un programa de gastronomía. Es un espacio de intercambio entre personas con un interés común: la cocina. Yo les enseño a los invitados a elaborar algunos platos dulces y salados y a cambio ellos comparten conmigo y con todos el entorno en que viven: sus casas, sus amigos, sus familias, los comercios a los que acuden regularmente... Creo que esa generosidad hay que agradecérsela.
Durante este tiempo hemos cocinado recetas de todo tipo: clásicas, modernas, minimalistas, vegetarianas, macrobióticas, exóticas... pero todas muy sencillas, o “casi sencillas”, como diría algún invitado. Lo cierto es que ha quedado demostrado que hasta el que no ha cocinado nunca puede salir airoso ofreciendo a su gente un menú variado, rico y al alcance de cualquier bolsillo.
Estoy francamente contenta de poder ofreceros estas 124 recetas con fotografías en color que dan algunas pistas de cómo tiene que quedar el plato. Os animo a que las utilicéis sin miedo ni complejos porque el éxito está asegurado.

Eva Arguiñano (Beasain, Guipúzcoa, 1960), es jefa de repostaría del Restaurante Karlos Arguiñano de Zarautz. Comenzó trabajando con 16 años junto a su hermano Karlos, como ayudante de repostaría. Posteriormente realizó diferentes cursos de perfeccionamiento hasta hacerse con las riendas de la repostería y panadería del restaurante. Eva fue pionera en la introducción del pan hecho en el restaurante dentro de la carta, con una amplia variedad de tipos de pan fresco.
Ha impartido clases de repostería en diferentes escuelas de hostelería y en prestigiosos congresos de gastronomía, como la Semana de Alta Cocina de Vitoria. También ha participado en diferentes congresos y demostraciones gastronómicas, tanto en España como en Estados Unidos, Francia, Alemania, Argentina e Italia.
Compagina su trabajo en el restaurante con la docencia, concretamente, forma parte del claustro de profesores de la Academia de Cocina Aiala

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "HOY COCINAS TU"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante