influencia y cambio de actitudes individuos y grupos-9788475093420

INFLUENCIA Y CAMBIO DE ACTITUDES INDIVIDUOS Y GRUPOS (En papel)

MOSCOVICI , PAIDOS IBERICA, 1985
ISBN 9788475093420

Datos del libro

  • Nº de páginas: 360 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PAIDOS IBERICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788475093420
  • 2566 libros de Diccionarios de psicología

Guardado por 1 persona

Resumen del libro

La psicología social es todavía una ciencia poco conocida y estudiada. Constituye la base de numerosas prácticas (sondeos, grupos de formación y de creatividad, publicidad) y de fenómenos que van desde la innovación hasta las comunicaciones de masas, del racismo a las representaciones sociales. La presente obra se dirige a los estudiantes universitarios de psicología, sociología y ciencias de la educación. Pero no solamente a ellos. Todo indica que la enseñanza en ciencias políticas, enconomía y filosofía, así como la formación de educadores, trabajadores sociales y animadores culturales exige igualmente la contribución de la psicología social. A fin de hacer accesibles al lector las investigaciones y nociones de la psicología social, cada capítulo comienza definiendo un fenómeno principal. A continuación viene una exposición de las teorías y de los hechos sobre los que se basan. Por último, se hace un balance de las conclusiones actuales. Para facilitar su lectura, en el texto se han incluido numerosas figuras y tablas de resultados. Para comprender la presente obra no se requiere ningún conocimiento previo de psicología social; basta con familiarizarse con el lenguaje y los métodos para disponer de un instrumento de trabajo, individual o colectivo, de primer orden. El presente volumen 1 recoge las aportaciones de la psicología social en el campo de los proceso de influencia, de las relaciones interpersonales y de los fenómenos grupales, poniendo especial énfasis sobre las orientaciones más recientes en la materia. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano y Nuevo

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

25.00€

25.00€

Inseparables, comprar "INFLUENCIA Y CAMBIO DE ACTITUDES INDIVIDUOS Y GRUPOS" junto con:

influencia y cambio de actitudes individuos y grupos-9788475093420
buen trabajo: cuando etica y excelencia convergen-9788449313066
BUEN TRABAJO: CUANDO ETICA Y EXCELENCIA CONVERGEN HOWARD GARDNER MIHALYI CSIKSZENTMIHALYI WILLIAM DAMON

Cómpralos hoy por

influencia y cambio de actitudes individuos y grupos-9788475093420
psicologia de las minorias activas (2ª ed.)-9788471121806
PSICOLOGIA DE LAS MINORIAS ACTIVAS (2ª ED.) SERGE MOSCOVICI

Cómpralos hoy por

influencia y cambio de actitudes individuos y grupos-9788475093420
comprender la vida-9788449330704
COMPRENDER LA VIDA ALFRED ADLER

Cómpralos hoy por

Datos del libro

  • Nº de páginas: 360 págs.
  • Editorial: PAIDOS IBERICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788475093420
  • Año edición: 1985
  • Plaza de edición: BARCELONA

Resumen del libro

La psicología social es todavía una ciencia poco conocida y estudiada. Constituye la base de numerosas prácticas (sondeos, grupos de formación y de creatividad, publicidad) y de fenómenos que van desde la innovación hasta las comunicaciones de masas, del racismo a las representaciones sociales. La presente obra se dirige a los estudiantes universitarios de psicología, sociología y ciencias de la educación. Pero no solamente a ellos. Todo indica que la enseñanza en ciencias políticas, enconomía y filosofía, así como la formación de educadores, trabajadores sociales y animadores culturales exige igualmente la contribución de la psicología social.
A fin de hacer accesibles al lector las investigaciones y nociones de la psicología social, cada capítulo comienza definiendo un fenómeno principal. A continuación viene una exposición de las teorías y de los hechos sobre los que se basan. Por último, se hace un balance de las conclusiones actuales. Para facilitar su lectura, en el texto se han incluido numerosas figuras y tablas de resultados. Para comprender la presente obra no se requiere ningún conocimiento previo de psicología social; basta con familiarizarse con el lenguaje y los métodos para disponer de un instrumento de trabajo, individual o colectivo, de primer orden.
El presente volumen 1 recoge las aportaciones de la psicología social en el campo de los proceso de influencia, de las relaciones interpersonales y de los fenómenos grupales, poniendo especial énfasis sobre las orientaciones más recientes en la materia.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "INFLUENCIA Y CAMBIO DE ACTITUDES INDIVIDUOS Y GRUPOS"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante