investigacion-accion: reflexion critica sobre la practica educati va-norberto boggino-9788466567909

INVESTIGACION-ACCION: REFLEXION CRITICA SOBRE LA PRACTICA EDUCATI VA (En papel)

NORBERTO BOGGINO , MAD, 2009
ISBN 9788466567909

Guardado por 1 persona

Este libro está destinado a los docentes y profesionales de la educación que se propongan enseñar investigando e investigar enseñando. A aquellos educadores y profesionales preocupados por la calidad educativa y por transformar sus propias prácticas a partir del perfeccionamiento en la acción. En esta obra los autores desen trañan la compleja relación entre teoría y práctica y relacionan las “líneas maestras”de la investigación-acción con la propuesta del enfoque interpretativo-social, con las orientaciones prácticas para realizar un diseño y una planificación de la investigación, y con experiencias concretas de investigación-acción vividas por los autores. Una obra fundamental que realiza una reflexión crítica sobre la práctica educativa y pedagógica del docente-investigador, como instancia ineludible para transformar la propia práctica en la acción. ... Leer resumen completo

15.50€

15.50€

Vendedor Estado Plazo de envío Precio
casadellibro.com
Gastos de envío gratis con casadellibro Plus
Nuevo

Envío GRATIS por compra superior a
Añadir mi compra

Inseparables, comprar "INVESTIGACION-ACCION: REFLEXION CRITICA SOBRE LA PRACTICA EDUCATI VA" junto con:

desarrollar la practica reflexiva en el oficio de enseñar-9788478273232
DESARROLLAR LA PRACTICA REFLEXIVA EN EL OFICIO DE ENSEÑAR PHILIPPE PERRENOUD

pensar la educacion: conceptos y opciones fundamentales-9788436822243
PENSAR LA EDUCACION: CONCEPTOS Y OPCIONES FUNDAMENTALES LUIS NUÑEZ CUBERO

teoria de la educacion (2º ed.)-9788434426702
TEORIA DE LA EDUCACION (2º ED.) JAUME SARRAMONA I LOPEZ

INTRODUCCIÓN PRIMERA PARTE. PARADIGMAS Y MODALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN. ENFOQUE INTERPRETATIVO-SOCIAL 1. La investigación-acción en la escuela 1. Breve reseña histórica y líneas generales de la investigación-acción 2. Características y propósitos de la investigación-acción en la escuela 2.1. Criterios generales para una primera aproximación a la investigación-acción en la escuela 2.2. Propósitos de la investigación-acción en la escuela y el aula 2.2.1. Propósitos específicos 2.2.2 ...

• Nº de páginas: 196 págs.
  • Editorial: MAD
  • ISBN: 9788466567909
  • Año edición: 2009
  • Plaza de edición: SEVILLA

Este libro está destinado a los docentes y profesionales de la educación que se propongan enseñar investigando e investigar enseñando. A aquellos educadores y profesionales preocupados por la calidad educativa y por transformar sus propias prácticas a partir del perfeccionamiento en la acción. En esta obra los autores desentrañan la compleja relación entre teoría y práctica y relacionan las “líneas maestras”de la investigación-acción con la propuesta del enfoque interpretativo-social, con las orientaciones prácticas para realizar un diseño y una planificación de la investigación, y con experiencias concretas de investigación-acción vividas por los autores. Una obra fundamental que realiza una reflexión crítica sobre la práctica educativa y pedagógica del docente-investigador, como instancia ineludible para transformar la propia práctica en la acción.

0

• (0)
  • (0)