Échale un vistazo
jefazo. retrato intimo de evo morales-gerald martin-9789871117505

JEFAZO. RETRATO INTIMO DE EVO MORALES (En papel)

GERALD MARTIN , DEBATE, 2008
ISBN 9789871117505

(1  valoración )

Datos del libro

Guardado por 1 persona , 2 opiniones

Resumen del libro

Un libro para entender el corazón y la mente de un presidente que viene de la pobreza extrema, que fue acusado de extremista y de narcotraficante por los EEUU y que se propone dar vuelta la historia.Aprovechando una relación de más de 10 años con el actual presidente de Bolivia, el autor y periodista que tiene ya otros dos libros sobre Bolivia en su haber, logra narrar la vida y la gestión de Evo desde adentro, contando con su propio testimonio más invalorables fuentes muy cercanas a él. Algunas de las preguntas que responde este libro son: ¿cómo un pastor de llamas aymará abandona el altiplano para acompañar a su familia en el trópico de Cochabamba y en pocos años se convierte en el líder del poderoso movimiento cocalero? ¿cómo un buscavidas sin instrucción llega a la presidencia con un récord de votos y después se convierte en nuevo icono internacional por su condición de indígena radical? ¿Cómo este hombre, hermano de cuatro niños que murieron por enfermedades curables, ha pasado a integrar, según el gobierno de los EEUU, el nuevo “eje del mal” junto a Fidel Castro y a Hugo Chávez? El libro cuenta un personaje complejo de un país complejo sin ninguna idealización de Morales. Incluye todos sus costados vulnerables y también detalles de su vida no pública. La biografía de un presidente y de un país muy particular: original, novedosa, rica y polémica. Dará que hablar en toda la región, con menciones especiales a Venezuela, Argentina y Chile. Y también a Europa ya que su gira europea lo catapultó a la fama mundial. No es usual que un periodista tenga el acceso que tiene Sivak al presidente: ha viajado con él, comido con él y vivido en la misma casa. Esta circunstancia enriquece mucho el libro pero no le quita objetividad, el autor se acerca al personaje para hacerlo más humano sin dejar de marcar sus debilidades. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

Cómpralo en 2ª mano desde  

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

17.90€

17.90€

Vendedor Estado Plazo de envío Precio  
aega28
5 Valoración media
(2 valoraciones)
Usado - COMO NUEVO
LIBRO FORRADO CON PLASTICO
Envío desde Almería, España.
Si el vendedor está en su domicilio lo tendrás en 24-48 horas.

Añadir mi compra

Datos del libro

  • Nº de páginas: 336 págs.
  • Editorial: DEBATE
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9789871117505
  • Año edición: 2008
  • Plaza de edición: MADRID

Resumen del libro

Un libro para entender el corazón y la mente de un presidente que viene de la pobreza extrema, que fue acusado de extremista y de narcotraficante por los EEUU y que se propone dar vuelta la historia.

Aprovechando una relación de más de 10 años con el actual presidente de Bolivia, el autor y periodista que tiene ya otros dos libros sobre Bolivia en su haber, logra narrar la vida y la gestión de Evo desde adentro, contando con su propio testimonio más invalorables fuentes muy cercanas a él. Algunas de las preguntas que responde este libro son:
¿cómo un pastor de llamas aymará abandona el altiplano para acompañar a su familia en el trópico de Cochabamba y en pocos años se convierte en el líder del poderoso movimiento cocalero? ¿cómo un buscavidas sin instrucción llega a la presidencia con un récord de votos y después se convierte en nuevo icono internacional por su condición de indígena radical? ¿Cómo este hombre, hermano de cuatro niños que murieron por enfermedades curables, ha pasado a integrar, según el gobierno de los EEUU, el nuevo “eje del mal” junto a Fidel Castro y a Hugo Chávez?
El libro cuenta un personaje complejo de un país complejo sin ninguna idealización de Morales. Incluye todos sus costados vulnerables y también detalles de su vida no pública.
La biografía de un presidente y de un país muy particular: original, novedosa, rica y polémica. Dará que hablar en toda la región, con menciones especiales a Venezuela, Argentina y Chile. Y también a Europa ya que su gira europea lo catapultó a la fama mundial. No es usual que un periodista tenga el acceso que tiene Sivak al presidente: ha viajado con él, comido con él y vivido en la misma casa. Esta circunstancia enriquece mucho el libro pero no le quita objetividad, el autor se acerca al personaje para hacerlo más humano sin dejar de marcar sus debilidades.

8

Valoración Media

Media de 1 valoración en total

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 100% Para regalar
  • 100% Leerlo en vacaciones

Opiniones de los lectores sobre "JEFAZO. RETRATO INTIMO DE EVO MORALES"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

INTERESANTE

  • Me gusta
  • Comentar
 
Lector anónimo

La verdad, tenia muchas ganas de leerlo y esta muy bueno, si es todo verdad....tela...hay que sacarse el sombrero ante evo.

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante