juegos y actividades para hacer en casa: mas de 150 actividades. grandes aventuras, trucos magicos para asombrar a tus amigos, diversiones misteriosas y mucho mas-linda hetzer-9788495456465

JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA HACER EN CASA: MAS DE 150 ACTIVIDADES. GRANDES AVENTURAS, TRUCOS MAGICOS PARA ASOMBRAR A TUS AMIGOS, DIVERSIONES MISTERIOSAS Y MUCHO MAS (En papel)

LINDA HETZER , ONIRO, 2001
ISBN 9788495456465

(1  valoración )

Datos del libro

1 opinión

Resumen del libro

Este libro contiene innumerables juegos y actividades que proporcionan un sinfín de formas creativas de entretenimiento. Hay juegos para jugar y para crear, proyectos relacionados con el arte y la artesanía, experimentos científicos, trucos de magia, actividades culinarias y muchas cosas más. Algunos estimularán la vena art ística del niño, con otros aprenderá nuevas técnicas y adquirirá nuevos conocimientos. Los hay que requieren un consumo de energía, mientras que otros apelan a su inteligencia. Pero todos son igualmente divertidos y entretenidos. Los juegos que contiene el libro, magníficamente ilustrado, están especialmente diseñados para proporcionar entretenimiento sin salir de casa, ya sea durante los días de lluvia o porque el niño está acatarrado. Algunos son breves; otros le mantendrán ocupado toda la tarde. Puede jugarlos solo, o bien con sus hermanos, sus amigos o todo el vecindario... Casi todos los materiales y herramientas se pueden encontrar en el entorno doméstico; determinados juegos exigen cierta preparación previa y equipo especializado, para otros bastará con la imaginación del niño. Es importante destacar que todos los proyectos incluidos en Juegos y actividades para hacer en casa han sido probados con éxito por niños. Linda Hetzer es autora de diversos libros de actividades para niños. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

Cómpralo en 2ª mano desde  

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

18.00€

18.00€

Vendedor Estado Plazo de envío Precio  
AG Libros
6 Valoración media
(75 valoraciones)
NUEVO

Envío desde Málaga, España lo tendrás en 24-48 horas
Añadir mi compra

Datos del libro

  • 20.0x25.0cm.
  • Nº de páginas: 240 págs.
  • Editorial: ONIRO
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788495456465
  • Año edición: 2001
  • Plaza de edición: BARCELONA

Resumen del libro

Este libro contiene innumerables juegos y actividades que proporcionan un sinfín de formas creativas de entretenimiento. Hay juegos para jugar y para crear, proyectos relacionados con el arte y la artesanía, experimentos científicos, trucos de magia, actividades culinarias y muchas cosas más. Algunos estimularán la vena artística del niño, con otros aprenderá nuevas técnicas y adquirirá nuevos conocimientos. Los hay que requieren un consumo de energía, mientras que otros apelan a su inteligencia. Pero todos son igualmente divertidos y entretenidos. Los juegos que contiene el libro, magníficamente ilustrado, están especialmente diseñados para proporcionar entretenimiento sin salir de casa, ya sea durante los días de lluvia o porque el niño está acatarrado. Algunos son breves; otros le mantendrán ocupado toda la tarde. Puede jugarlos solo, o bien con sus hermanos, sus amigos o todo el vecindario... Casi todos los materiales y herramientas se pueden encontrar en el entorno doméstico; determinados juegos exigen cierta preparación previa y equipo especializado, para otros bastará con la imaginación del niño. Es importante destacar que todos los proyectos incluidos en Juegos y actividades para hacer en casa han sido probados con éxito por niños. Linda Hetzer es autora de diversos libros de actividades para niños.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA HACER EN CASA: MAS DE 150 ACTIVIDADES. GRANDES AVENTURAS, TRUCOS MAGICOS PARA ASOMBRAR A TUS AMIGOS, DIVERSIONES MISTERIOSAS Y MUCHO MAS"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

no los encuentro buenos por que juegos y actividades es para niños de 3 años chaooooooooooooooo

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante