la aventura de enseñar ciencias naturales-elina furman-maria eugenia de podesta-9789870601845

LA AVENTURA DE ENSEÑAR CIENCIAS NATURALES (En papel)

ELINA FURMAN; MARIA EUGENIA DE PODESTA , AIQUE, 2009
ISBN 9789870601845

(0  valoraciones )

Guardado por 1 persona, 0 opiniones

Datos del libro

Resumen del libro

 Melina Furman y María Eugenia de PodestáLos volúmenes de esta colección abordan los principales desafíos, demandas y problemáticas por los que atraviesa la educación en los inicios del siglo XXI. Son abordadas cuestiones tales como el significado de aprender y enseñar, el lugar de la diversidad, el significado de la t area del aula y muchos otros temas que confluyen generando aportes concretos para alcanzar el sueño de una educación de calidad para todos. Busca transmitir la importancia de la enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela primaria. Destinado a docentes, a quienes invita a reflexionar sobre la importancia de generar espacios para que los alumnos exploren y se encuentren en situaciones reales e interesantes de conocimiento sobre la naturaleza. Aporta herramientas que acompañan todo el proceso de enseñanza e invita a través de ejercicios a implementar estrategias novedosas en el aula. Está dirigido a la escuela primaria, ya que distintas investigaciones demuestran la importancia de adquirir competencias científicas antes de los 14 años, aptitud que, pasada esa edad no logra alcanzarse de la misma manera. Poca es la producción buena, contundente y con aportes sustantivos para el aula en esta disciplina. Los resultados de las pruebas de evaluaciones nacionales e internacionales de los últimos años reflejan un muy bajo nivel de desempeño de nuestro país en Ciencias Naturales. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

Más información Descatalogado por distribuidor

Crea una alarma sobre este libro

Te avisamos si se pone a la venta un nuevo ejemplar

Datos del libro

  • 16.0x23.0cm.
  • Nº de páginas: 272 págs.
  • Editorial: AIQUE
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9789870601845
  • Año edicón: 2009
  • Plaza de edición: BUENOS AIRES

Resumen del libro

 

Melina Furman y María Eugenia de Podestá

Los volúmenes de esta colección abordan los principales desafíos, demandas y problemáticas por los que atraviesa la educación en los inicios del siglo XXI. Son abordadas cuestiones tales como el significado de aprender y enseñar, el lugar de la diversidad, el significado de la tarea del aula y muchos otros temas que confluyen generando aportes concretos para alcanzar el sueño de una educación de calidad para todos.


Busca transmitir la importancia de la enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela primaria. Destinado a docentes, a quienes invita a reflexionar sobre la importancia de generar espacios para que los alumnos exploren y se encuentren en situaciones reales e interesantes de conocimiento sobre la naturaleza. Aporta herramientas que acompañan todo el proceso de enseñanza e invita a través de ejercicios a implementar estrategias novedosas en el aula.

Está dirigido a la escuela primaria, ya que distintas investigaciones demuestran la importancia de adquirir competencias científicas antes de los 14 años, aptitud que, pasada esa edad no logra alcanzarse de la misma manera.
Poca es la producción buena, contundente y con aportes sustantivos para el aula en esta disciplina.
Los resultados de las pruebas de evaluaciones nacionales e internacionales de los últimos años reflejan un muy bajo nivel de desempeño de nuestro país en Ciencias Naturales.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "LA AVENTURA DE ENSEÑAR CIENCIAS NATURALES"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante