Échale un vistazo
la caza de shiloh-william kent krueger-9788496952225

LA CAZA DE SHILOH (En papel)

WILLIAM KENT KRUEGER , PAMIES, 2008
ISBN 9788496952225

Datos del libro

Guardado por 2 personas

Resumen del libro

El parque natural de Quetico-Superior: un millón de hectáreas de bosques primigenios, rápidos de aguas blancas e islas inexploradas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. En algún lugar en pleno corazón de este agreste territorio, en la zona conocida como Boundary Waters, Shiloh —una cantante de country-western en la cumbre de la fama— desaparece. Su padre llega a Aurora, Minnesota, empeñado en contratar a Cork O’Connor —antiguo sheriff de Aurora y viejo amigo de la familia— para que encuentre a su hija. A pesar de sus reticencias iniciales, Cork se ve obligado a formar parte de una expedición de búsqueda compuesta por el padre de Shiloh, un ex presidiario resentido, dos agentes del FBI y un niño de diez años. Pero no son los únicos que van en pos de Shiloh. Tras su pista también hay hombres a sueldo: contratados no sólo para encontrarla… sino también para matarla. Mientras la expedición se adentra en aquel paraje salvaje, unos extraños llegan a Aurora amenazando con derramar sangre sobre las calles blanqueadas por la nieve; todo por un crimen que ha permanecido sin resolver durante quince años. Entretanto, en Boundary Waters el invierno empieza a hacer sus estragos. El equipo de Cork pierde todo contacto con la civilización, y la muerte, tenaz y repentina como las implacables tormentas de nieve de Minnesota, les acecha. Con El susurro de Wéndigo, William Kent Krueger sorprendió a crítica y público como una voz de electrizante frescura dentro de los anales del suspense. Vívida, explosiva y tremendamente absorbente, La caza de Shiloh no es sólo una obra maestra de la intriga, es mucho más; es una brillante novela donde se entremezclan la codicia, el asesinato y la supervivencia, una extraordinaria y arrebatadora narración que sitúa a Krueger como uno de los autores más versátiles y con mayor talento de nuestros días. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

19.95€

19.95€

Datos del libro

  • Nº de páginas: 312 págs.
  • Editorial: PAMIES
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788496952225
  • Año edición: 2008
  • Plaza de edición: MADRID

Resumen del libro

El parque natural de Quetico-Superior: un millón de hectáreas de bosques primigenios, rápidos de aguas blancas e islas inexploradas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. En algún lugar en pleno corazón de este agreste territorio, en la zona conocida como Boundary Waters, Shiloh —una cantante de country-western en la cumbre de la fama— desaparece.
Su padre llega a Aurora, Minnesota, empeñado en contratar a Cork O’Connor —antiguo sheriff de Aurora y viejo amigo de la familia— para que encuentre a su hija. A pesar de sus reticencias iniciales, Cork se ve obligado a formar parte de una expedición de búsqueda compuesta por el padre de Shiloh, un ex presidiario resentido, dos agentes del FBI y un niño de diez años. Pero no son los únicos que van en pos de Shiloh. Tras su pista también hay hombres a sueldo: contratados no sólo para encontrarla… sino también para matarla.
Mientras la expedición se adentra en aquel paraje salvaje, unos extraños llegan a Aurora amenazando con derramar sangre sobre las calles blanqueadas por la nieve; todo por un crimen que ha permanecido sin resolver durante quince años. Entretanto, en Boundary Waters el invierno empieza a hacer sus estragos. El equipo de Cork pierde todo contacto con la civilización, y la muerte, tenaz y repentina como las implacables tormentas de nieve de Minnesota, les acecha.
Con El susurro de Wéndigo, William Kent Krueger sorprendió a crítica y público como una voz de electrizante frescura dentro de los anales del suspense. Vívida, explosiva y tremendamente absorbente, La caza de Shiloh no es sólo una obra maestra de la intriga, es mucho más; es una brillante novela donde se entremezclan la codicia, el asesinato y la supervivencia, una extraordinaria y arrebatadora narración que sitúa a Krueger como uno de los autores más versátiles y con mayor talento de nuestros días.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "LA CAZA DE SHILOH"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Claudia Patricia - General (46)