los ciclos planetarios: los indicadores astrologicos de las crisi s y los cambios-betty lundsted-9788477208266

LOS CICLOS PLANETARIOS: LOS INDICADORES ASTROLOGICOS DE LAS CRISI S Y LOS CAMBIOS (En papel)

BETTY LUNDSTED , OBELISCO, 2001
ISBN 9788477208266

Datos del libro

Resumen del libro

Este libro trata sobre los ciclos planetarios y como se relacionan con el proceso de crecimiento personal. La astrología es una disciplina que nos armoniza profundamente con la naturaleza cíclica de la experiencia y, sin embargo, hay una cierta ironía en el hecho de que los astrólogos practicantes y los estudiantes de astro logía no suelan mirar especialmente los ciclos planetarios y sus implicaciones para el crecimiento y la conciencia del mismo. escrito pensando en el estudiante intermedio, el material presentado aquí es en realidad una clase sobre cómo utilizar a diario los ciclos planetarios. * LA PRIMERA PARTE echa una mirada a los ciclos de actualización de uno mismo, de maduración, transformación e individuación, y cómo estos procesos se relacionan con los ciclos planetarios. Incluye información sobre aspectos, órbitas y retrógrados en relación con los ciclos. Aquí, los ciclos se comentan desde el punto de vista de los planetas. * LA SEGUNDA PARTE es una exploración de las edades y etapas de crecimiento, y se centra en los años de crisis de los ciclos planetarios. Al mostrarnos cómo se manifiestan las fases cíclicas en combinación durante los años de crisis, la autora sugiere maneras de pensar sobre estos ciclos, de seguirles la pista y de enfocarlos antes de que ocurran. Se nos anima a experimentar la crisis como una oportunidad para el crecimiento y el cambio. * LA TERCERA PARTE presenta una tabla modelo y se le enseña al estudiante a integrar los ciclos en una sesión de consulta. Mientras somos conducidos paso a paso por el proceso de interpretación de una carta natal, se nos muestra cómo analiza el astrólogo la carta antes de ver al cliente. escrito de una forma cálida, con humor y sentido común. Los ciclos planetarios nos enseña que debemos mantenernos anclados en nuestras propias experiencias y en las de nuestros clientes si queremos ayudar a estos últimos a desarrollar su propio potencial. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

Cómpralo en 2ª mano desde  

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

13.25€

13.25€

Inseparables, comprar "LOS CICLOS PLANETARIOS: LOS INDICADORES ASTROLOGICOS DE LAS CRISI S Y LOS CAMBIOS" junto con:

los ciclos planetarios: los indicadores astrologicos de las crisi s y los cambios-betty lundsted-9788477208266
sinastria: comprenda las relaciones humanas a traves de la astrol ogia-9788497774086
SINASTRIA: COMPRENDA LAS RELACIONES HUMANAS A TRAVES DE LA ASTROL OGIA RONALD DAVISON

Cómpralos hoy por

los ciclos planetarios: los indicadores astrologicos de las crisi s y los cambios-betty lundsted-9788477208266
transitos: los momentos importantes de nuestra vida-9788477209843
TRANSITOS: LOS MOMENTOS IMPORTANTES DE NUESTRA VIDA BETTY LUNDSTED

Cómpralos hoy por

los ciclos planetarios: los indicadores astrologicos de las crisi s y los cambios-betty lundsted-9788477208266
astrologia (2ª ed.)-9788470821721
ASTROLOGIA (2ª ED.) ANDRE BARBAULT

Cómpralos hoy por

Datos del libro

  • Nº de páginas: 286 págs.
  • Editorial: OBELISCO
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788477208266
  • Año edición: 2001
  • Plaza de edición: BARCELONA

Resumen del libro

Este libro trata sobre los ciclos planetarios y como se relacionan con el proceso de crecimiento personal. La astrología es una disciplina que nos armoniza profundamente con la naturaleza cíclica de la experiencia y, sin embargo, hay una cierta ironía en el hecho de que los astrólogos practicantes y los estudiantes de astrología no suelan mirar especialmente los ciclos planetarios y sus implicaciones para el crecimiento y la conciencia del mismo. escrito pensando en el estudiante intermedio, el material presentado aquí es en realidad una clase sobre cómo utilizar a diario los ciclos planetarios.
* LA PRIMERA PARTE echa una mirada a los ciclos de actualización de uno mismo, de maduración, transformación e individuación, y cómo estos procesos se relacionan con los ciclos planetarios. Incluye información sobre aspectos, órbitas y retrógrados en relación con los ciclos. Aquí, los ciclos se comentan desde el punto de vista de los planetas.

* LA SEGUNDA PARTE es una exploración de las edades y etapas de crecimiento, y se centra en los años de crisis de los ciclos planetarios. Al mostrarnos cómo se manifiestan las fases cíclicas en combinación durante los años de crisis, la autora sugiere maneras de pensar sobre estos ciclos, de seguirles la pista y de enfocarlos antes de que ocurran. Se nos anima a experimentar la crisis como una oportunidad para el crecimiento y el cambio.

* LA TERCERA PARTE presenta una tabla modelo y se le enseña al estudiante a integrar los ciclos en una sesión de consulta. Mientras somos conducidos paso a paso por el proceso de interpretación de una carta natal, se nos muestra cómo analiza el astrólogo la carta antes de ver al cliente.

escrito de una forma cálida, con humor y sentido común. Los ciclos planetarios nos enseña que debemos mantenernos anclados en nuestras propias experiencias y en las de nuestros clientes si queremos ayudar a estos últimos a desarrollar su propio potencial.


0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "LOS CICLOS PLANETARIOS: LOS INDICADORES ASTROLOGICOS DE LAS CRISI S Y LOS CAMBIOS"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante

Vendedores que lo tienen en venta

AG Libros
  • Lector Principiante
(87)
  • 2 amigos
  • 0 libros
Ver todos los vendedores