los medios de prueba en el proceso laboral-francisco antonio gonzalez diaz-9788447023264

LOS MEDIOS DE PRUEBA EN EL PROCESO LABORAL (En papel)

FRANCISCO ANTONIO GONZALEZ DIAZ , S.L. CIVITAS EDICIONES, 2005
ISBN 9788447023264

Datos del libro

Resumen del libro

Los medios de prueba en el proceso laboral realiza un recorrido por los distintos instrumentos procesales creados por el ordenamiento para generar en los órganos judiciales una determinada convicción: Interrogatorio de las partes, prueba documental, testifical, dictamen de peritos, reconocimiento judicial, reproducción de l a palabra, el sonido y la imagen y de los instrumentos que permiten archivar, conocer o reproducir datos, cifras y operaciones matemáticas. El tratamiento de estas figuras procesales comprende tanto aspectos doctrinales como judiciales. Por ello, se analiza la influencia de la Ley de Enjuiciamiento Civil sobre el proceso laboral en cuanto norma supletoria del procedimiento laboral así como las especialidades que éste debe mantener justificadas en sus principios inspiradores. El estudio de la obra se completa un amplio aparato de decisiones judiciales (Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, Tribunales Superiores de Justicia y Juzgados de lo Social). Lo anterior justifica que los destinatarios de esta obra sean tanto los estudiosos del procedimiento laboral desde un punto de vista doctrinal, como aquellos que buscan las tendencias de la doctrina judicial con relación a los distintos medios de prueba o las soluciones prácticas a los problemas de interpretación que las normas puedan plantear en esta materia. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

31.20€

29.64€

Datos del libro

  • 15.0x21.0cm.
  • Nº de páginas: 243 págs.
  • Editorial: S.L. CIVITAS EDICIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788447023264
  • Año edición: 2005
  • Plaza de edición: MADRID

Resumen del libro

Los medios de prueba en el proceso laboral realiza un recorrido por los distintos instrumentos procesales creados por el ordenamiento para generar en los órganos judiciales una determinada convicción: Interrogatorio de las partes, prueba documental, testifical, dictamen de peritos, reconocimiento judicial, reproducción de la palabra, el sonido y la imagen y de los instrumentos que permiten archivar, conocer o reproducir datos, cifras y operaciones matemáticas.
El tratamiento de estas figuras procesales comprende tanto aspectos doctrinales como judiciales. Por ello, se analiza la influencia de la Ley de Enjuiciamiento Civil sobre el proceso laboral en cuanto norma supletoria del procedimiento laboral así como las especialidades que éste debe mantener justificadas en sus principios inspiradores. El estudio de la obra se completa un amplio aparato de decisiones judiciales (Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, Tribunales Superiores de Justicia y Juzgados de lo Social).
Lo anterior justifica que los destinatarios de esta obra sean tanto los estudiosos del procedimiento laboral desde un punto de vista doctrinal, como aquellos que buscan las tendencias de la doctrina judicial con relación a los distintos medios de prueba o las soluciones prácticas a los problemas de interpretación que las normas puedan plantear en esta materia.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "LOS MEDIOS DE PRUEBA EN EL PROCESO LABORAL"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante