manual de actualizacion y reparacion de pcs-scott mueller-9789702601029

MANUAL DE ACTUALIZACION Y REPARACION DE PCS (En papel)

SCOTT MUELLER , PRENTICE HALL MEXICO, 2000
ISBN 9789702601029

Datos del libro

Resumen del libro

No importa si usted es técnico en PCs, estudiante o aficionado, este es el libro que podría cambiar su vida... Figuras. Fotografías. Tablas. Notas. La duodécima edición de este Manual continua con la tradición de constituirse en la obra mas precisa, exhaustiva y actualizada de su tipo.QUE HAY DE NUEVO EN ESTA EDICIÓN: Mucha s ilustraciones nuevas y revisadas que proporcionan mas detalles técnicos para ayudarle a entender temas difíciles o mostrarle exactamente como llevar a cabo una tarea. Nuevas fotografías que le enseñaran paso a paso y con exactitud, como construir una PC. Como hacer para instalar una red en su casa u oficina para compartir archivos e impresoras e, incluso juegos de alta velocidad. Consejos del autor respecto a las mas recientes innovaciones en PCs, incluyendo el uso de USB 2.0, AGP 4.x, tarjetas madre de 133 MHz, redes inalámbricas y tecnología DVD. Todo sobre los procesadores Intel y AMD, incluyendo los procesadores Itanium de Intel, así como las líneas Duron y Athlon Thunderbird de AMD. Amplia cobertura del progresivo mercado de las RAM y la contienda por el predominio entre RDRAM y DDR SDRAM. Como dotar a la PC con el mejor hardware para aumentar su rendimiento en juegos que demandan muchos recursos. Como adquirir una visión experta con respecto a las tarjetas de video tridimensional y de audio mas actuales, capaces de dar a los juegos un realismo asombroso. Opciones de conectividad de alta velocidad mas recientes como DSL, CATV (modems de cable), ISDN y DirecPC. Y mucho, muchísimo mas . ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

52.40€

52.40€

Datos del libro

  • Nº de páginas: 1400 págs.
  • Editorial: PRENTICE HALL MEXICO
  • Lengua: SIN DEFINIR
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9789702601029
  • Año edición: 2000
  • Plaza de edición: MEXICO

Resumen del libro

No importa si usted es técnico en PCs, estudiante o aficionado, este es el libro que podría cambiar su vida...
Figuras. Fotografías. Tablas. Notas.
La duodécima edición de este Manual continua con la tradición de constituirse en la obra mas precisa, exhaustiva y actualizada de su tipo.
QUE HAY DE NUEVO EN ESTA EDICIÓN: Muchas ilustraciones nuevas y revisadas que proporcionan mas detalles técnicos para ayudarle a entender temas difíciles o mostrarle exactamente como llevar a cabo una tarea.
Nuevas fotografías que le enseñaran paso a paso y con exactitud, como construir una PC.
Como hacer para instalar una red en su casa u oficina para compartir archivos e impresoras e, incluso juegos de alta velocidad.
Consejos del autor respecto a las mas recientes innovaciones en PCs, incluyendo el uso de USB 2.0, AGP 4.x, tarjetas madre de 133 MHz, redes inalámbricas y tecnología DVD.
Todo sobre los procesadores Intel y AMD, incluyendo los procesadores Itanium de Intel, así como las líneas Duron y Athlon Thunderbird de AMD.
Amplia cobertura del progresivo mercado de las RAM y la contienda por el predominio entre RDRAM y DDR SDRAM.
Como dotar a la PC con el mejor hardware para aumentar su rendimiento en juegos que demandan muchos recursos.
Como adquirir una visión experta con respecto a las tarjetas de video tridimensional y de audio mas actuales, capaces de dar a los juegos un realismo asombroso.
Opciones de conectividad de alta velocidad mas recientes como DSL, CATV (modems de cable), ISDN y DirecPC.
Y mucho, muchísimo mas .

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "MANUAL DE ACTUALIZACION Y REPARACION DE PCS"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante