manual practico para el opositor: como realizar una programacion por proyectos y defenderla ante al tribunal (oposiciones para profesores, secundaria y formacion profesional)-9788499370507

MANUAL PRACTICO PARA EL OPOSITOR: COMO REALIZAR UNA PROGRAMACION POR PROYECTOS Y DEFENDERLA ANTE AL TRIBUNAL (OPOSICIONES PARA PROFESORES, SECUNDARIA Y FORMACION PROFESIONAL) (En papel)

VV.AA. , CEP, 2009
ISBN 9788499370507

(0  valoraciones )

Guardado por 0 personas, 0 opiniones

Datos del libro

Resumen del libro

Este libro está escrito de tú a tú, sin rodeos ni teoría abstracta. Es un manual eminentemente práctico para los opositores al cuerpo de maestros que desean innovar y presentar una PROGRAMACIÓN POR PROYECTOS. Escrito desde la experiencia de la presidenta de un tribunal, os dará pautas para realizar satisfactoriamente cada u na de las pruebas de las que consta la fase de oposición, INCLUIDA LA DEFENSA ORAL DE LA PROGRAMACIÓN. Veréis un ejemplo práctico de una programación – proyecto “EL LIBRO DE PIRATERÍA” (realizado conforme a los requisitos exigidos en la convocatoria) y un discurso de 20 minutos escrito como defensa del mismo. Además es un libro recomendable para todos aquellos docentes que quieran animarse a trabajar por proyectos y convertir el día a día de su aula en una aventura. ¿Quién ha dicho que educación y diversión no puedan ir unidas? ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

Más información Descatalogado por distribuidor

Crea una alarma sobre este libro

Te avisamos si se pone a la venta un nuevo ejemplar

Datos del libro

  • Nº de páginas: 94 págs.
  • Editorial: CEP
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788499370507
  • Año edicón: 2009
  • Plaza de edición: MADRID

Resumen del libro

Este libro está escrito de tú a tú, sin rodeos ni teoría abstracta. Es un manual eminentemente práctico para los opositores al cuerpo de maestros que desean innovar y presentar una PROGRAMACIÓN POR PROYECTOS.

Escrito desde la experiencia de la presidenta de un tribunal, os dará pautas para realizar satisfactoriamente cada una de las pruebas de las que consta la fase de oposición, INCLUIDA LA DEFENSA ORAL DE LA PROGRAMACIÓN. Veréis un ejemplo práctico de una programación – proyecto “EL LIBRO DE PIRATERÍA” (realizado conforme a los requisitos exigidos en la convocatoria) y un discurso de 20 minutos escrito como defensa del mismo.

Además es un libro recomendable para todos aquellos docentes que quieran animarse a trabajar por proyectos y convertir el día a día de su aula en una aventura. ¿Quién ha dicho que educación y diversión no puedan ir unidas?

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "MANUAL PRACTICO PARA EL OPOSITOR: COMO REALIZAR UNA PROGRAMACION POR PROYECTOS Y DEFENDERLA ANTE AL TRIBUNAL (OPOSICIONES PARA PROFESORES, SECUNDARIA Y FORMACION PROFESIONAL)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante