montaje de terrarios: principios basicos-materiales-tecnicas-thomas wilms-9788493418571

MONTAJE DE TERRARIOS: PRINCIPIOS BASICOS-MATERIALES-TECNICAS (En papel)

THOMAS WILMS , REPTILIA EDICIONES, 2007
ISBN 9788493418571

(0  valoraciones )

Guardado por 0 personas, 0 opiniones

Datos del libro

Resumen del libro

Esta nueva publicación de Reptilia Ediciones, es la traducción de la obra alemana Terrarieneinrichtung. Grundlagen, Materialen, Methoden. El libro está dividido en dos partes bien diferentes. Así la primera parte trata de los aspectos fundamentales de la biología de los reptiles y anfibios que hay que tener en cuenta para s u correcto mantenimiento en cautividad. En la segunda parte, partiendo de la información expuesta en la primera, se muestran cuáles son los materiales y técnicas más adecuadas para acondicionar un terrario. Así la primera parte cuenta con una sección dedicada a la termorregulación de los reptiles y anfibios, analizándose los distintos mecanismos de termorregulación fisiológica: procesos metabólicos, alteración de la circulación sanguínea, el cambio de color y la refrigeración por evaporación. También se incluyen los capítulos titulados El control hídrico y Costumbres y aprovechamiento de los recursos naturales y Factores climáticos y estructurales que deben respetarse en el montaje de terrarios (temperatura, luz, humedad), que ayudarán al lector a entender porqué el terrario para una determinada especie de reptil o anfibio ha de ser de una determinada manera y no de otra. La segunda parte del libro comienza con un capítulo dedicado a enseñar al lector a calcular el peso total de un terrario en función de las densidades de los diferentes materiales que contiene. Puede parecer algo fútil, pero a buen seguro que evitará más de un desastre doméstico. A continuación se analizan detalladamente las distintas herramientas y materiales empleados en el montaje de terrarios: colas de dispersión, silicona, poliestireno, cemento poroso, lana de vidrio, resinas epoxi, pinturas, etc., etc. A continuación se incluye un capítulo dedicado al sustrato, indicándose los sustratos más adecuados para los terrarios secos y, para las especies fosor, para los acuaterrarios y para los terrarios ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

Más información Descatalogado por distribuidor

Crea una alarma sobre este libro

Te avisamos si se pone a la venta un nuevo ejemplar

Datos del libro

  • Nº de páginas: 126 págs.
  • Editorial: REPTILIA EDICIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788493418571
  • Año edicón: 2007
  • Plaza de edición: BARCELONA

Resumen del libro

Esta nueva publicación de Reptilia Ediciones, es la traducción de la obra alemana Terrarieneinrichtung. Grundlagen, Materialen, Methoden.
El libro está dividido en dos partes bien diferentes. Así la primera parte trata de los aspectos fundamentales de la biología de los reptiles y anfibios que hay que tener en cuenta para su correcto mantenimiento en cautividad. En la segunda parte, partiendo de la información expuesta en la primera, se muestran cuáles son los materiales y técnicas más adecuadas para acondicionar un terrario.
Así la primera parte cuenta con una sección dedicada a la termorregulación de los reptiles y anfibios, analizándose los distintos mecanismos de termorregulación fisiológica: procesos metabólicos, alteración de la circulación sanguínea, el cambio de color y la refrigeración por evaporación. También se incluyen los capítulos titulados El control hídrico y Costumbres y aprovechamiento de los recursos naturales y Factores climáticos y estructurales que deben respetarse en el montaje de terrarios (temperatura, luz, humedad), que ayudarán al lector a entender porqué el terrario para una determinada especie de reptil o anfibio ha de ser de una determinada manera y no de otra.
La segunda parte del libro comienza con un capítulo dedicado a enseñar al lector a calcular el peso total de un terrario en función de las densidades de los diferentes materiales que contiene. Puede parecer algo fútil, pero a buen seguro que evitará más de un desastre doméstico. A continuación se analizan detalladamente las distintas herramientas y materiales empleados en el montaje de terrarios: colas de dispersión, silicona, poliestireno, cemento poroso, lana de vidrio, resinas epoxi, pinturas, etc., etc.
A continuación se incluye un capítulo dedicado al sustrato, indicándose los sustratos más adecuados para los terrarios secos y, para las especies fosor, para los acuaterrarios y para los terrarios

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "MONTAJE DE TERRARIOS: PRINCIPIOS BASICOS-MATERIALES-TECNICAS"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante