¡no nos rendiremos jamas!: los mejores discursos de winston s. ch urchill-winston churchill-9788497342889

¡NO NOS RENDIREMOS JAMAS!: LOS MEJORES DISCURSOS DE WINSTON S. CH URCHILL (En papel)

WINSTON CHURCHILL , LA ESFERA DE LOS LIBROS, 2005
ISBN 9788497342889

(1  valoración )

Datos del libro

Guardado por 1 persona , 1 opinión

Resumen del libro

Octubre de 1938«La hora de la verdad no ha hecho más que comenzar. Esto no es más que el primer sorbo, el primer anticipo de una copa amarga que nos ofrecerán año tras año, a menos que, mediante una recuperación suprema de la salud moral y el vigor marcial, volvamos a levantarnos y a adoptar nuestra posición a favor de la libertad, como en los viejos tiempos»Mayo de 1940«No tengo nada que ofrecer, más que sangre, sudor, lágrimas y fatiga».Junio de 1940«Combatiremos en los mares y los océanos, combatiremos cada vez con mayor confianza y fuerza en el aire; defenderemos nuestra isla a cualquier precio; combatiremos en las playas, en los lugares de desembarco, en los campos y en las calles; combatiremos en las montañas; no nos rendiremos jamás».Mayo de 1945«En el continente europeo, todavía tenemos que asegurarnos de que durante los meses posteriores a nuestro triunfo no se pasen por alto los objetivos sencillos y honorables que nos impulsaron a entrar en la guerra y que las palabras «libertad», «democracia» y «liberación» no pierdan el verdadero significado que les damos. No servirá –a de nada castigar a los hitlerianos por sus crímenes si no imperaran el derecho y la justicia»Winston Churchill fue el estadista más elocuente y expresivo de su tiempo, como puede comprobarse en todas y cada una de las inteligentes páginas de esta obra. Su tono decidido y por momentos belicoso, así como su preclaro sentido del humor, fueron determinantes a la hora de incitar a sus compatriotas a resistir, luchar y vencer a Alemania en el transcurso de la segunda guerra mundial. Su nieto, Winston S. Churchill, ha reunido en un único volumen los mejores discursos del primer ministro británico, algunos de los cuales se publican por primera vez. Su nieto, Winston S. Churchill, nacido en 1940, es escri ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

Cómpralo en 2ª mano desde  

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

30.00€

30.00€

Datos del libro

  • Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788497342889
  • Año edición: 2005
  • Plaza de edición: MADRID

Resumen del libro

Octubre de 1938

«La hora de la verdad no ha hecho más que comenzar. Esto no es más que el primer sorbo, el primer anticipo de una copa amarga que nos ofrecerán año tras año, a menos que, mediante una recuperación suprema de la salud moral y el vigor marcial, volvamos a levantarnos y a adoptar nuestra posición a favor de la libertad, como en los viejos tiempos»

Mayo de 1940

«No tengo nada que ofrecer, más que sangre, sudor, lágrimas y fatiga».

Junio de 1940

«Combatiremos en los mares y los océanos, combatiremos cada vez con mayor confianza y fuerza en el aire; defenderemos nuestra isla a cualquier precio; combatiremos en las playas, en los lugares de desembarco, en los campos y en las calles; combatiremos en las montañas; no nos rendiremos jamás».

Mayo de 1945

«En el continente europeo, todavía tenemos que asegurarnos de que durante los meses posteriores a nuestro triunfo no se pasen por alto los objetivos sencillos y honorables que nos impulsaron a entrar en la guerra y que las palabras «libertad», «democracia» y «liberación» no pierdan el verdadero significado que les damos. No servirá –a de nada castigar a los hitlerianos por sus crímenes si no imperaran el derecho y la justicia»
Winston Churchill fue el estadista más elocuente y expresivo de su tiempo, como puede comprobarse en todas y cada una de las inteligentes páginas de esta obra. Su tono decidido y por momentos belicoso, así como su preclaro sentido del humor, fueron determinantes a la hora de incitar a sus compatriotas a resistir, luchar y vencer a Alemania en el transcurso de la segunda guerra mundial. Su nieto, Winston S. Churchill, ha reunido en un único volumen los mejores discursos del primer ministro británico, algunos de los cuales se publican por primera vez. Su nieto, Winston S. Churchill, nacido en 1940, es escri

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "¡NO NOS RENDIREMOS JAMAS!: LOS MEJORES DISCURSOS DE WINSTON S. CH URCHILL"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

winston churchill, a mi parecer uno de los grandes personajes de la historia que destaco como buen estratega y estadista.

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • carlos - General (80)