protesis dental sobre implantes-c.e. misch-9788481748727

PROTESIS DENTAL SOBRE IMPLANTES (En papel)

C.E. MISCH , S.A. ELSEVIER ESPAÑA, 2005
ISBN 9788481748727

(1  valoración )

Datos del libro

  • Nº de páginas: 656 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788481748727
  • 269 libros de Estomatología

2 opiniones

Resumen del libro

La implantología dental se ha convertido en parte vital de la prótesis dental para los pacientes parcial y totalmente desdentados. Prótesis parcial sobre implantes es un texto diseñado como recurso didáctico y de referencia para el tratamiento de estos pacientes.Los capítulos iniciales de este libro establecen la base para la comprensión de la importancia de los implantes en la práctica de la restauración dental, y muestran las diferencias de los implantes respecto a un diente natural, ya que esta obra tiene como objetivo ampliar las opciones terapéuticas que los odontólogos pueden ofrecer a los pacientes y difundir la ciencia de la implantología dental.Para ello, el Dr. Misch, de prestigio reconocido como profesional, investigador y educador en implantología dental, muestra una serie de situaciones clínicas sencillas y desafiantes y pone de manifiesto como aplicar las últimas investigaciones, herramientas diagnósticas, planificación terapéutica, diseño de implantes, materiales y técnicas, para ayudar a los pacientes parcial o totalmente desdentados a recuperar su función, aspecto estético, comodidad, dicción y salud dental.Los procedimientos, profusamente ilustrados con más de 1200 ilustraciones, abarcan distintos tipos de implantes dentales y otras opciones protésicas, como prótesis parcial removibles, coronas y puentes fijos, así como sobredentaduras. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

176.40€

176.40€

Justificación de los implantes dentales. Un implante no es un diente: comparación de los índices periodontales. Terminología genérica relativa a componentes de forma radicular. Opciones protésicas en implantología dental. Técnicas de diagnóstico por imagen. Factores estresantes: influencia sobre la planificación terapéutica. Factores de fuerzas relacionados con el estado del paciente. Disponibilidad de hueso e implantología dental. Densidad ósea: determinante clave del éxito clínico. Modelos diagnósticos y guías quirúrgicas. Prótesis dental previa a los implantes. Dientes naturales adyacentes a localizaciones con múltiples implantes: influencia sobre el diagnóstico y el plan de tratamiento. Clasificación y planes de tratamiento para arcadas parcial y totalmente desdentadas. Opciones terapéuticas para las sobredentaduras inferiores sobre implantes: un abordaje organizado. Diseño y confección de sobredentaduras inferiores sobre implantes. Opciones de prótesis fija sobre implantes para toda la arcada inferior. Planificación terapéutica del sector posterior desdentado de la arcada superior. Planes de tratamiento con implantes en la arcada superior parcial y totalmente desdentada. Biomecánica clínica en implantología dental. Justificación científica del diseño de los implantes dentales. Sustitución de un diente posterior. Sustitución de un diente anterior de la arcada superior. Principios de prótesis fija sobre implantes retenida mediante cementado: pilares de dientes naturales e implantes. Principios de las prótesis atornilladas. Aspectos oclusales de las prótesis sostenidas por implantes: oclusión protegida de los implantes. Carga progresiva del hueso. Aplicaciones de la carga inmediata en implantología dental. Prótesis superior como antagonista de una prótesis sobre implantes, y modificación de los conceptos oclusales. Mantenimiento de los implantes dentales. Escala de calidad de salud del implante: evaluación clínica del estado salud-enfermedad.

Datos del libro

  • 21.0x27.0cm.
  • Nº de páginas: 656 págs.
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788481748727
  • Año edición: 2005
  • Plaza de edición: MADRID
  • Ver tabla de contenidos

Resumen del libro

La implantología dental se ha convertido en parte vital de la prótesis dental para los pacientes parcial y totalmente desdentados. Prótesis parcial sobre implantes es un texto diseñado como recurso didáctico y de referencia para el tratamiento de estos pacientes.
Los capítulos iniciales de este libro establecen la base para la comprensión de la importancia de los implantes en la práctica de la restauración dental, y muestran las diferencias de los implantes respecto a un diente natural, ya que esta obra tiene como objetivo ampliar las opciones terapéuticas que los odontólogos pueden ofrecer a los pacientes y difundir la ciencia de la implantología dental.
Para ello, el Dr. Misch, de prestigio reconocido como profesional, investigador y educador en implantología dental, muestra una serie de situaciones clínicas sencillas y desafiantes y pone de manifiesto como aplicar las últimas investigaciones, herramientas diagnósticas, planificación terapéutica, diseño de implantes, materiales y técnicas, para ayudar a los pacientes parcial o totalmente desdentados a recuperar su función, aspecto estético, comodidad, dicción y salud dental.
Los procedimientos, profusamente ilustrados con más de 1200 ilustraciones, abarcan distintos tipos de implantes dentales y otras opciones protésicas, como prótesis parcial removibles, coronas y puentes fijos, así como sobredentaduras.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "PROTESIS DENTAL SOBRE IMPLANTES"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

Muy buen libro, muy didactico, yo que recien estoy empezando una especialidad en implantoprotesis ,este libro me sirve de mucha ayuda.

  • Me gusta
  • Comentar
 
Lector anónimo

Sencillamente gracias por poner al alcance de las personas éstas obras escritas tan valiosas. Esto enaltece al ser humano,el saber que existe personas en el mundo a quienes les importa los problemas "físicos" en éste caso de otros seres humanos. Sobre todo a nivel de "sonrisas" que es la carta de presentación ;lo más bonito que tienen para mostrar las personas. Dichosas todas aquellas que pueden sonreir ampliamente mostrando a la vez sus" encantos dentales" sobre todo si son naturales. Y no importa que no lo sean. Felicitaciones por tan valioso aporte.

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante