relaciones publicas financieras: como dirigir una campaña de rela ciones publicas con exito en la empresa (2ª ed.)-jose daniel barquero cabrero-9788480886819

RELACIONES PUBLICAS FINANCIERAS: COMO DIRIGIR UNA CAMPAÑA DE RELA CIONES PUBLICAS CON EXITO EN LA EMPRESA (2ª ED.) (En papel)

JOSE DANIEL BARQUERO CABRERO , EDICIONES GESTION 2000, 2001
ISBN 9788480886819

Datos del libro

Resumen del libro

Esta obra inédita de gran éxito en Europa, tiene por objetivo la divulgación de los instrumentos, estrategias y acciones de esta técnica de la Alta Dirección de las Empresas, como elemento de conexión entre la imagen y la realidad empresarial. En los mercados financieros más desarrollados del mundo, la Bolsa es en sus difer entes estadios, un medio habitual para la obtención de financiación para la operativa empresarial. Las Relaciones Públicas Empresariales se constituyen de este modo en una herramienta idónea para el conocimiento y el correcto posicionamiento de las entidades en el ámbito bursátil y la opinión pública en general. En esta obra se desarrollan las diferentes aplicaciones de las técnicas de las Relaciones Públicas a los mercados financieros, que pasan por el análisis de las necesidades y expectativas de sus diferentes públicos objetivos, con el fin de hacer coincidir el interés público con el privado, generando una credibilidad y por ende, una perfecta imagen pública empresarial y financiera. Clave de éxito para superar sucesos previsibles o imprevisibles de crisis.Asimismo, se aborda en la misma, la importancia de la creación de noticias, la efectividad de las estrategias de Relaciones Públicas con los mass media, como valiosos interlocutores ante la opinión pública y su positiva repercusión en la imagen de las empresas. En definitiva, se trata de una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

15.95€

15.95€

Datos del libro

  • Nº de páginas: 113 págs.
  • Editorial: EDICIONES GESTION 2000
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788480886819
  • Año edición: 2001
  • Plaza de edición: BARCELONA

Resumen del libro

Esta obra inédita de gran éxito en Europa, tiene por objetivo la divulgación de los instrumentos, estrategias y acciones de esta técnica de la Alta Dirección de las Empresas, como elemento de conexión entre la imagen y la realidad empresarial. En los mercados financieros más desarrollados del mundo, la Bolsa es en sus diferentes estadios, un medio habitual para la obtención de financiación para la operativa empresarial.

Las Relaciones Públicas Empresariales se constituyen de este modo en una herramienta idónea para el conocimiento y el correcto posicionamiento de las entidades en el ámbito bursátil y la opinión pública en general. En esta obra se desarrollan las diferentes aplicaciones de las técnicas de las Relaciones Públicas a los mercados financieros, que pasan por el análisis de las necesidades y expectativas de sus diferentes públicos objetivos, con el fin de hacer coincidir el interés público con el privado, generando una credibilidad y por ende, una perfecta imagen pública empresarial y financiera.

Clave de éxito para superar sucesos previsibles o imprevisibles de crisis.Asimismo, se aborda en la misma, la importancia de la creación de noticias, la efectividad de las estrategias de Relaciones Públicas con los mass media, como valiosos interlocutores ante la opinión pública y su positiva repercusión en la imagen de las empresas. En definitiva, se trata de una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "RELACIONES PUBLICAS FINANCIERAS: COMO DIRIGIR UNA CAMPAÑA DE RELA CIONES PUBLICAS CON EXITO EN LA EMPRESA (2ª ED.)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante