Échale un vistazo
un millon de soles-jorge benavides-9788420473550

UN MILLON DE SOLES (En papel)

JORGE BENAVIDES , ALFAGUARA, 2008
ISBN 9788420473550

Datos del libro

1 opinión

Resumen del libro

«Allí, solo en la cocina, a las tres y pico de la madrugada, se sintió absurdamente acorralado, solo como un perro, víctima de los zarpazos que de un tiempo a esta parte socavaban su bienestar. La patria, carajo, era una vaina.» A finales de la década de los 60, un grupo de militares asalta Palacio de Gobierno. Los tanques salen a las calles de Lima. El dictador Velasco, patriotero y lleno de aparentes buenas intenciones, toma el poder. Los intelectuales se alinean, los periodistas se venden a la dictadura. Los ministros militares conspiran. Los rebeldes son deportados. Se tejen alianzas. Se orquestan traiciones en el seno mismo del gobierno. El dictador se agobia, se siente solo, su ideología y la Revolución se van quebrando. Un millón de soles retrata las bambalinas del poder durante el Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas en el Perú. La historia sumerge al lector en las pequeñas y grandes miserias de un puñado de militares y civiles. Personajes siniestros plagan este universo donde todo se va corrompiendo. Inspirada en hechos y personajes reales, Jorge Eduardo Benavides entrega su novela más política. Un millón de soles cierra la trilogía que empezó con Los años inútiles y continuó con El año que rompí contigo. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

Cómpralo en 2ª mano desde  

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

19.50€

19.50€

Inseparables, comprar "UN MILLON DE SOLES" junto con:

un millon de soles-jorge benavides-9788420473550
un asunto sentimental-9788420414140
UN ASUNTO SENTIMENTAL JORGE EDUARDO BENAVIDES

Cómpralos hoy por

un millon de soles-jorge benavides-9788420473550
el enigma del convento-9788420417530
EL ENIGMA DEL CONVENTO JORGE EDUARDO BENAVIDES

Cómpralos hoy por

un millon de soles-jorge benavides-9788420473550
los años inutiles-9788420443683
LOS AÑOS INUTILES JORGE EDUARDO BENAVIDES MEDINA

Cómpralos hoy por

Datos del libro

  • Nº de páginas: 424 págs.
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788420473550
  • Año edición: 2008
  • Plaza de edición: ES

Resumen del libro

«Allí, solo en la cocina, a las tres y pico de la madrugada, se sintió absurdamente acorralado, solo como un perro, víctima de los zarpazos que de un tiempo a esta parte socavaban su bienestar. La patria, carajo, era una vaina.»
A finales de la década de los 60, un grupo de militares asalta Palacio de Gobierno. Los tanques salen a las calles de Lima. El dictador Velasco, patriotero y lleno de aparentes buenas intenciones, toma el poder. Los intelectuales se alinean, los periodistas se venden a la dictadura. Los ministros militares conspiran. Los rebeldes son deportados. Se tejen alianzas. Se orquestan traiciones en el seno mismo del gobierno. El dictador se agobia, se siente solo, su ideología y la Revolución se van quebrando.
Un millón de soles retrata las bambalinas del poder durante el Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas en el Perú. La historia sumerge al lector en las pequeñas y grandes miserias de un puñado de militares y civiles. Personajes siniestros plagan este universo donde todo se va corrompiendo.
Inspirada en hechos y personajes reales, Jorge Eduardo Benavides entrega su novela más política. Un millón de soles cierra la trilogía que empezó con Los años inútiles y continuó con El año que rompí contigo.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "UN MILLON DE SOLES"

Ver todas las opiniones de este libro
Lector anónimo

Merece la pena comprarlo. No te decepcionará.

  • Me gusta
  • Comentar
 

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante