verbos: modelos de conjugacion practicos regulares e irregulares : mas de 3500 verbos (español lengua extranjera)-gloria caballero gonzalez-9788466752763

VERBOS: MODELOS DE CONJUGACION PRACTICOS REGULARES E IRREGULARES : MAS DE 3500 VERBOS (ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA) (En papel)

GLORIA CABALLERO GONZALEZ , ANAYA, 2006
ISBN 9788466752763

Datos del libro

Resumen del libro

ANAYA ELE EN es una colección temática diseñada para aunar teoría y práctica. Pone al alcance del estudiante de español como lengua extranjera un material de trabajo que le sirve de complemento. La colección se inicia con un libro dedicado a los Verbos en un único volumen, un referente destinado a estudiantes de todos los n iveles. Se da información sobre la estructura del verbo en español. Se recogen 130 verbos conjugados, que sirven como modelos de conjugación. Se practica la morfología verbal a través de ejercicios de variada tipología. Se estructura en 11 apartados temáticos, incidiendo en los aspectos que entrañan mayor dificultad al estudiante de ELE. Es un manual de conjugación de fácil manejo. En su elaboración se han tenido en cuenta las dificultades con las que se encuentra un estudiante extranjero. Es un libro práctico que obedece precisamente al deseo de limitar el campo de los paradigmas verbales a aquellos que realmente puedan ser utilizados por un hablante no nativo, tanto en un registro culto como coloquial. Por ese motivo, se han excluido todos aquellos verbos que incluso para un hablante nativo podrían resultar desconocidos o poco usuales. Del mismo modo no se han incluido tiempos verbales en desuso, como el pretérito anterior y los futuros de subjuntivo. Se incluyen las soluciones de los ejercicios; de forma que se constituye en una herramienta eficar para ser utilizada en el aula o en el autoaprendizaje. ... Leer resumen completo

Otros formatos disponibles

Mercado de Segunda Mano

¿Tienes un ejemplar? Véndelo ahora

10.40€

10.40€

Datos del libro

  • 17.0x24.0cm.
  • Nº de páginas: 224 págs.
  • Editorial: ANAYA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788466752763
  • Año edición: 2006
  • Plaza de edición: MADRID

Resumen del libro

ANAYA ELE EN es una colección temática diseñada para aunar teoría y práctica. Pone al alcance del estudiante de español como lengua extranjera un material de trabajo que le sirve de complemento. La colección se inicia con un libro dedicado a los Verbos en un único volumen, un referente destinado a estudiantes de todos los niveles. Se da información sobre la estructura del verbo en español. Se recogen 130 verbos conjugados, que sirven como modelos de conjugación. Se practica la morfología verbal a través de ejercicios de variada tipología. Se estructura en 11 apartados temáticos, incidiendo en los aspectos que entrañan mayor dificultad al estudiante de ELE. Es un manual de conjugación de fácil manejo. En su elaboración se han tenido en cuenta las dificultades con las que se encuentra un estudiante extranjero. Es un libro práctico que obedece precisamente al deseo de limitar el campo de los paradigmas verbales a aquellos que realmente puedan ser utilizados por un hablante no nativo, tanto en un registro culto como coloquial. Por ese motivo, se han excluido todos aquellos verbos que incluso para un hablante nativo podrían resultar desconocidos o poco usuales. Del mismo modo no se han incluido tiempos verbales en desuso, como el pretérito anterior y los futuros de subjuntivo. Se incluyen las soluciones de los ejercicios; de forma que se constituye en una herramienta eficar para ser utilizada en el aula o en el autoaprendizaje.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones de los lectores sobre "VERBOS: MODELOS DE CONJUGACION PRACTICOS REGULARES E IRREGULARES : MAS DE 3500 VERBOS (ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate

Estantes en los que está guardado

  • Este libro no se encuentra en ningún estante