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REVIT ARCHITECTURE 2013
VV.AA.
ANAYA MULTIMEDIA, 2013

Resumen del libro

Preparación para las certificaciones de Autodesk Revit Architecture se ha consolidado como el software específico para BIM (modelado de información de edificios) que ayuda a los profesionales de la construcción a diseñar y construir con la mayor calidad y eficiencia energética. Autodesk Revit 2013 es una solución completa q ue reúne Autodesk Revit Architecture 2013, Autodesk Revit MEP 2013 y Autodesk Revit Structure 2013. Esta guía oficial de Autodesk cubre de forma fácil y exhaustiva todas las nociones básicas de Autodesk Revit Architecture 2013. Podrá navegar mejor por la interfaz de usuario, crear planos de planta, añadir contenido, preparar documentación, detallar y anotar. No importa si quiere ser un profesional BIM, si está preparándose para un examen de certificación o si sólo quiere poner al día sus técnicas de Revit Architecture: aquí encontrará todos los conocimientos que necesita. ... Leer resumen completo

37.50€

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(Tapa blanda)

SOLIDWORKS SIMULATION
RA-MA, 2010

Resumen del libro

¿Romperá? Esa es la pregunta que muchos diseñadores e ingenieros nos hacemos cuando estamos diseñando una pieza y definimos parámetros como el espesor de un nervio, el radio de un redondeo, el ángulo de un chaflán o seleccionamos el material para su fabricación. Hasta ahora hemos podido intuir el comportamiento mecánico de una pieza por la experiencia, por el ensayo real de prototipos físicos en condiciones reales de uso o por el empleo de costosas y complejas aplicaciones informáticas que difícilmente pueden estar al alcance de todos. Ahora, con SolidWorks Simulation, podemos ensayar nuestros modelos tridimensionales de piezas y ensamblajes al mismo tiempo que definimos conceptualmente la geometría de los mismos. Podemos validar el diseño sin necesidad de fabricar un prototipo físico y tener un conocimiento exhaustivo de su comportamiento antes de tener las primeras series fabricadas. Ahora podemos acortar el tiempo de definición de un producto con la certeza de que el diseño es el adecuado y que nuestro producto soportará las condiciones de uso a las que estará expuesto. El libro SolidWorks Simulation muestra todas las funcionalidades de la herramienta de validación del diseño contenida en SolidWorks Premium y facilita su aprendizaje. Se ha redactado pensando en estudiantes de ingeniería industrial, diseño y formación profesional que utilizan SolidWorks u otras aplicaciones 3D como herramientas de diseño y desean validar sus modelos de pieza y ensamblaje en un entorno totalmente integrado en SolidWorks. Contiene nueve capítulos en los que se describen los distintos estudios que pueden realizarse con SolidWorks Simulation, desde estudios de validación estáticos, dinámicos, frecuencia y pandeo, fatiga, estudios de diseño de optimización, de caída y de recipientes a presión. Es un texto visual, práctico, de fácil y rápida lectura, con el que podrá entender y llegar a aplicar un estudio de validación de diseño de forma inmediata. Cada uno de los capítulos contiene conceptos teóricos preliminares que le ayudarán a conocer los menús, iconos y opciones del estudio a tratar. Además, al final de cada uno de ellos se presentan prácticas guiadas y otras propuestas de refuerzo. Desde www.ra-ma.es podrá descargarse los modelos 3D de todas las prácticas y ejercicios contenidos en este libro. ... Leer resumen completo

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29.90€

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(Tapa blanda)

  • 2ª Mano desde:
EL GRAN LIBRO DE SOLIDWORKS OFFICE PROFESSIONAL
MARCOMBO, S.A., 2007

Resumen del libro

El gran libro de SolidWorks se ha realizado pensando en los alumnos de Ingeniería Industrial, Formación profesional, escuelas de diseño así como profesionales que han apostado por SolidWorks© como herramienta de diseño mecánico en la realización de sus proyectos. Es un texto visual, práctico y de fácil lectura, con más de 1100 ilustraciones y 40 prácticas tutorizadas paso a paso. Describe las funciones de diseño mecánico necesarias para el modelado de piezas, ensamblajes, dibujo en 2D y superficies incluidas en la versión básica del programa de diseño mecánico líder en tecnología CAD en 3D. Además de las funcionalidades de la versión básica (pieza, ensamblaje y dibujo) se incluyen capítulos con el resto de aplicaciones de la versión Office Professional que hacen referencia a las herramientas de productividad, de presentación y de análisis y simulación. ... Leer resumen completo

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36.00€

36.00€

(Tapa blanda)

DISEÑO Y FABRICACION CON CATIA V5: MODULOS CAM MECANIZADO POR ARR ANQUE DE VIRUTA
VISION NET, 2012

Resumen del libro

Llevar nuestros diseños a la realidad es más fácil hoy en día gracias a la integración CAD-CAM. Con CATIA v5, esta integración queda patente con el salto de los módulos de diseño y modelado a los módulos de mecanizado (Lathe Machining, Prismatic Machining, Surfaces Machining y Advanced Machining) de una forma realmente senc illa e intuitiva. Además de generar completos procesos de mecanizado a partir de nuestro diseño en 3D, tendremos la opción de simularlos, estudiarlos en detalle y validar los resultados obtenidos mediante avanzadas herramientas y visualización de vídeos de las operaciones. En este libro se presentan las opciones de creación de fases y operaciones necesarias para llevar a cabo todo tipo de mecanizados. Se describen, de manera detallada e ilustrada, las técnicas empleadas para ello y para la configuración de estas fases y operaciones. Para cada módulo de Machining, se explica paso a paso, la creación de varios ejemplos de cada tipo de mecanizado (torneados, fresados sencillos, mecanizado de superficies en 3 ejes y mecanizados más complejos en 4 y 5 ejes). Se explica, también con ejemplos guiados, la generación de códigos CNC y la creación de máquinas herramienta para la simulación de los mecanizados incluyendo todo el entorno que rodea a la pieza. También se incluye la configuración de herramientas, así como el uso y creación de catálogos de herramientas que nos permitirán trabajar con mayor rapidez. Se pretende dar una visión avanzada de las opciones que presenta el programa para mecanizado orientado a operaciones, sirviendo como guía de aprendizaje o como documento de interés para profesionales que emplean otros software para mecanizado disponibles en el mercado. A través de los numerosos ejercicios resueltos, se comprueban los resultados de mecanizados en la práctica, de piezas de torneado y de fresado, con el empleo de los códigos generados con CATIA v5. La ampliación del conocimiento de las opciones que nos ofrece CATIA v5, como elemento integrador para el trabajo de ingeniería, nos brinda oportunidades para ser más eficaces a la hora de diseñar, analizar y fabricar nuestros productos. ... Leer resumen completo

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30.00€

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(Tapa blanda)

PATRONES DE DISEÑO PARA C@: LOS 23 MODELOS DE DISEÑO.DESCRIPCION Y SOLUCIONES ILUSTRADAS EN UML 2 Y C@
ENI, 2012

Resumen del libro

Este libro presenta de forma concisa y práctica los 23 modelos de diseño (Design Patterns) fundamentales, ilustrándolos mediante ejemplos adaptados y rápidos de comprender. Cada ejemplo se describe en UML y en C@ bajo la forma de un pequeño programa completo y ejecutable. Para cada patrón, el autor detalla su nombre, el pro blema correspondiente, la solución propuesta, sus dominios de aplicación y su estructura genérica.El libro está dirigido a aquellos diseñadores y desarrolladores que trabajen con Programación Orientada a Objetos. Para comprenderlo bien, es preferible tener conocimientos previos de los principales elementos de los diagramas de clases UML y la última versión del lenguaje C@ (a partir de la versión 3.0). El libro está organizado en tres partes que se corresponden con las tres familias de patrones de diseño: los patrones de construcción, los patrones de estructuración y los patrones de comportamiento. Un capítulo presenta tres variantes de patrones existentes, mostrando la gran flexibilidad existente a la hora de implementar estos modelos.Los ejemplos utilizados en estas páginas son el resultado de una aplicación de venta online de vehículos y pueden descargarse en el sitio web www.ediciones-eni.com ... Leer resumen completo

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38.00€

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(Tapa blanda)

CYPE 2010: CALCULO DE ESTRUCTURAS METALICAS CON NUEVO METAL 3D
ANAYA MULTIMEDIA, 2009

Resumen del libro

Nuevo Metal 3D es un eficaz programa para realizar el cálculo de estructuras tridimensionales de barras de madera, de acero y de aluminio, incluida su cimentación con zapatas, encepados, correas de atado y vigas centradoras. Potencia, eficacia y productividad para las estructuras metálicas y de madera son los garantes de es te programa. Este libro recoge los criterios de diseño de las estructuras metálicas, con múltiples referencias a la normativa vigente. Innumerables trucos favorecen el desarrollo de los ejemplos de cálculos desarrollados con todo rigor. Se comentan muchos detalles constructivos, soluciones estructurales, imposiciones normativas y, en definitiva, todo lo necesario para que haya un completo vínculo entre el uso del programa y la aplicación real de lo dispuesto. Una obra apropiada para técnicos de todos los niveles y especialidades, que garantiza un aprendizaje progresivo y cómodo. El usuario experimentado disfrutará con un gran manual que abarca las soluciones estructurales aplicadas y comentadas. Características que lo convierten además en un material ideal para cualquier curso, independientemente del nivel y de las horas de las que conste. ... Leer resumen completo

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27.50€

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(Tapa blanda)

CYPECAD MEP. INSTALACIONES DEL EDIFICIO (MANUAL IMPRESCINDIBLE)
ANAYA MULTIMEDIA, 2013

Resumen del libro

El cálculo de instalaciones en un edificio requiere de programas informáticos especializados, para poder llevar a cabo proyectos de forma rápida y segura. CYPECAD MEP es una fantástica revisión del programa líder en diseño de edificación y cálculo de estructuras. Conocer su operativa le capacitará a ejecutar proyectos con s eguridad y rapidez, a partir de patrones de diseño adaptados a las diferentes normativas con el objeto de obtener unas mayores prestaciones y sostenibilidad.Este manual didáctico y entretenido, aborda de forma exhaustiva, los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para el manejo del programa. Encontrará consejos útiles sobre qué hacer en cada fase de desarrollo del proyecto. En su redacción también han participado los mismos ingenieros que diseñan el programa.El temario es muy adecuado para cursos de cualquier nivel y duración: universidad, perfeccionamiento o desempleados. Los ejercicios son un eficaz complemento de ayuda para el profesor. Todos encontrarán innumerables consejos y trucos para mejorar su rendimiento. ... Leer resumen completo

27.50€

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(Tapa blanda)

  • 2ª Mano desde:
GESTION DEL COLOR EN PROYECTOS DE DIGITALIZACION
JOSE M. PEREIRA UZAL
MARCOMBO, S.A., 2013

Resumen del libro

Un libro imprescindible para entender los fundamentos y estrategias para lograr la fidelidad del color, tanto en proyectos de digitalización de materiales de carácter patrimonial, científico o artístico. Siendo, de igual forma, relevante para todos aquellos fotógrafos o profesionales que trabajen en el campo de la fotografí a de moda, publicidad, elaboración de catálogos, etc., donde el correcto registro y transmisión del color es determinante para el éxito de nuestros proyectos. ... Leer resumen completo

9.80€

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(Tapa blanda)

  • 2ª Mano desde:
CORELDRAW X5: LIBRO RECOMENDADO POR COREL CORPORATION (MANUAL IMP RESCINDIBLE)
ANAYA MULTIMEDIA, 2010

Resumen del libro

El Manual Imprescincible de CorelDRAW X5, el único libro editado en español sobre CorelDRAW X5, avalado por el CorelClub.org y recomendado por la propia Corel Corporation. El libro que tiene en sus manos, incluye numerosas ilustraciones y ejercicios prácticos que le harán más sencillo el aprendizaje de CorelDRAW, el program a de diseño vectorial líder en la plataforma PC desde hace más de 20 años. El contenido está organizado en 20 capítulos que siguen un orden lógico para optimizar el tiempo de aprendizaje. Mostrando desde las técnicas de dibujo de formas básicas, hasta la edición avanzada de nodos, la creación de formas complejas y la aplicación de todo tipo de efectos especiales. Incluye también técnicas de vectorización automática, tratamiento digital de imágenes y exportación a formato Web.Este manual emplea la metodología didáctica idónea para utilizarlo como libro de texto en centros de formación o escuelas de diseño, incluyendo ejercicios prácticos explicados paso a paso con archivos de prácticas que puede descargar de la Web de Anaya. Con este manual, el lector conocerá de primera mano los secretos y trucos que han convertido a CorelDRAW en el programa más versátil para la realización de todo tipo de diseños. Poniendo a su alcance los conocimientos para aprender a manejar el programa como un verdadero profesional. ... Leer resumen completo

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27.50€

27.50€

(Tapa blanda)

CREACION Y DISEÑO WEB (ED. 2012) (GUIAS VISUALES)
ANAYA MULTIMEDIA, 2011

Resumen del libro

La Guía Visual de Creación y diseño Web está ideada para mostrarle de forma rápida y eficiente los fundamentos, utilidades y principales características de las últimas tecnologías del diseño web. Este libro le ayudará a comprender los fundamentos básicos del funcionamiento de la web y las principales fases de creación de u n sitio web, conocer cómo trabajan las herramientas para el desarrollo de los sitios web más importantes del mercado, conocer cuáles son los lenguajes de programación Web más importantes. Usar CSS, scripts y consejos para añadir vistosidad y utilidad a la página. Diferenciar entre los editores online, los de texto, editores WYSIWYG y otros tipos de editores. Cómo enriquecer y crear interactividad en nuestro sitio Web con imágenes, audio, vídeo, animaciones y todo tipo de contenido multimedia. Cómo aumentar aún más las posibilidades con blogs, portales, wikis, foros, o aplicaciones para la enseñanza y el comercio electrónico. Recursos: Para complementar lo aprendido, se ofrece una serie de sitios especializados con contenidos y materiales para la creación y el diseño de sitios Web, etc. 1. Introducción a Internet ... Leer resumen completo

20.50€

20.50€

(Tapa blanda)

  • 2ª Mano desde:
EL LIBRO DE CATIA V6
VV.AA.
TEBAR, 2011

Resumen del libro

Esta obra, dedicada a la versión V6 de la aplicación CATIA (Computer Aided Three Dimensional Interactive Application), es la continuación de El libro de Catia V5, también publicado por Editorial Tébar.Con un estilo didáctico, sencillo y directo, El libro de Catia V6 permite a cualquier lector sin conocimientos previos de he rramientas de diseño CAD alcanzar un manejo fluido de los módulos básicos del programa. Recoge todas las diferencias, mejoras y actualizaciones que ha aportado la nueva versión del programa, de manera que los usuarios de la anterior V5 no tendrán ninguna dificultad para familiarizarse con la nueva V6.La realización paso a paso de ejercicios es la forma didáctica, amena y motivadora elegida por los autores para enseñar las diferentes habilidades y funciones de esta aplicación que se ha extendido en el campo del diseño 3D profesional y sus interfases con las ingenierías de cálculo, industrialización y fabricación como la principal y casi única herramienta del mercado.Muestras de ello son los proyectos industriales del Boing 787 Dreamliner y del Airbus A-350 XWB, apuestas americana y europea, respectivamente, para dominar el competitivo mercado de la aviación en los próximos años, y cuyos diseños han sido realizados a través de la aplicación CATIA V6.Los autores poseen una profunda experiencia en el campo de la ingeniería Gráfica no solo como docentes universitarios, sino también como profesionales de la industria aeronáutica, desarrollando proyectos para principales empresas del sector como Airbus o EADS CASA. ... Leer resumen completo

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(Tapa blanda bolsillo)

  • 2ª Mano desde:
SOLIDWORKS PRACTICO II: COMPONENTES
MARCOMBO, S.A., 2012

Resumen del libro

El libro SolidWorks Práctico Volumen II contiene un conjunto de ejercicios que describen el funcionamiento de las principales herramientas de diseño, gestión y análisis, incluidas como complementos en SolidWorks. Los complementos permiten evaluar aspectos como la sostenibilidad del producto (SustainabilityXpress), estimar el coste de su fabricación (SolidWorks Costing), simular fluidos (FloXpress), ensayar el comportamiento mecánico en servicio de sus piezas (SimulationXpress) o conocer si el diseño es fácilmente fabricable o por el contrario presentará problemas durante su maquinado (DFMXpress), además de otras muchas aplicaciones, como la de visualización de ensamblajes, creación de chapa metálica y moldes, importación y exportación de geometría, obtención de imágenes renderizadas fotorealísticas (PhotoView 360) o la descarga de modelos 3D desde la web 3dcontentcetral, entre otras. Al igual que en el Volumen I, se presentan distintos ejercicios guiados paso a paso en un texto visual, de lectura rápida y rico en esquemas e ilustraciones. Las prácticas han sido creadas pensando en un estudiante o diseñador novel con conocimientos básicos previos de SolidWorks que desee mejorar sus productos con el empleo de estos complementos. Junto con el libro se presenta un DVD que incluye todos los modelos de pieza, ensamblaje y dibujo necesarios para seguir las prácticas planteadas. Además, se incluyen los vídeos con la explicación detallada de cada uno de los ejercicios planteados. SERGIO GÓMEZ GONZÁLEZ (Barcelona, 1974). Ingeniero de Materiales/Ingeniero Químico. Es profesor del Departamento de Expresión Gráfica en la ingeniería de la Universidad Politécnica de Catalunya (EUETIB, UPC) desde el año 1999. Desde entonces ha impartido clases de asignaturas como Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ampliación de DAO, DAO II, Infografía y Prevención de Riesgos Laborales. Compagina la docencia universitaria con la enseñanza en Ciclos Formativos de Grado Superior de Fabricación Mecánica en el Instituto Llobregat (LHospitalet del Llobregat, Barcelona) impartiendo clases de Control de Calidad, Ciencia de materiales y Tecnología del producto. Ha participado en la confección de cursos y metodologías de enseñanza-aprendizaje de CAD-CAM en varios centros educativos privados y ha impartido cursos de SolidWorks de Formación de formadores en el Institut de Cincies de lEducació (ICE, UPC) y en el Departament dEnsenyament de la Generalitat de Catalunya. Como escritor de libros técnicos ha escrito dieciséis libros relacionados con las materias que imparte como profesor y algunos artículos técnicos en revistas del sector. ... Leer resumen completo

26.80€

26.80€

(Tapa blanda)

SOLIDWORKS PRACTICO I: PIEZA, ENSAMBLAJE Y DIBUJO
MARCOMBO, S.A., 2012

Resumen del libro

El libro SolidWorks Práctico Volumen I se divide en tres partes: Pieza, Ensamblaje y Dibujo. En cada una de ellas se presentan distintas prácticas guiadas paso a paso, con un nivel creciente en dificultad y con la introducción de nuevas funcionalidades. La distribución de las prácticas se ha realizado pensando en un estudia nte o diseñador novel que desea introducirse en el diseño tridimensional con SolidWorks con el objeto de crear máquinas, mecanismos, productos, o modelos.Es un texto visual, muy práctico, de lectura ágil, con gran número de ilustraciones que definen las etapas necesarias en la construcción de modelos 3D, en el ensamblaje de conjuntos mecánicos o en la obtención de vistas y acotado de planos.Junto con el libro se presenta un DVD que incluye todos los modelos de pieza, ensamblaje y dibujo descritos en el libro. Además se incluyen vídeos con audio dónde puede visualizar todas las prácticas y completar la formación necesaria. ... Leer resumen completo

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29.00€

29.00€

(Tapa blanda)

  • 2ª Mano desde:
EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2014
VV.AA.
MARCOMBO, S.A., 2014

Resumen del libro

El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos deEditorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrececursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado alprograma de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6.En este libro sobre 3ds Max 2014 se estudia en profundidad una de las aplicaciones para la creación y la animación dediseños tridimensionales más utilizada y respetada en todo el mundo. En este volumen se trata desde la creación deformas simples u objetos en tres dimensiones hasta la aplicación y gestión de complementos como luces, cámaras ymateriales. Todos los aspectos del programa son tratados con detalle mediante ejercicios paso a paso, lo que permiteuna libre práctica y un mayor rendimiento y aprovechamiento del estudio.Las novedades incluidas en esta versión del programa se señalan al inicio de la lección en que se tratan, de manera que elusuario pueda localizarlas con facilidad. El nuevo espacio de trabajo Default With Enhanced Menus, la nueva funciónPerspective Match, la herramienta Populate, para generar de forma automática y muy sencilla escenas animadas congente, o las nuevas características de la función Hair and Fur para dominar todavía más el cabello de las personas. Todasestas novedades y otras mejoras del programa son tratadas en este volumen para proporcionar una forma de estudioamena y entretenida.Le garantizamos que si sigue atentamente los 18 apartados de que consta este volumen se convertirá en un experto en3ds Max 2014. Además, si responde correctamente al cuestionario que encontrará en el CD de contenido adicional podráobtener un diploma acreditativo reconocido por MEDIAactive y AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza deInformática).En dicho CD encontrará también las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, que le ayudarán aseguir más fácilmente los procesos generados en cada lección, así como los archivos necesarios de ejemplo que seutilizan en la mayoría de los ejercicios.Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2014 y deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo quebusca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico. ... Leer resumen completo

32.80€

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(Encuadernación sin determinar)

  • 2ª Mano desde:
3DS MAX 2014 (MANUAL IMPRESCINDIBLE)
ANAYA MULTIMEDIA, 2013

Resumen del libro

Hoy en día el 3D forma parte de nuestras vidas: en una publicidad o en una película, en una página Web o en un videojuego, logos, objetos y personajes conviven en tres dimensiones. No por casualidad, desde que nacemos percibimos todo lo que nos rodea en 3D, lo natural es seguir interactuando de la misma forma con el mundo. 3ds Max es con seguridad el programa más popular para crear contenidos en tres dimensiones. Esta última versión ofrece mejoras relacionadas con la interfaz, los sistemas de partículas, la relación con otras aplicaciones de diseño y las mejoras en animación, modelado y texturización. Cuenta con el apoyo de Autodesk a su aplicación 3D más popular. En este libro se estudian todas las utilidades más importantes de AutoCAD. En él encontrará una descripción detallada de las herramientas más comunes y ejercicios, paso a paso, para el aprendizaje. ... Leer resumen completo

27.50€

27.50€

(Tapa blanda)

DREAMWEAVER CC (DISEÑO Y CREATIVIDAD)
VV.AA.
ANAYA MULTIMEDIA, 2013

Resumen del libro

Adobe Dreamweaver CC es el programa de creación y edición de páginas Web más apreciado por los diseñadores que buscan resultados profesionales. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre. Éste es el libro oficial para estudiar Dream weaver CC. Aprenda a crear páginas Web estáticas y dinámicas, incorporar gráficos, textos y vídeos, crear aplicaciones interactivas, experimentar con código y estructuras HTML5 y CSS3, subir y gestionar sitios Web. Este manual es la forma más rápida, fácil y completa para aprender a utilizar Dreamweaver CC, y pertenece a la serie de libros de formación creados por los expertos de Adobe. Contiene 14 capítulos con todos los conceptos básicos e innumerables consejos y técnicas para ayudarle a ser más productivo con este programa. ... Leer resumen completo

61.50€

61.50€

(Tapa blanda)

AUTOCAD 2014: CURSO PRACTICO
RA-MA, 2013

Resumen del libro

AutoCAD 2014. Curso práctico explica la teoría claramente y, sin rodeos innecesarios que puedan confundir a las personas que se están iniciando en AutoCAD, propone numerosos ejercicios prácticos. Algunos de ellos son explicados paso a paso y otros se dejan para que el lector pueda aplicar lo aprendido.Aunque se tenga una no ción muy básica de dibujo técnico o incluso se carezca de grandes conocimientos informáticos, se puede conseguir el máximo rendimiento de este libro. Al finalizar el curso práctico podrá ejecutar sus trabajos con el programa puesto que en cada capítulo se explican todos los puntos que se requieren para poder realizar las actividades propuestas, sin dar nada por supuesto.Es, en definitiva, un manual indispensable para aprender sin lagunas y con seguridad AutoCAD. ... Leer resumen completo

29.90€

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(Tapa blanda)

  • 2ª Mano desde:
EL GRAN LIBRO DE CATIA
MARCOMBO, S.A., 2012

Resumen del libro

El gran libro de CATIA es una detallada guía autodidacta en castellano del sistema PLM 3D de Dassault Systemes más avanzado del mercado. Esta segunda edición revisada tiene por objetivo estudiar las configuraciones de DISEÑO que mayores prestaciones ofrecen dentro la versión más extendida, CATIA V5. En esta segunda edición se han mejorado y ampliado las explicaciones y contenidos para lograr una mejor comprensión, además de añadir las mejoras más significativas aparecidas desde la publicación de la primera edición. El libro está ideado para aprender Catia desde 0, siguiendo un desarrollo práctico de la herramienta; no obstante, también se busca dar respuesta a personas que poseen un nivel básico y necesitan perfeccionar sus habilidades, así como aconsejar métodos operativos eficientes para usuarios avanzados. Entre sus principales contenidos destacan: -El entorno de trabajo: Se analizan las licencias, la estructuración modular del sistema, el entorno de trabajo, los tipos de documentos y su gestión, el entorno gráfico, las herramientas de visualización y selección, opciones de configuración y personalización, las estructuras de trabajo, el histórico de operaciones, los sistemas de referencia y las precisiones, tolerancias y unidades de trabajo. -Conjuntos ensamblados: Se describe cómo crear y gestionar conjuntos, cómo posicionar y mover las piezas, cómo trabajar las estructuras, cómo mejorar la visualización y el rendimiento de grandes ensamblajes, las herramientas de diseño dentro de Assemblies e incluso cómo hacer pequeñas simulaciones cinemáticas. -El Diseño en CATIA: Es la parte más extensa del libro. Se aprende a crear bocetos y geometrías de alambres (Diseño Alámbrico), con ellas a crear piezas en sólidos (Diseño en sólidos) y/o en superficies (Diseño en superficies), a combinar ambos desarrollos (Diseño Mixto) y a organizar eficazmente suselementos en el histórico de operaciones (Diseño Híbrido). También se estudia cómo relacionar geometrías contenidas en diferentes piezas dentro de conjuntos (Diseño en Contexto), y las herramientas más avanzadas del Diseño Paramétrico, como son las Tablas de Diseño, los PowerCopies y las User Features. Análisis y documentación: Estrategias de trabajo para crear planos de todo tipo a partir de definiciones 3D, y herramientas de análisis, medición y verificación existentes en la licencia HD2. Eduardo Torrecilla Insagurbe, Delinente Proyectista e Ingeniero Técnico freelance especializado en Formación e Ingeniería CATIA, con más de 15 años de experiencia impartiendo cursos especializados y colaborando en proyectos varios de ingeniería en automoción, aeronáutica y energías renovables. Contacto: info@catia5.es - www.catia5.es ... Leer resumen completo

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(Tapa blanda)

EL GRAN LIBRO DE CATIA (VALIDO PARA LAS VERSIONES DE CATIA V5 Y C ATIA V6. DESARROLLO PRACTICO DE LAS HERRAMIENTAS DE DISEÑO EN 60 EJERCICIOS GUIADOS. MAS DE 1000 IMAGENES)
MARCOMBO, S.A., 2010

Resumen del libro

'Este libro es una detallada guía de autoaprendizaje en castellano de CATIA, el sistema CAD 3D desarrollado por Dassault Systemes más avanzado del mercado . CATIA es mucho más que un sofware de diseño, es una herramienta de integración del proceso desarrollo de producto. Actualmente cuenta con dos versiones de trabajo y más de 150 módulos de las más diversas aplicaciones. El objetivo de esta obra es estudiar las configuraciones de DISEÑO que mayores prestaciones ofrecen y que más gente utiliza dentro la versión más extendida de CATIA, la V5. Prácticamente toda la metodología de trabajo descrita para la V5 puede utilizarse sin problemas en CATIA V6. Todo el libro está basado en un desarrollo práctico de la herramienta a lo largo de 60 ejercicios guiados y más de 1.000 ilustraciones preparados para seguir las explicaciones y practicar al mismo tiempo. Está ideado para aprender CATIA desde \'0\', no obstante también se busca dar respuesta a todas aquellas personas que poseen un nivel básico y necesiten perfeccionar sus habilidades, así como aconsejar métodos operativos eficientes para usuarios avanzados. El objetivo es aprender al máximo nivel las técnicas y herramientas necesarias para desempeñar trabajos avanzados de ingeniería de diseño. Entre sus principales contenidos podemos destacar: -El Entorno de trabajo. Los primeros capítulos hablan de las licencias en CATIA, la estructuración modular del sistema, el entorno de trabajo, los tipos de documentos existentes, la gestión de los mismos, el entorno gráfico, las herramientas de visualización, selección, etc. En definitiva, todo aquello que hace falta saber antes de empezar a dibujar. -Fundamentos del diseño. Se analizan aquellos aspectos de trabajo esenciales en los que se base el diseño. Hablamos de los tipos de modelos que hay, de las estructuras de trabajo, del histórico de operaciones, de los sistemas de referencia, de los distintos modos de diseño, de las precisiones, tolerancias y unidades de trabajo, etc. -Conjuntos ensamblados. Se detallan cómo se crean y gestionan los conjuntos, cómo se posicionan y mueven las piezas, de qué forma se trabajan sus estructuras, e incluso haremos pequeñas simulaciones cinemáticas. -El Diseño en CATIA. Los capítulos dedicados al diseño comportan la parte más extensa del libro. Dada la variedad de formas de hacer las cosas y partiendo ... Leer resumen completo

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INVENTOR 2012 (DISEÑO Y CREATIVIDAD)
ANAYA MULTIMEDIA, 2011

Resumen del libro

Autodesk Inventor es una aplicación completa y flexible para diseño mecánico 3D, simulación de productos, mecanizados y comunicación de diseños. Inventor le lleva más allá del 3D, hasta Digital Prototyping, porque le permite generar un modelo 3D exacto que facilita el diseño, la visualización y la simulación de los producto s antes de fabricarlos. Este libro trata en profundidad las nociones básicas del programa. Se centra en aspectos básicos como la utilización efectiva de la interfaz, trabajar con piezas y ensamblajes, utilizar normas y estilos, crear dibujos en dos dimensiones a partir de datos en 3D y le enseña todo lo que necesita para ser productivo con el programa. No importa si es usted un aspirante a profesional CAD/CAM, ésta guía es la base sólida y rápida que necesita sobre Autodesk Inventor. Se incluyen capítulos para principiantes, y los usuarios experimentados también pueden encontrar ejercicios que les enseñarán las herramientas con las que no están familiarizados. ... Leer resumen completo

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(Tapa blanda)

PRESENTACION ZEN: IDEAS SENCILLAS PARA EL DISEÑO DE PRESENTACIONE S
PRENTICE-HALL, 2009

Resumen del libro

Quieres aprender a hacer mejores presentaciones? Verdaderamente, ¿quieres saber qué es lo que funciona y cómo hacerlo correctamente? Pues entonces, tienes que comprar este libro, donde gracias a Garr Reynolds, diseñador de presentaciones y experto en comunicación, conseguirás pensar de diferente manera, desafiando las ideas convencionales de presentaciones con diapositivas de PowerPoint o KeyNote. La filosofía de "Presentaciónzen" sin duda le hará aportar vida a sus mensajes y le ayudará a mejorar su carrera profesional. ... Leer resumen completo

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15.00€

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(Tapa blanda)

DISEÑO DE APLICACIONESEMPOTRADAS DE 32 BITS EN FPGASCON XILINX EDK 10.1 PARAMICROBLAZE Y POWERPC (EBOOK)
LUIS JACOBO ALVAREZ RUIZ DE OJEDA y FRANCISCO POZA GONZALEZ
VISION NET

Resumen del eBook

Este libro está dirigido a todos aquellos profesionales de la Electrónica, tanto docentes como técnicos, que deseen aumentar sus conocimientos sobre diseño de sistemas empotrados de 32 bits en FPGAs (Field ProgrammableGate Arrays), es decir, sistemas basados en microprocesadores embebidos (embedded) en el interior de FPGAs. En él se estudian los microprocesadores de 32 bits Microblaze y PowerPC, para su implementación mediante FPGAs de las familias Spartan y Virtex de Xilinx. Para poder trabajar con estos microprocesadores, es necesario aprender el manejo de la herramienta EDK de Xilinx.Tiene su origen en la documentación elaborada para la impartición de varios cursos de posgrado sobre la herramienta EDK para el diseño de aplicaciones empotradas en FPGAs con Microblaze y PowerPC, que se celebraron en el Departamento de Tecnología Electrónica de la Universidad de Vigo en los años 2007 a 2010 (más información en http://www.dte.uvigo.es/logica_programable/cursos.htm).Este libro tiene un nivel avanzado y para seguirlo, el lector debe disponer de software de Xilinx que no es gratuito, aunque dispone de versiones de evaluación. Para el máximo aprovechamiento de este libro, los lectores deben poseer los siguientes conocimientos previos:Nivel básico del lenguaje VHDL.Manejo de la herramienta ISE de Xilinx para el diseño con FPGAs.Conocimientos de microprocesadores. Arquitectura general. Buses.Nivel básico de lenguaje C.Manejo básico del sistema operativo Windows ... Leer resumen completo

24.20€

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(eBook - formato digital)

APRENDER 3DS MAX 2010 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS (EBOOK)
MEDIAACTIVE

Resumen del eBook

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Co n estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container, que permite reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas. Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una nueva ubicación central. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados. ... Leer resumen completo

2.99€

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APRENDER DREAMWEAVER CS6 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS (EBOOK)
VV.AA.
MARCOMBO, S.A.

Resumen del eBook

Dreamweaver es el programa de creación y edición de páginas web por excelencia. Se trata del software ideal tanto para diseñadores y desarrolladores web como para diseñadores gráficos. Con este manual aprenderá a manejar el programa de forma fácil y cómoda. En esta versión de Dreamweaver, Adobe ha añadido interesantes noved ades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que aumentan las posibilidades de edición. Además, ofrece varias características dirigidas especialmente a aquellos usuarios que se sienten igual de cómodos trabajando tanto con HTML como con CSS y JavaScript. Con este libro a color: Cree páginas web de aspecto totalmente profesional y con el mínimo esfuerzo Conozca el nuevo diseño CSS basado en cuadrícula fluida y trabaje con mayor comodidad que antes con las opciones multipantalla Realice transiciones basadas en CSS3 para aplicar cambios suaves en las propiedades de los elementos de una página Aplique sobre un mismo elemento múltiples clases de CSS Utilice fuentes Web creativas compatibles con Internet en Dreamweaver ... Leer resumen completo

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MANUAL DE AUTOCAD 2013 (EBOOK)
VV.AA.
MARCOMBO, S.A.

Resumen del eBook

La colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a AutoCAD 2013, el conocido programa de diseño y dibujo asistido por ordenador de la compañía Autodesk, se estudian en profundidad todas sus utilidades. Mediante sencillos y elaborados ejemplos que el usuario desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa. La versión 2013 de AutoCAD incluye múltiples y variadas novedades. Entre estas novedades destaca la práctica posibilidad de escoger directamente con un clic en la línea de comando las diferentes opciones que aparecen para cada uno de los comandos utilizados; también se ha añadido la vista previa de cambio de propiedades, que previsualiza los cambios a realizar sólo con pasar el ratón sin tener que esperar a cerrar el cuadro de diálogo. Cabe destacar la nueva herramienta que realiza secciones y detalles automáticos a partir de objetos 3D, muy práctica para el desarrollo de proyectos, la adición del comando pulsartirar sensitivo para facilitar la modificación de objetos 3D, así como la mejora de la nube de puntos. También se presentan como novedad la ventana Autodesk Exchange APPS que permite obtener recursos en línea, Autodesk 360, la conexión de Autodesk con la nube, así como la conectividad con las redes sociales Facebook y Twitter. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 15 apartados de este volumen, se convertirá en un experto en AutoCAD y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propios diseños personales o profesionales (planos de edificios, planos exteriores e interiores, diseños de mobiliario y otros, etc.), aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa. ... Leer resumen completo

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APRENDER 3DS MAX 2013 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS (EBOOK)
VV.AA.
MARCOMBO, S.A.

Resumen del eBook

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2013 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Co n estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la renovada interfaz de usuario de 3DS Max 2013, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con la nueva barra Viewport Layouts y aprenderá nuevas opciones de personalización de los visores. Descubrirá el modo de emplear una nueva herramienta de trabajo con splines, la herramienta Egg. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y a transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos. ... Leer resumen completo

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APRENDER 3DS MAX 2012 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS (EBOOK)
VV.AA.
MARCOMBO, S.A.

Resumen del eBook

En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2012, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es una de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión. Con este libro: -Aprenderá a aplicar materiales a los objetos y a editarlos desde el Slate Material Editor. -Conocerá la importancia de una correcta iluminación en las escenas para dotarlas de mayor realismo. -Descubrirá el modo de colocar cámaras y obtener diferentes encuadres y puntos de vista de las escenas. -Utilizará las múltiples herramientas del programa para generar y reproducir animaciones sencillas y complejas. -Conocerá las nuevas funciones para crear simulaciones de escenas con MassFX. ... Leer resumen completo

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MANUAL DE 3DS MAX 2013 (EBOOK)
VV.AA.
MARCOMBO, S.A.

Resumen del eBook

Nuestra Colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este Manual dedicado a 3ds Max 2013, el conocido programa de diseño y animación 3 D de la compañía Autodesk, se estudian en profundidad todas sus utilidades. Mediante sencillos, y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa. 3ds Max 2013 no ha incorporado notables cambios en su interfaz ni en sus herramientas, aunque sí ha incluido algunas nuevas funciones que facilitan el trabajo y permiten obtener resultados más espectaculares. Conla nueva barra Viewport Layout, el usuario podrá tener mejor organizado su espacio de trabajo, ya que permite obtener y guardar diferentes configuraciones de los visores; además, se ha añadido una nueva herramienta de creación de splines, Egg, que permite crear objetos planos con esa forma; también se han introducido mejoras en algunos modificadores, como Hair and Fur, y gPoly. Gracias a estas mejoras, muchos procedimientos resultan claramente más sencillos. También se presentan mejoras en el proceso de renderización, introduciendo el nuevo sistema State Sets, que permite crear instantáneas de diferentes estados de la escena. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen este volumen, conocerá en profundidad muchas de las utilidades de este complejo y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propios diseños personales o profesionales (creación de animaciones, entornos virtuales tridimensionales, videojuegos, etc.), aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa. ... Leer resumen completo

9.99€

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ANÁLISIS Y DISEÑO DE PIEZAS CON CATIA V5 (EBOOK)
MARCOMBO, S.A.

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Cuando hemos dibujado una pieza empleando los módulos Part Design, Wireframe&Surface Design y Assembly Design, con el programa CATIA V5 (Computer Aided Three-Dimensional Interactive), no sabemos con certeza qué va a ocurrir con nuestro modelo inicial de diseño. Nos preguntamos si este modelo previo cumplirá con las especifi caciones técnicas requeridas para el uso que nos hemos planteado. Una vez maquinada la pieza, ¿resistirá la acción de las cargas aplicadas y condiciones de trabajo a las que se estará sometida cuando la usemos? Éstas y muchas otras inquietudes nos surgen en el momento de ver terminado nuestro diseño gráfico en 3D. El objetivo de este libro es proporcionar a todos los diseñadores que trabajan con CATIA V5 la posibilidad de analizar, simular y calcular piezas de maquinaria en general GPS Generative Part Structural Analysis y grupo de piezas (montajes) GAS Generative Assembly Structural Analysis, empleando el método de elementos finitos MEF o FEM (Finite Element Method), como se le conoce en inglés. El FEM se ha convertido en el método estándar más usado actualmente para la simulación numérica. CATIA V5 es uno de los mejores programas de diseño gráfico en 3D (CAD/CAM/CAE) y uno de los principales en el análisis en CAX-System. Este programa proporciona al diseñador de máquinas un ambiente de trabajo y una serie de tareas prácticas de cálculo que le permiten incursionar en las diversas plataformas de diseño de manera rápida y eficiente. Para esta segunda edición se han ampliado e incorporado algunos nuevos conceptos del GPS. Además de incluir el primer ejemplo (el ejemplo representativo del Bulón de Alojamiento) como material de trabajo para el lector, al cual podemos acceder en www.marcombo.com. ... Leer resumen completo

12.99€

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(eBook - formato digital)

EDICIÓN DE AUDIO Y VÍDEO CON SOFTWARE LIBRE (EBOOK)
MJOSEGOMEZ
BUBOK PUBLISHING

Resumen del eBook

Pequeña guía que introduce en la edición de archivos digitales de audio y de vídeo utilizando herramientas de software de libre distribución y código abierto.

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1.25€

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