Historia y crítica del diseño

• De 5€ a 10€ (38)
  • De 10€ a 15€ (62)
  • De 15€ a 40€ (325)
  • Más de 40€ (121)
EL DISEÑO EMOCIONAL: POR QUE NOS GUSTAN O NO LOS OBJETOS COTIDIAN OS (2ª ED. )
PAIDOS IBERICA, 2005

¿No se ha preguntado alguna vez por qué el vino tiene mejor sabor cuando se sirve en elegantes copas de diseño? ¿O por qué el coche, una vez lavado y abrillantado, parece que se conduce con más facilidad? Investigaciones recientes han demostrado cómo los objetos que nos resultan atractivos funcionan, de hecho, mucho mejor. No nos limitamos a usar un producto, sino que establecemos una relación emocional con él. En Diseño emocional se demuestra, por primera vez, que, siempre que nos encontramos con un objeto, nuestra reacción viene determinada no sólo por lo bien que pueda funcionar, sino por el aspecto que tiene, si nos parece atractivo e incluso por la nostalgia que suscita en nosotros. Cuando un producto es, en términos estéticos, agradable y, además, halaga las ideas que tenemos de nosotros mismos y la sociedad, lo que experimentamos es positivo. Tal es la razón de que haya personas dispuestas a gastarse importantes sumas de dinero, por ejemplo, en adquirir un reloj de pulsera artesanal, aunque otro digital, mucho más barato, quizá sea más exacto y preciso. El modo en que los consumidores experimentamos los productos es, no obstante, sólo parte de esta historia. La emoción también desempeña un papel de suma importancia en el trabajo que realiza el diseñador. Un estado de ánimo alegre realza la creatividad, en tanto que un estado anímico inquieto impide focalizar la atención. Los diseñadores, tanto si se dedican a crear robots como espacios de trabajo, exprimidores o coches Jaguar, oscilan entre sentimientos &@171;negativos&@187; y &@171;positivos&@187;, y sus obras muestran las huellas que dejan grabadas estas emociones. Esta perspectiva abarca igualmente, por otra parte, los diseños del futuro. ¿Y si los objetos que elaboramos llegaran a percibir nuestro estado emocional? Y de ser así ¿de qué modo mejoraría eso nuestro modo de interactuar con esos objetos? ... Leer resumen completo

(1 valoracion)
Guardado por:
  • 4 personas

20,00 €

(Tapa blanda)

• 2ª Mano desde: 10.00 €
LOS OBJETOS ESENCIALES DEL DISEÑO ESPAÑOL
LUNWERG, 2010

Juli Capella (Barcelona, 1960), es una de los autores más reconocidos en diversos campos, de entre los que destaca el diseño contemporáneo. Arquitecto por la ETSAB, grafista, diseñador, articulista en la prensa de Barcelona, director de la sección de diseño en la revista Domus y fundador de las revistas De Diseño y Ardi. As í mismo es autor de infinidad de libros ( Enciclopedia Tusquets , Nuevo diseño español ) y comisario de exposiciones (300% Spanish Design). En el año 2000 fue galardonado con una mención honorífica en los Premios Nacionales deDiseño. Su más reciente publicación es BRAVOS (Lunwerg, 2009) que reúne los 21 nombres imprescindibles del diseño español contemporáneo. ... Leer resumen completo

Guardado por:
  • 1 persona

0,80 €

(Tapa blanda)

DISEÑO DEL SIGLO XX
CHARLOTTE & PETER FIELL (EDS.)
TASCHEN BENEDIKT, 2012

14,99 €

(Tapa dura)

LA CULTURADEL DISEÑO (EBOOK)
GUSTAVO GILI, 2010

Resumen del eBook

Hasta ahora, el estudio y la reflexión en torno al diseño se ha elaborado desde disciplinas tradicionales como la Historia del Diseño -típicamente centrada en el estudio de objetos, creadores y estilos-, o desde disciplinas más jóvenes, como la Cultura Material -que ha virado el enfoque hacia el uso, los consumidores y los significados de los objetos-, o la Cultura Visual -que ha cuestionado y ampliado el campo de investigación tradicionalmente asociado a la Historia del Arte-. Pero ninguna de estas aproximaciones parece brindar al diseño el papel preponderante que juega en nuestra sociedad ni considera que el cruce de disciplinas sea fundamental para abordar el estudio del diseño.Frente a ellas, Guy Julier reivindica y establece la Cultura del Diseño como una disciplina propia que se centra en el estudio de las relaciones entre los objetos de diseño, los diseñadores, la producción (incluyendo el márketing, la publicidad y la comercialización) y, finalmente, el consumo. Un planteamiento transdisciplinario que no sólo pretende elevar el diseño a objeto de estudio en sí mismo, sino que pretende reflexionar en torno a él de manera poliédrica y compleja, de acuerdo con el papel que juega en nuestra sociedad.Organizado en diez capítulos, el libro explica la acuñación de la Cultura del Diseño como objeto de estudio para, a continuación, introducir las claves de los diferentes subcampos que se vinculan a esta nueva disciplina: el proceso de producción, la profesión de diseñador, el consumo de diseño y, por supuesto, el producto diseñado. Este último aspecto se desarrolla a lo largo de los cinco capítulos finales, donde se incide, además de sobre los bienes de consumo, sobre otros tipos de productos de diseño que van más allá de lo material: el branding de lugares con el ejemplo paradigmático de Barcelona como caso práctico, el branding del ocio, los dispositivos electrónicos y el ciberespacio, y, finalmente, la comunicación.Con un enfoque riguroso y divulgativo, repleto de ejemplos y casos prácticos que van desde los clásicos del diseño, el aspirador doméstico y el souvenir hasta llegar al iPod y el branding de lugares, Julier legitima académica y culturalmente una disciplina que ya se ha ganado la mayoría de edad. ... Leer resumen completo

Guardado por:
  • 1 persona

17,16 €

(eBook - formato digital)

• Cómpralo en papel por: 29.50 €
VUIT SEGLES DE MOBLE CATAL
JOSEP MAINAR PONS
RAFAEL DALMAU, 1989

El temari del moble a Catalunya és rar en la bibliografia. De fet, ja la mateixa definició de qu és un moble pot suscitar dubtes. Així un pot determinar, com fa el Diccionari Fabra, que moble és l?objecte que serveix per a guarnir o adornar una casa (llits, taules, cadires, armaris, etc.), o bé considerar que és cadascun de ls objectes mbils, prctics o de guarniment, que constitueixen l?equip estable dels interiors dels edificis i que en complementen la utilitat (G.E.C.). ... Leer resumen completo

20,00 €

(Tapa blanda)

COMO NACEN LOS OBJETOS?
GUSTAVO GILI, 2002

Este libro analiza de forma sistemática el trayecto que el diseñador recorre desde que se enfrenta a un problema funcional hasta la proyección y configuración de su solución material. A partir de su trayectoriade pedagogo, Bruno Munari discute y clarifica cada paso hasta que, enlazado cada uno al siguiente, se convierten en la clara ruta que conduce a la comprensión de la esencia del diseño. Con su acostumbrada claridad mental y sencillo pero preciso lenguaje el autor propone el estudio del methodos en el sentido griego de la palabra, el camino que conduce a la meta, y no pierde la ocasión de afirmar que una verdadera senda -que siempre debe andarse de nuevo en cada configuración de un diseño- es la que atraviesa al propio transeúnte y lo transforma antes de que éste alcance su objetivo. El diseñador será tal únicamente si conoce las exigencias del camino y del andar. Sólo así la actividad de configurar objetos puede desarrollar plenamente su razón de ser: resultar útil al hombre. ... Leer resumen completo

(2 valoraciones)
Guardado por:
  • 3 personas
  • 2 opiniones

20,00 €

(Tapa blanda)

• 2ª Mano desde: 18.00 €
MADE IN SPAIN: 101 ICONOS DEL DISEÑO ESPAÑOL
ELECTA, 2008

Muebles, lámparas, botellas, automóviles, zapatillas: una verdadera iconografía de sello español que va desde una silla diseñada por Gaudí hasta el toro de Osborne o la mascota olímpica de Mariscal. Objetos, grafismos, envases que nos acompañan desde hace lustros y que aquí aparecen detalladamente explicados e ilustrados, t anto en su proceso de creación como en su repercusión a través del tiempo.La presente obra pasa revista a los mejores logros del diseño español, que sin duda sorprenderán por su calidad y derroche inventivo. Juli Capella es arquitecto y diseñador,y uno de los nombres ya consolidados en nuestro país en ambas disciplinas. Un planteamiento muy original y una selección «atrevida»,que no dejará indiferente a nadie. ... Leer resumen completo

(2 valoraciones)
Guardado por:
  • 1 persona
  • 3 opiniones

23,00 €

(Tapa blanda)

COMO CREAR ARTE FANTASTICO PARA VIDEOJUEGOS: UNA GUIA COMPLETA PA RA LA CREACION DE CONCEPTOS, PERSONAJES Y MUNDOS
BILL STONEHAM
NORMA EDITORIAL, S.A., 2012

El diseño de videojuegos incluye la creación de personajes, entornos, edificios, vehículos y ambientes. Este práctico compendio de técnicas de dibujo, pintura y generación de gráficos por ordenador se centra en las habilidades artísticas más necesarias para este campo concreto.

17,99 €

(Tapa blanda)

LA SINTAXIS DE LA IMAGEN
GUSTAVO GILI, 1985

El aprendizaje de una gramática de las imágenes es imprescindible para la comprensión de la cultura actual. Una cultura constituida cada vez más por multitud de elementos visuales, procedentes de campos tan próximos y tan diversos al mismo tiempo, como son la fotografía y el cine, la televisión y el vídeo, los diseños gráfi co e industrial, las artes plásticas y los trabajos manuales, la prensa ilustrada y los cómics, etcétera. Es decir, la casi totalidad de los medios de comunicación de masas.Respondiendo a esta necesidad, la diseñadora y profesora norteamericanaDonis A. Dondis, escribió un texto fundamentalmente metodológico no sólo destinado a los estudiantes de todas estas disciplinas, sino también para cualquier profesional de las mismas, a los que, sin duda, les es absolutamente imprescindible el dominio de sus respectivos lenguajes constitutivos. En consecuencia, el conocimiento de estos elementos básicos es igualmente necesario para todas aquellas personas que se interesan por los sistemas de comunicación característicos de la sociedad actual. Es decir, de la cultura que recibimos, que en parte asimilamos y que, en último término, de una forma u otra, transmitimos. Sistemas de comunicación que se complementan, enriqueciéndose mutuamente, con las más tradicionales comunicaciones oral y escrita. ... Leer resumen completo

(1 valoracion)
Guardado por:
  • 6 personas

17,00 €

(Tapa blanda)

• 2ª Mano desde: 9.90 €
FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
GUSTAVO GILI, 1995

Este libro recopila en un solo volumen tres textos fundamentales publicados por Wucius Wong que abordan, desde diferentes planos, los mismos principios del diseño. La primera parte,Fundamentos del diseño bi-dimensional(Editorial Gustavo Gili, 1979), esboza las ideas básicas y se centra en las formas planas y abstractas. La creación de las formas se analiza en la segunda parte,Fundamentos de la forma bi-dimensional(no publicado anteriormente en castellano), que pone especial énfasis en los aspectos representacionales y ofrece una ampliación del vocabulario visual. La tercera parte,Fundamentos del diseño tri-dimensional(Editorial Gustavo Gili, 1979, en la misma edición queFundamentos del diseño bi-dimensional), atiende al uso de los materiales planos y lineales en la realización de objetos.En este libro, que incorpora abundante información acerca de los diseños bi- y tri-dimensionales realizados con los últimos conceptos de diseño gráfico por ordenador, Wong examina el equipo y el software necesarios para un diseñador y explica cómo convertir el ordenador en una herramienta que integre los fundamentos del diseño tratados en el libro. Casi 900 diagramas y documentos gráficos sirven de apoyo para ilustrar las interrelaciones entre las distintas dimensiones en el diseño.En esta edición se han incorporado una introducción general y un glosario de fácil consulta para facilitar a los lectores la comprensión de la tecnología más reciente.Fundamentos del diseño,escrita por uno de los teóricos del diseño de mayor influencia en la actualidad, es una importante fuente de referencia de gran utilidad para diseñadores y artistas gráficos. ... Leer resumen completo

29,00 €

(Tapa blanda)

• Ebook en la Casa del Libro: 16.87 €
  • 2ª Mano desde: 20.00 €
PIONEROS DEL DISEÑO MODERNO: DE WILLIAM MORRIS A WALTER GROPIUS
INFINITO, 2000

Pieza clave y documento indispensable para comprender e interpretar el nacimiento y la trayectoria fundacional del Movimiento Moderno. Su contenido, que se inicia con las doctrinas de William Morris y sus seguidores es un apasionante análisis, pleno de anécdotas y referencias personales, que abarcan todas las etapas de la g énesis del diseño del siglo XX y culminan con la obra del famoso arquitecto alemán Walter Gropius y el también famoso y polémico Bauhaus. El profesor Pevsner nos propone una reflexión y al mismo tiempo una evaluación del origen y generación del diseño, liberándolo de las contradicciones generadas por las artes aplicadas y la artesanía. ... Leer resumen completo

(1 valoracion)
Guardado por:
  • 1 persona

35,00 €

(Tapa blanda)

FILOSOFIA DEL DISEÑO: LA FORMA DE LAS COSAS
SINTESIS, 2002

Esta obra recoge una selección de algunos de los artículos más sugerentes de Flusser. El autor propone que el futuro depende del diseño. Analizando distintos objetos cotidianos, así como temas relacionados con el diseño, desde las tiendas de campaña y los

17,00 €

(Tapa blanda)

COMO GESTIONAR MARCAS DE MODA: EL VALOR DE LA COMUNICACION
CIE INVERSIONES EDITORIALES DOSSAT-2000, S.L., 2007

En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunicación prestan gran atención a este fenómeno y pocas facetas de la vida económica permanecen ajenas a algún tipo de vínculo con la moda. La autora acomete la tarea audaz de sistematizar las comunicaciones generadas de sde una empresa de moda como motor para la gestión empresarial. El libro, lleno de ejemplos prácticos útiles tanto para el entorno profesional como para el ámbito académico, destaca la importancia de los medios de comunicación, al tiempo que descubre un amplio panorama comunicativo a través del manejo equilibrado de las Comunicaciones Integradas de Marketing. En un ámbito donde el riesgo de ser acusados de superficialidad siempre permanece vivo, es preciso recordar el importante beneficio financiero que la moda española reporta a la economía del país. Este volumen también pretende descubrir al público el entramado de objetivos, estrategias y tácticas comunicativas -desde la pasarela hasta el showroom pasando por el evento especial- necesarios para construir marcas memorables y reputadas. ... Leer resumen completo

(2 valoraciones)
Guardado por:
  • 2 personas
  • 1 opinion

35,00 €

(Tapa blanda)

EL LENGUAJE DE LAS COSAS
TURNER, 2009

¿Qué es lo que nos hace acampar ante las tiendas de Apple para ser los primeros en comprar un iPhone? ¿Por qué el ruido de las puertas de algunos coches suena ?a caro??...

22,00 €

(Tapa blanda)

• 2ª Mano desde: 15.00 €
LA CULTURA DEL DISEÑO
GUSTAVO GILI, 2010

El estudio y la reflexión en torno al diseño se han venido elaborando desde disciplinas tradicionales como la Historia del Diseño −típicamente centrada en el estudio de objetos, creadores y estilos−, o desde disciplinas más jóvenes, como la Cultura Material −que ha virado el enfoque hacia el uso, los consu midores y los significados de los objetos−, o la Cultura Visual −que ha cuestionado y ampliado el campo de investigación tradicionalmente asociado a la Historia del Arte−. Pero estas aproximaciones no parecen brindarle al diseño el papel preponderante que juega en nuestra sociedad ni consideran que el cruce de disciplinas sea un método fundamental para abordar el estudio del diseño. Frente a ellas, en este libro, Guy Julier reivindica y establece la Cultura del Diseño como una disciplina propia que se centra en el estudio de las relaciones entre los objetos de diseño en todas sus manifestaciones, los diseñadores, la producción de objetos de diseño (incluyendo el márketing, la publicidad y la comercialización) y, finalmente, su consumo. Un planteamiento transdisciplinario que no sólo pretende elevar al diseño a objeto de estudio en sí mismo, sino que pretende reflexionar en torno a él de manera poliédrica y compleja, de acuerdo con el papel que juega en nuestra sociedad. ... Leer resumen completo

Guardado por:
  • 1 persona

29,50 €

(Tapa blanda)

• Ebook en la Casa del Libro: 17.16 €
  • 2ª Mano desde: 29.50 €
PLASTIC DREAMS
FIELL PUBLISHING, 2010

24,95 €

(Guaflex)

(PE) HITOS DEL DISEÑO
ARIEL, 2009

Hitos del diseño es el canon personal y particular de André Ricard, uno de nuestros diseñadores de más reconocido prestigio y larga trayectoria. En él, hace una selección de los cien diseños que supieron desmarcarse de lo conocido y abrir nuevos horizontes creativos y en los que está la esencia de lo que el diseño puede apo rtar a la cultura. En el canon se incluyen obras y diseños por todos conocidos, desde el clip, la chaise longue o la botella de Coca-Cola a diseños más recientes como el monovolumen, la maleta con ruedas o la tienda Quechua, pasando por la batidora, el Lego o diseños revolucionarios de mobiliario como la Butaca Barcelona de Mies van der Rohe. Le Corbusier dijo que la misión del artista es la ordenación actual del mundo, que debe seguir perfeccionando, ya sea con una mesa, una máquina, un anuncio luminoso o una pintura y todo aquello que crea que viene a colmar un vacío que le esperaba. Lo mismo, como queda plasmado en esta breve y exquisita obra, puede decirse del diseño. ... Leer resumen completo

Guardado por:
  • 1 persona

9,95 €

(Tapa dura)

• 2ª Mano desde: 9.57 €
DISEÑO ESCANDINAVO
TASCHEN BENEDIKT, 2013

Esta guía proporciona una visión detallada del diseño escandinavo desde 1900 hasta hoy en día con artículos dedicados a los diseñadores y las compañías líderes del sector. Además incluye ensayos sobre las similitudes y diferencias entre Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia y Dinamarca. Se incluye también una lista con lugar es relevantes desde el punto de vista del diseño para aquellos lectores que tengan planeado un viaje a Escandinavia. ... Leer resumen completo

14,99 €

(Tapa dura)

DEL DISEÑO (EBOOK)
YVES ZIMMERMANN
GUSTAVO GILI, 2002

Resumen del eBook

La vulgarización que ha sufrido el término"diseño"durante el último decenio, el uso indiscriminado de que ha sido objeto por parte de los media, ha sumido en la confusión no sólo a la opinión pública -a los legos en la materia- sino incluso a los propios profesionales del diseño que, inmersos en esta vorágine de la imagen, el look y lo in, se preguntan a menudo cuales son los límites específicos de su ámbito. A lo largo de estas páginas, el autor invita a silenciar el"ruido"creado en torno al diseño para abrir un espacio a la reflexión sobre lo que es, en esencia, el oficio de diseñar. ... Leer resumen completo

Guardado por:
  • 1 persona

11,63 €

(eBook - formato digital)

INICIACIO A LA HISTRIA DEL DISSENY INDUSTRIAL (2ª ED.)
ISABEL CAMPI VALLS
EDICIONS 62, 1987

22,65 €

(Tapa blanda)

9,84 €

(Tapa blanda)

NUEVO DISEÑO ESPAÑOL
GUSTAVO GILI, 1991

Esta colección ofrece en una serie de libros, manuales relacionados con el mundo del diseño industrial, dirigidos sobre todo a los profesionales del sector. Encuadernación: Rústica.

42,00 €

(Tapa blanda)

• 2ª Mano desde: 8.00 €
GUIA COMPLETA DE ILUSTRACION Y DISEÑO: TECNICAS Y MATERIALES
TURSEN-HERMANN BLUME, 1999

La ilustración y el diseño son dos disciplinas entre las que siempre ha habido una estrecha relación, y éste es un manual práctico que le acercará a ellas, con sus más de 250 ilustraciones en color y 300 en negro y su completa descripción de sus técnicas y materiales.

Guardado por:
  • 2 personas

32,90 €

(Tapa dura)

• 2ª Mano desde: 31.63 €
LA AVENTURA CREATIVA: LAS RAICES DEL DISEÑO
ARIEL, 2000
Guardado por:
  • 1 persona

13,00 €

(Tapa blanda)

• 2ª Mano desde: 9.50 €
MANUAL DE TIPOGRAFIA: DEL PLOMO A LA ERA DIGITAL
CAMPGRAFIC, 2003

Los principios fundamentales de la tipografía aplicados a las nuevas tecnologías. Imprescindible para quien quiere adentrarse y formarse al mismo tiempo en el futuro profesional de las artes gráficas. La tipografía, sus características y modos de empleo para una mayor eficacia en el uso de la informática.

(1 valoracion)
Guardado por:
  • 1 persona
  • 1 opinion

18,00 €

(Tapa blanda)

ATLAS DE LOS COLORES
HARALD KÜPPERS
BLUME, 2002

Este atlas de los colores no es sólo una obra de consulta sobre los colores, sino que también constituye un fiable instrumento de trabajo para todo aquel que precise una reproducción exacta del color en la impresión litográfica y desee realizar correcciones cromáticas con toda seguridad. Se incluye el valor cromático digita l para cada uno de los más de 5500 matices. ... Leer resumen completo

(1 valoracion)
Guardado por:
  • 1 opinion

24,95 €

(Tapa blanda)

15,00 €

(Tapa blanda)

SPECIAL PACKAGING (+ CD)
VV.AA.
AGILE RABBIT EDITIONS, 2004

Pepin PressSpecial Packaging is a unique step-by-step manual, containing hundreds of great folding ideas and ready-to-use designs. This book is an essential tool for anyone involved in the fields of graphic and industrial design, advertising and printing. All patterns are stored in eps vector format on the enclosed CD-ROMs. They may be used freely to create new designs, and can be scaled and modified to suit any conceivable purpose. ... Leer resumen completo

(1 valoracion)
Guardado por:
  • 1 persona

17,50 €

(Tapa blanda)

• 2ª Mano desde: 10.00 €
PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL DISEÑO
VV.AA.
BLUME, 2005

Principios universales de diseño es el primer manual de diseño interdisciplinario. Profusamente ilustrado y con una distribución que facilita su consulta, este libro combina explicaciones claras de conceptos de diseño con ejemplos visuales de esos conceptos aplicados en la práctica. Desde la 'regla del 80/20' hasta la 'frag mentación', pasando por las 'connotaciones del rostro aniñado', 'la navaja de Ockham', la 'autosimilitud' o la 'narración', los lectores ampliarán sus conocimientos sobre cien conceptos de diseño fundamentales. Esta obra se convertirá en una referencia imprescindible para diseñadores, ingenieros, arquitectos y estudiantes que buscan ampliar y mejorar sus habilidades como diseñadores. ... Leer resumen completo

29,90 €

(Tapa dura)

DISEÑO EN LA VIDA COTIDIANA
GUSTAVO GILI, 2005

En esta obra John Heskett transforma nuestra visión del diseño mostrándonos su importancia en nuestra vida cotidiana, desde la cuchara que utilizamos en el desayuno, al coche en el que nos movemos y el equipamiento médico que salva nuestras vidas. El diseño combina la utilidad y el significado en forma de objetos prácticos que también reflejan la identidad y aspiraciones de sus usuarios a través de la forma y el motivo. Esta concisa introducción al diseño contemporáneo va más allá de los estilos y los gustos para observar cómo las diferentes culturas e individuos personalizan sus objetos. Además, este libro contiene información sobre cuál es la aproximación al diseño de importantes empresas como Nokia, Ford y Sony. Al final, Heskett nos expone su estimulante visión sobre el papel del diseño en el futuro y especialmente su papel humanizador ante las nuevas tecnologías. ... Leer resumen completo

19,00 €

(Tapa blanda)

Mostrando 1 a 30 de 551 resultados

Destacamos los libros de Historia y crítica del diseño, y te guiamos en las últimas ediciones, las mejores colecciones, así como las selecciones de libros románticos, eróticos, infantil, juvenil, novela negra, libros de autoayuda, novela contemporánea, libros sobre Madrid, recetas de cocina, historia de España y narrativa histórica o libros en inglés para regalar. Aprovecha nuestro tsunami ininterrumpido de novedades en libros, miles de best-sellers en nuestras categorías estrellas: libros románticos, eróticos, infantil, juvenil, literatura española y extranjera: novedades de marzo de 2014 y próximas salidas de abril de 2014. Ofrecemos a todos los públicos la oportunidad de vivir su pasión por la lectura gracias a precios excepcionales, lo que explica porque Casadellibro.com es el número 1 para la compra de libros de Historia y crítica del diseño online. Compara nuestra oferta de Historia y crítica del diseño y vera.