InicioLibros Deportes y juegos Juegos

Pasatiempos. Crucigramas

Condición

Filtrar por temática

Precios

  • Menos de (41)
  • De a (25)
  • De a (14)
  • De a (8)
EL LIBRO DE LOS PIENSAMUCHOS: MAS DE 100 JUEGOS Y ENIGMAS PARA DI VERTIRTE Y EJECUTAR TU MENTE
LA ESFERA DE LOS LIBROS, 2010

Resumen del libro

Para todos los oyentes del programa radiofonico en el que participa el profesor Letona, Asuntos propios de RNE, asi como para quienes buscan ejercitar su mente, este libro les abre las puertas de los llamados piensamuchos, que, como su nombre indica, son juegos de pensamiento que estimulan el razonamiento y la imaginacion. Curiosidades de matematicas, de ciencias y de la vida diaria en las que no solemos reparar, ordenadas segun su nivel de dificultad, que el autor director de la Escuela de Pensamiento Matematico para jovenes con altas capacidades propone para divertimento y aprendizaje de toda la familia. El piensamucho de los ojales. El piensamucho de los numeros primos. El piensamucho de las ondas en el agua. El piensamucho del sistema GPS.No pierdas tiempo, ponte a pensar ¡y seguro que acertaras! ... Leer resumen completo

16.00€

16.00€

(Tapa blanda)

  • 2ª Mano desde:
SUDOKU PARA NIÑOS
GEDISA, 2005

Resumen del libro

Sin sumas ni restas. Sin hacer cálculos ni cuentas. Sólo se trata de descubrir los números que faltan en cada casilla. Con este lúcido y ameno juego los niños podrán poner a prueba todo su ingenio y desarrollar sus habilidades lógicas. Más de cincuenta sudokus diferentes para que los más pequeños aprovechen al máximo sus de strezas y se entretengan resolviendo las dificultades que este inteligente y divertido crucigrama numérico juego plantea. Un libro didáctico para trabajar en el aula y un entretenimiento para jugar en família . ... Leer resumen completo

4.50€

4.50€

(Tapa blanda)

  • 2ª Mano desde:
SUDOKU 4
PLAZA & JANES EDITORES, 2014

Resumen del libro

Advertencia de los editores: el sudoku crea adiccion, activa la concentracion y la inteligencia. ¿Estas seguro de querer probarlo?Si todavia te preguntas que son esos extraños crucigramas compuestos solo por numeros de los que la gente no puede levantar los ojos ni el lapiz en metros, autobuses o cafeterias, es que aun no s abes que es un sudoku. Estos adictivos rompecabezas que llegaron a Europa de la mano de The Times, son el ultimo grito en pasatiempos.Los que ya los conocen celebraran la publicacion de esta segunda compilacion de sudokus que ahora tienen en sus manos: 132 pasatiempos nuevos, ordenados por nivel de dificultad, desde los mas sencillos hasta los mas diabolicos.Pero, si es tu primera vez, no te asustes: no es necesario ningun conocimiento de aritmetica; lo unico que necesitas es una mente logica, un lapiz y una goma de borrar. Y la ayuda imprescindible de la introduccion de Michael Mepham,en la que te explica detalladamente como resolverlos. ... Leer resumen completo

4.50€

4.50€

(Tapa blanda)

  • 2ª Mano desde:
KAKURO 4: NUEVOS JUEGOS DE LOS CREADORES DE SUDOKU
VV.AA.
NOWTILUS, 2008

Resumen del libro

KAKURO viene de la palabra japonesa Kakro que significa sumas cruzadas. El objetivo de Kakuro es encontrar la secuencia de dígitos del 1 al 9 (sin repetir) que correspondan a la suma de la celda asociada. Es una especie de crucigrama donde se usan números en lugar de letras. Tus manos no podrán parar de rellenar casillas. ¡ Disfruta! Tienes entre tus manos un auténtico libro de Juegos Nikoli, los nuevos pasatiempos diseñados, uno a uno, por los expertos de Nikoli para que disfrutes al máximo poniendo a prueba tu inteligencia y tu agilidad mental. Apasionantes, divertidos…los Juegos Nikoli son los únicos en el mundo creados meticulosamente por un equipo de especialistas y no por ordenador. Acepta el reto. Un auténtico desafío para los aficionados a los pasatiempos. En cada libro encontrarás 96 juegos, con instrucciones y soluciones, ordenados por un nivel de dificultad creciente. Horas y horas de diversión. Nikoli es la empresa japonesa pionera en la creación de juegos numéricos y enigmas de lógica, reconocida mundialmente gracias a su popular juego Sudoku. Creada hace 25 años por Maki Kaji, es el único sello editorial del mundo que se dedica exclusivamente a crear pasatiempos. Nikoli es sinónimo de ocio inteligente y de la máxima calidad. ... Leer resumen completo

2.95€

2.95€

(Tapa blanda)

  • 2ª Mano desde:
KAKURO 1: NUEVOS JUEGOS DE LOS CREADORES DE SUDOKU CREADOS A CONC IENCIA PARA RETAR SU INTELIGENCIA
VV.AA.
NOWTILUS, 2008

Resumen del libro

Tienes entre tus manos un auténtico libro de juegos Nikoli, apasionantes, divertidos, son los únicos creados meticulosamente por un equipo de especialistas y no por ordenador. Acepta el reto, un auténtico desafío para los aficionados a los pasatiempos. Juegos Nikoli, los nuevos pasatiempos diseñados uno a uno por los expert os de Nikoli para que disfrutes al máximo poniendo a prueba tu inteligencia y tu agilidad mental. Apasionantes, divertidos… los juegos Nikoli son los único en el mundo creados meticulosamente por un equipo de especialistas y no por ordenador. Acepta el reto. Un auténtico desafío para los aficionados a los pasatiempos. En cada libro encontrarás 96 juegos, con instrucciones y soluciones, ordenados por un nivel de dificultad creciente. Horas y horas de diversión. ... Leer resumen completo

Guardado por:
  • 2 personas

2.95€

2.95€

(Tapa blanda)

KAKURO 2
VV.AA.
NOWTILUS, 2008

Resumen del libro

Kakuro viene de la palabra japonesa Kakro que significa sumas cruzadas. El objetivo de Kakuro es encontrar la secuencia de dígitos del 1 al 9 (sin repetir) que correspondan a la suma de la celda asociada. Es una especie de crucigrama donde se usan números en lugar de letras. Tus manos no podrán parar de rellenar casillas. ¡ Disfruta! ... Leer resumen completo

2.95€

2.95€

(Tapa blanda bolsillo)

  • 2ª Mano desde:
KAKURO 3
VV.AA.
NOWTILUS, 2008

Resumen del libro

Kakuro viene de la palabra japonesa Kakro que significa sumas cruzadas. El objetivo de Kakuro es encontrar la secuencia de dígitos del 1 al 9 (sin repetir) que correspondan a la suma de la celda asociada. Es una especie de crucigrama donde se usan números en lugar de letras. Tus manos no podrán parar de rellenar casillas. ¡ Disfruta! Tienes entre tus manos un auténtico libro de Juegos Nikoli, los nuevos pasatiempos diseñados, uno a uno, por los expertos de Nikoli para que disfrutes al máximo poniendo a prueba tu inteligencia y tu agilidad mental. ... Leer resumen completo

2.95€

2.95€

(Tapa blanda bolsillo)

SUDOKU JUNIOR (100 PUZZLES PARA NIÑOS Y NIÑAS)
HISPANO EUROPEA, 2005

Resumen del libro

Wayne Gould es mundialmente conocido por los Sudokus que empezó realizando para el periódico The Times en 2004, y que en la actualidad sigue ideando para más de 140 periódicos así como publicaciones diversas en 44 países en todo el mundo. El juego numérico que está arrasando en el mundo entero, varios niveles de dificultad, desde el más fácil hasta el que te hará esforzarte más, el pasatiempos que agudiza el ingenio y ejercita la mente. ... Leer resumen completo

5.95€

5.95€

(Tapa blanda)

SUDOKU PARA REGALAR A PERSONAS MARAVILLOSAS
VV.AA.
OBELISCO, 2005

Resumen del libro

El Sudoku es un pasatiempo de tipo matemático y de origen japonés parecido a los tradicionales crucigramas.En el año 2005 empezó a aparecer en la mayoría de periódicos occidentales con tanto éxito que se convirtió en el entretenimiento favorito del verano. Como cualquier rompecabezas, los Sudoku pueden resultar inextricable s y acabar con la paciencia del lector. El objetivo de estos más de 100 Sudoku es el contrario: aspiran a recrear al lector y a ayudarle a engrasar sus neuronas. Son Sudoku para principiantes, superfáciles, y constituyen una excelente preparación para aquellos que se inician en este entretenimiento.La resolución del Sudoku con que se inicia este libro, el Sudoku del corazón&@174;, es explicada paso a paso. Sudoku para regalar a personas maravillosas finaliza con otro Sudoku original: el Sudoku sonrisa. ... Leer resumen completo

4.50€

4.50€

(Tapa blanda)

  • 2ª Mano desde:
KAKURO: ¡MAL ALLA DEL SUDOKU¡
VV.AA.
SIRIO, 2005

Resumen del libro

Al igual que ha ocurrido con el Sudoku, el Kakuro es un rompecabezas que lleva camino de convertirse en un fenómeno mundial. Es asombrosamente entretenido, muy divertido y, sobre todo, altamente adictivo. Según sus incondicionales supera al Sudoku y, sin duda, es el pasatiempo adecuado para quienes han logrado ya una cierta pericia en la resolución de los Sudokus. El presente volumen contiene 132 Kakuros clasificados en cuatro categorías: muy fáciles, fáciles, intermedios y difíciles, así como instrucciones detalladas para su resolución. ... Leer resumen completo

4.90€

4.90€

(Tapa blanda)

  • 2ª Mano desde:
EL LIBRO DE KAKURO Y COMO RESOLVERLO
EDAF, 2006

Resumen del libro

Kakuro es un juego japonés de lógica, y la última moda en arrasar Inglaterra siguiendo la estela del Sudoku. Desde que apareció el primer puzzle en un periódico en otoño de 2005, este juego ha captado cada vez más y más fans, todos atraídos por la fascinación de resolver este tipo de puzzles. Si el Sudoku te gustó, el Kakur o te fascinará. Da el siguiente paso y acepta el desafío, y sé el primero en dominar el juego que va a arrasar todo el país. ... Leer resumen completo

6.00€

6.00€

(Tapa blanda bolsillo)

LOS MEJORES PROBLEMAS LOGICOS 2
MARTINEZ ROCA, 2002

Resumen del libro

Un conjunto de problemas logicos elaborados por los mejores especialistas para estimular, desarrollar y poner a prueba nuestra capacidad de razonar.

  • 1 opinion

14.25€

14.25€

(Tapa blanda)

FUTBOL PENSADO: DESAFIOS DE INGENIO PARA RESOLVER JUGANDO
EDGARDO BRONER
KATZ, 2010

Resumen del libro

Prol. Víctor Hugo Morales. Fútbol Pensado le da 86 veces la pelota al lector más allá de la mitad de la cancha para que pueda hacer el mejor gol de la historia. Junto a cada desafío, un gráfico adelanta cómo habría que mentalizarse para encararlo. Hay algunos que se resuelven con cálculos, otros con el análisis lógico de la s situaciones, y a veces importará más el conocimiento de las reglas del juego o de la historia del fútbol. Siempre se puede recurrir a la sección de Pistas, que es como acercarse al banco para oír las recomendaciones del director técnico. Y el Camino a las Soluciones, en las últimas páginas, permite verificar las respuestas y el razonamiento que conduce a cada una. Me gustó Fútbol Pensado desde que Edgardo me presentó el proyecto. Todas las semanas jugamos un rato en Radio Continental con una enorme participación de la audiencia y el debate interno del equipo periodístico para acertar las respuestas. Los planteamientos ahora están volcados en el papel, lo que permitirá que el lector salga a la cancha a la hora que más le guste, siempre con alguna sonrisa que le dejará el toque de humor de cada historia. Víctor Hugo Morales Fútbol pensado es para jugar con el fútbol cuando no jugás al fútbol. ... Leer resumen completo

10.00€

10.00€

(Tapa blanda)

LOS 50 MEJORES CRUCIGRAMAS DE TARKUS Y MAMBRINO
VV.AA.
EL ALEPH, 2004

Resumen del libro

Lo mejor de Tarkus y Mambrino, autores de los crucigramas de El Pais. Para disfrutar ejercitando el intelecto, la memoria y la astucia léxica.Mambrino: Compositor enigmista, copywriter y guionista cinematográfico.Tarkus: Crucigramista, editor de la página web www.tarkus.info y fundador del foro virtual Crucigramas.

  • 9 opiniones

12.50€

12.50€

(Tapa blanda)

CRUCIGRAMAS NUNCA VISTOS Y CHARADAS SABROSONAS COCIDAS A JUEGO LE NTO: PARA REIR PENSANDO, PARA PENSAR RIENDO
EDITORIAL OPTIMA, 2005

Resumen del libro

Jordi Fortuny es un ejemplo viviente de ingenio literario. Sus diabluras con la lengua castellana son apreciadas a diario en las páginas de La Vanguardia por una legión de amantes de los cruces verbales entre los que se cuenta, por ejemplo, la gran Ana María Matute. Ahora Fortuny va más allá. Publica Crucigramas nunca visto s y charadas sabrosonas cocidas a juego lento (Óptima), donde este maestro en el jugar del vocablo se lanza a componer charadas según la rica tradición italiana. Las charadas de Fortuny son de un ingenio deslumbrante, tanto si se ambiciona resolverlas como si sólo quiere uno disfrutar con su lectura. Las soluciones figuran junto al poema, pero en vertical y letra pequeña. ... Leer resumen completo

1.96€

1.96€

(Tapa blanda)

SLITHERLINK 2
VV.AA.
NOWTILUS, 2008

Resumen del libro

En Slitherlink tendrás que unir los puntos que se encuentran en la cuadrícula siguiendo las reglas para conseguir una línea continua sin que se cruce en ningún momento y pase por todos los números superiores al 0. No te cansarás de jugar a Slitherlink. ¡Disfruta!

2.95€

2.95€

(Tapa blanda bolsillo)

LA LOCURA DEL SUDOKU
VV.AA.
SIRIO, 2005

Resumen del libro

Versión modernizada de los antiguos &@8220;cuadrados mágicos&@8221;, el Sudoku ha tomado al mundo occidental por sorpresa. En menos de dos meses los periódicos más importantes de Occidente han adoptado lo que en Japón llevaba años de moda: un rompecabezas que al parecer estimula el desarrollo de la lógica, la memoria, la co ncentración, la facultad de análisis y la de razonamiento, así como la creación de nuevas conexiones entre las células cerebrales. Pero ¡cuidado! Parece que el Sudoku posee también un lado oscuro: se dice que es altamente adictivo. ... Leer resumen completo

6.30€

6.30€

(Tapa blanda)

SUDOKU (100 PUZZLES)
HISPANO EUROPEA, 2012

Resumen del libro

Wayne Gould es mundialmente conocido por los Sudokus que empezó realizando para el periódico The Times en 2004, y que en la actualidad sigue ideando para más de 140 periódicos así como publicaciones diversas en 44 países en todo el mundo. El juego numérico que está arrasando en el mundo entero, el rompecabezas más desafiant e que te enganchará, el pasatiempos que agudiza el ingenio y ejercita la mente. ... Leer resumen completo

5.95€

5.95€

(Tapa blanda)

SUDOKU 1 PUZZLE
PUZZLE EDITORIAL DE LIBROS, S.L., 2005

4.75€

4.75€

(Tapa blanda)

  • 2ª Mano desde:
SUDOKU
RBA LIBROS, 2005

Resumen del libro

El sudoku ha revolucionado el mundo de los pasatiempos y se ha convertido en el rompecabezas más popular. Consiste en resolver un crucigrama numérico en el que hay que rellenar una cuadrícula de manera que cada línea, cada columna y cada cuadrado contenga las cifras del 1 al 19. No es necesario tener una mente matemática ni hacer cálculos. Se resuelve con razonamiento y, sobre todo, con lógica. En este libro encontrarás 200 sudokus de diferentes niveles de dificultad, consejos para aprender a jugar y trucos para triunfar resolviendo el crucigrama en el menor tiempo posible ... Leer resumen completo

4.50€

4.50€

(Tapa blanda bolsillo)

  • 2ª Mano desde:
KAKURO: EL NUEVO DESAFIO (100 PUZZLES FACILES, INTERMEDIOS Y COMP LICADOS)
VV.AA.
RBA LIBROS, 2006

Resumen del libro

El kakuro, más estimulante y adictivo que el sudoku, es un nuevo pasatiempo que causará verdadera expectación. En Japón, el kakuro ya es más porpular que el sudoku. Gracias a su combinación de sencillez y maquiavélica complejidad, ha hecho pasar muy buenos ratos a millones de personas.

5.50€

5.50€

(Tapa blanda bolsillo)

SU DOKU PARA PRINCIPIANTES
VV.AA.
TURSEN-HERMANN BLUME, 2006

Resumen del libro

Un pasatiempo numerico terriblemente adictivo, infinito en sus posibilidades combinatorias aunque solo hay una solucion para cada Su Doku, y para el que no hace falta ni siquiera saber sumar. Es un juego de simple logica, de razonamiento y eliminacion de posibilidades, apto para todas las edades y sumamente beneficioso para ejercitar la materia gris.Los libros Su Doku de H. Blume, cada uno con 100 problemas a resolver, se dividen en diversos niveles de dificultad. Si esta usted empezando, pruebe con los Su Doku para principiantes, que le permitira ir adquiriendo las destrezas y los trucos logicos para ir resolviendo Su Dokus cada vez mas complejos. Si es usted un consumado maestro, atrevase con Su Doku Muy Dificil, que pondra a prueba toda su logica y capacidad. ¡Suerte! ... Leer resumen completo

3.30€

3.30€

(Tapa blanda)

SUDOKU MENSA
TUTOR, 2006

Resumen del libro

El mayor reto en forma de libro. Texto oficial de Sudokus de Mensa. Mensa: Asociacion internacional para personas con elevado cociente intelectual. El libro ofrece 534 sudokus de nivel de competicion que desafiaran incluso a los mas expertos. El nivel de dificultad -y la capacidad del lector para resolverlos- aumentan gradu almente. ... Leer resumen completo

9.50€

9.50€

(Tapa blanda)

2.56€

2.56€

(Tapa blanda)

500 JEROGLIFICOS DE ORO
PEDRO OCON DE ORO
ROBINBOOK, 2002

11.00€

11.00€

(Tapa blanda)

RESTRA DE LETRAS
EDICIONS XERAIS, 2002

Resumen del libro

Restra de letras é un libro lúdico cunha finalidade didáctica. Está enfocado a mellorar a competencia lingüística do alumnado, fundamentalmente no que se refire á ortografía e ao léxico, aínda que tamén pode ser de axuda en cuestións de literatura. Como o seu propio nome indica, co que se xoga é con letras e con palabr as (non hai xogos de números, por exemplo). Polo tanto, pódese considerar como unha ferramenta de moita utilidade para o seu uso na aula. O libro consta de dous niveis segundo a dificultade de resolución dos xogos. No nivel 1 (dirixido fundamentalmente a rapaces e rapazas do 1º ciclo de ESO) propóñense 16 tipos de xogos diferentes, mediante os cales se poden traballar aspectos de léxico (cruzada visual, sopa de letras), ortografía (a serpe, tres eran tres, sílaba fixa, incógnita, encrucillado), literatura (fuga de vocais, trasnadas) e mesmo de desenvolvemento do razoamento lóxico (xeroglíficos). No nivel 2 (dirixido ao 2º ciclo de ESO) increméntase a dificultade e a diversidade dos xogos (30 diferentes). Ao igual que acontecía co nivel 1, tamén aquí se pode tirar partido dos pasatempos para completar o coñecemento en distintos niveis da gramática e ademais, propóñense fórmulas que requiren unha maior perspicacia para a resolución dos xogos (encrucillado branco, brincadeira, autodefinido branco). Neste nivel tamén se lle concede máis importancia ao ámbito literario, xa que moitos dos xogos baséanse na descuberta de títulos e pasaxes de obras literaria, de nomes de escritores, etc.Como se dixo ao comezo, Restra de letras é un libro lúdico cunha finalidade didáctica. Iso si, non é un método didáctico, nin pretende abranguer ningún ámbito determinado no estudio da lingua, porque todos os xogos que nel se propoñen, axudan a mellorar a comprensión e expresión escrita de quen se achegue ás súas páxinas. ... Leer resumen completo

11.95€

11.95€

(Tapa blanda)

PRIMERAS PALABRAS CRUZADAS
VV.AA.
TODOLIBRO EDICIONES, S.A., 2001

2.50€

2.50€

(Tapa blanda)

LABERINTOS
TIMUN MAS, 2010

Resumen del libro

Sinopsis En el sofá, en tu habitación, en el cuarto de baño, en el tren o en el autobús... Cualquier sitio es bueno para divertirte con Pasatiempos Cúpula. Juegos divertidos y eficaces para mantener tus neuronas a punto.

4.95€

4.95€

(Tapa blanda)

CALCULO
TIMUN MAS, 2010

Resumen del libro

Sinopsis En el sofá, en tu habitación, en el cuarto de baño, en el tren o en el autobús... Cualquier sitio es bueno para divertirte con Pasatiempos Cúpula. Juegos divertidos y eficaces para mantener tus neuronas a punto.

4.95€

4.95€

(Tapa blanda)

LOGICA
TIMUN MAS, 2010

Resumen del libro

En el sofá, en tu habitación, en el cuarto de baño, en el tren o en el autobús... Cualquier sitio es bueno para divertirte con Pasatiempos Cúpula. Juegos divertidos y eficaces para mantener tus neuronas a punto.

4.95€

4.95€

(Tapa blanda)

Mostrando 1 a 30 de 88 resultados

Pág. 1 de 3
    Ofrecemos a todos los públicos la oportunidad de vivir su pasión por la lectura gracias a precios excepcionales, lo que explica porque Casadellibro.com es el número 1 para la compra de libros de Pasatiempos. Crucigramas online. Compara nuestra oferta de Pasatiempos. Crucigramas y vera. Te guiamos en las últimas ediciones, las mejores colecciones, así como las selecciones de libros románticos, eróticos, infantil, juvenil, novela negra, libros de autoayuda, novela contemporánea, libros sobre Madrid, recetas de cocina, historia de España y narrativa histórica o libros en inglés para regalar. Aprovecha nuestras novedades en libros y más vendidos: libros románticos, eróticos, infantil, juvenil, literatura española y extranjera así que últimas novedades en libros.