Vuelve Casa del Libro a Gran Vía

Apertura tienda Gran Vía

¡Volvemos!


"Madrid no sería Madrid sin la Gran Vía y esta tampoco lo sería sin Casa del Libro."

¡¡¡Lectores!!! Llegó el momento que estabais esperando. Casa del Libro de Gran Vía de Madrid vuelve a abrir sus puertas.

Ayer tuvimos la presentación a los medios de comunicación con nuestro director general, Javier Arrevola y con una madrina muy, pero que muy especial, Almudena Grandes. Además tuvimos unos invitados de excepción: May R Ayamonte Andreo Rowling Josu Diamond Abi Power. ¡Todo un honor!

La librería estará abierta para todos vosotros desde última hora de la tarde de hoy y mañana abrirá en el horario habitual.

¡Así que todos a verla!

¿Qué os parece nuestra librería?



Reapertura Gran Vía
Presentación de Gran Vía a la prensa

Ayer 13 de diciembre recibimos la visita de medios de comunicación en nuestra tienda de Gran Vía, y tuvimos como madrina del evento a Almudena Grandes. No hemos parado ni un segundo, pero por fin podemos decir que ¡la librería más castiza de Madrid ha vuelto!

Almudena llegó a las 12.00 h y nuestro director, Javier Arrevola, le mostró la librería planta por planta. Después, los medios de comunicación entrevistaron a Javier y quedó así inaugurada la librería.

Mañana abrirá sus puertas en su horario habitual de 9.30 a 21.30 h y todos podréis ver lo bonita, moderna y luminosa que nos ha quedado nuestra librería más emblemática. ¡No podéis faltar!