Vuelve Casa del Libro a Gran Vía

Apertura tienda Gran Vía


"Madrid no sería Madrid sin la Gran Vía y ésta tampoco lo sería sin Casa del Libro."

¡¡¡Lectores!!! Llegó el momento que estabais esperando: Casa del Libro de Gran Vía ha vuelto a abrir sus puertas.


Casa del Libro Gran Vía es la librería más antigua y flagship de la cadena, y reabre sus puertas con un nuevo concepto de librería, más actual y digital, y totalmente orientado a nuestros clientes. Sigue conservando el encanto de los edificios construidos a principios del siglo pasado, en pleno Madrid Central. Más de 3.800m2 dedicados a los libros y la lectura; y entre las novedades una nueva sección de Cómic, Novela Gráfica, Ciencia Ficción y Novela Negra, así como un espacio para los más pequeños situado en la planta baja. De nuevo nuestra librería se posiciona como el referente cultural de la ciudad, con un innovador espacio para eventos, que acogerá una amplia e interesante programación mensual.

Casa del Libro, libreros desde 1923.

Aquí puedes ver cómo fue nuestra reapertura.

El jueves 13 de diciembre tuvimos la presentación a los medios de comunicación con nuestro director general, Javier Arrevola y con una madrina muy, pero que muy especial, Almudena Grandes. Además tuvimos unos invitados de excepción: May R Ayamonte, Andreo Rowling, Josu Diamond y Abi Power. ¡Todo un honor!

La librería ya está abierta para todos vosotros en el horario habitual, ¡así que todos a verla!

¿Qué os parece nuestra librería?



Reapertura Gran Vía
Presentación a la prensa

El 13 de diciembre recibimos la visita de medios de comunicación en nuestra tienda de Gran Vía, y tuvimos como madrina del evento a Almudena Grandes. No paramos ni un segundo, pero por fin podemos decir que ¡la librería más castiza de Madrid ha vuelto!

Almudena llegó a las 12.00 h y nuestro director, Javier Arrevola, le mostró la librería planta por planta. Después, los medios de comunicación entrevistaron a Javier y quedó así inaugurada la librería.

Ya está abierta en su horario habitual de 9.30 a 21.30 h y podéis ver lo bonita, moderna y luminosa que nos ha quedado nuestra librería más emblemática. ¡No faltéis!