Día Mundial de la Poesía

Día de la Poesía

El 21 de marzo es el Día de la Poesía proclamado por la UNESCO. Coincide con el día del comienzo de la primavera, por lo que en Europa también se conoce como Primavera de los poetas. El principal objetivo de este día es apoyar la diversidad lingüística a través de la expresión poética; promover la enseñanza de la poesía; fomentar la tradición oral de los recitales de poéticos; apoyar a las pequeñas editoriales; crear una imagen atractiva de la poesía en los medios de comunicación y restablecer el diálogo entre la poesía y las demás manifestaciones artísticas.
En todo el mundo se celebran recitales, homenajes, actos conmemorativos y fiestas relacionadas con la poesía y todo su universo. En Casa del Libro Fuencarral tendremos encuentros poéticos con las editoriales Mueve tu lengua y Verso y Cuento. Y durante toda la semana, disfruta de un 5% de descuento en esta selección* que hemos preparado para ti, en la que encontrarás poesía de todos los tiempos y gran variedad de estilos.

Deja que la poesía acaricie tu alma esta primavera en Casa del libro.
Poesía para niños
*Oferta válida solo para pedidos realizados en casadellibro.com entre los días 19 y 25 de marzo (horario España península) de los libros de esta selección. Oferta no acumulable ni aplicable a pedidos de marketplace y otros vendedores.