0,00
0
1921, diario de una enfermera (ebook)-eligio r. montero-9788408179214

1921, DIARIO DE UNA ENFERMERA EBOOK

Narrativa española

Novela contemporánea

El 22 de julio de 1921 llegan a Madrid las horribles noticias sobre el Desastre de Annual, una de las batallas más sangrientas a las que el Ejército español se enfrentó en el norte de África. Las Damas Enfermeras, jóvenes aristócratas formadas por la reina Victoria Eugenia, abandonan sus vidas de lujo y se movilizan para acudir en ayuda de los miles de heridos que colapsan los hospitales. Laura, una de ellas, se desplaza hasta allí en busca de respuestas sobre la repentina e inexplicable desaparición del capitán de aviación del que está enamorada. Pero lo que encontrará en Melilla no es lo que esperaba. El amor por su piloto se verá puesto a prueba cuando atienda a un misterioso héroe con el rostro vendado que no recuerda…
El 22 de julio de 1921 llegan a Madrid las horribles noticias sobre el Desastre de Annual, una de las batallas más sangrientas a las que el Ejército español se enfrentó en el norte de África. Las Damas Enfermeras, jóvenes aristócratas formadas por la reina Victoria Eugenia, abandonan sus vidas de lujo y se movilizan para acudir en ayuda de los miles de heridos que colapsan los hospitales. Laura, una de ellas, se desplaza hasta allí en busca de respuestas sobre la repentina e inexplicable desaparición del capitán de aviación del que está enamorada. Pero lo que encontrará en Melilla no es lo que esperaba. El amor por su piloto se verá puesto a prueba cuando atienda a un misterioso héroe con el rostro vendado que no recuerda nada de su pasado.Laura se enfrentará a todo su mundo para atender los horrores de la guerra recorriendo el camino que la llevará a ser una mujer, de verdad, libre.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELIGIO R. MONTERO

Llicenciado en Psicología y titulado en Imagen y Sonido, completó su formación como guionista en el programa MEDIA II, de la Unión Europea. Aunque ha escrito guiones para todo tipo de medios y formatos (multimedia, internet, publicidad, documentales, programas…), su principal campo de trabajo ha sido el de las series de televisión, tanto autonómicas (Mareas vivas, As leis de Celavella, A vida por diante, O show dos Tonechos) como nacionales (Al salir de clase, Desaparecida, Guante blanco, Gran Reserva, Hispania). Es el responsable asimismo del blog http://psicologiacine.blogspot.com, en el que se tienden puentes entre el cine y la psicología. La viña vieja es su primera novela. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/02/2018 Ebook

Me ha gustado. Quizas alguna parte me ha resultado un poco pesads, pero el.final recompensa. Muy buen libro

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta